Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

akiles

*
Nubecilla
Si que sería interesante saber como lo has sabido  :cold:

Ya que otros años era la suma de ambos dos + el plus de idiomas... y no indica lo contrario en las bases de este año.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Pues lo de saberlo es mirando en foros de otros años.
Según tengo entendido, la suma de las tres notas sirve para elegir destino.
Observad notas de otros años. Por un lado, aparecen los aprobados del primer ejercicio. Por otro lado, los aprobados del segundo ejercicio. Sólo estos segundos aprobados son los que aparecen en las listas finales.

akiles

*
Nubecilla
Cita de: juan__juan en Jueves 03 Noviembre 2011 18:32:16 PM
Observad notas de otros años. Por un lado, aparecen los aprobados del primer ejercicio. Por otro lado, los aprobados del segundo ejercicio. Sólo estos segundos aprobados son los que aparecen en las listas finales.

Okss Habiamos malentendido o malinterpretado tu anterior comentario. Esta claro que solo aprobando el segundo pasas a tener plaza... ;) Y para el destino si que tienen en cuenta las notas de los examenes que has ido pasando + idiomas (apruebes o no, ya que no resta, solo suma).

Habia entendido que solo contaba la nota del 2º examen, perdona.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Cita de: akiles en Jueves 03 Noviembre 2011 22:20:32 PM

Okss Habiamos malentendido o malinterpretado tu anterior comentario. Esta claro que solo aprobando el segundo pasas a tener plaza... ;) Y para el destino si que tienen en cuenta las notas de los examenes que has ido pasando + idiomas (apruebes o no, ya que no resta, solo suma).

¿tú cómo andas de netas akiles?

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Cita de: juan__juan en Viernes 04 Noviembre 2011 08:51:51 AM
Cita de: akiles en Jueves 03 Noviembre 2011 22:20:32 PM

¿tú cómo andas de netas akiles?

Joe, lo poco ya te has hecho hasta una recta de regresión con los datos sondeados ... :P Me parece que akiles ya ha repetido varias veces que no se presentó  ???

Bueno, espero que los que tengáis la suerte de aprobar, que seguro que va a haber más de uno de entre los que posteáis aquí, nos lo digáis por aquí; a mí por lo menos me valdría para darme cuenta de que es muy posible aprobar este primer examen.

Y los que no aprobemos, también; estaría bien sacar datos a posteriori. ¿Cuántos aprobamos de los que posteamos en el foro? Para comparar con la proporción real del examen (que serán unos 40 de 600, vamos, un 7% maomenos  ;D )

Un saludo.  8)
A Coruña, 58 msnm.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Anda que nos das unas esperanzas a todos que no veas........ Y sobre todo después de la intriga que no ponen las notas.

fjmachin

*
Nubecilla
Creo que nos enteraremos con tiempo del día que ponen las notas, porque se hace en un acto público de apertura de cabeceras. Ese acto público se anuncia en la web con día y hora, así que nos enteraremos varios días antes del día en que salen las notas.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Lo mismo este año no es así, quién sabe. Lo mismo cogen y suben la relación de aprobados y punto. Como se sigan retrasando van a poner el examen en navidad.

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Cita de: fjmachin en Viernes 04 Noviembre 2011 13:29:45 PM
Creo que nos enteraremos con tiempo del día que ponen las notas, porque se hace en un acto público de apertura de cabeceras. Ese acto público se anuncia en la web con día y hora, así que nos enteraremos varios días antes del día en que salen las notas.

Pues vaya... :rcain: nos olvidamos de que salgan el lunes que viene entonces  :o

Y mirando el calendario, para los que tengáis que hacer el 2º examen pocas opciones hay: el finde 26-27 de noviembre y el 17-18 de diciembre tienen muchas opciones, porque me da que la semana que viene no, la siguiente son las elecciones, los 2 primeros findes de diciembre son entrada y salida del acueducto festivo y después la Navidad.

Lo que sí tiene pinta es que el de idiomas ya sería en 2012...
A Coruña, 58 msnm.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Bueno y tú ya te has descartado de entrar?? No se puede descartar nada antes de saber la nota de corte pq este año me parece a mí que después de ver los caretos de todos a la salida del examen......
Con respecto al 27 de noviembre me parece pronto puesto que qué tiempo van a dejar desde la salida de notas hasta el examen?

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Fíjate que no descartaba yo hoy la sorpresa, pues no todos los años han anunciado la apertura de cabeceras y pudiera ser que ya haya sido... pero me parece a mí que no. Yo apunto al finde del 27 de noviembre, pues es cierto que los dos siguientes es complicado por el acueducto y el 17-18 de diciembre se me antoja muy tarde. Pero no nos queda más que esperar y estudiar un poco, por si acaso... :)
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Cita de: viliandesh en Viernes 04 Noviembre 2011 15:00:17 PM
Fíjate que no descartaba yo hoy la sorpresa, pues no todos los años han anunciado la apertura de cabeceras y pudiera ser que ya haya sido... pero me parece a mí que no. Yo apunto al finde del 27 de noviembre, pues es cierto que los dos siguientes es complicado por el acueducto y el 17-18 de diciembre se me antoja muy tarde. Pero no nos queda más que esperar y estudiar un poco, por si acaso... :)
Pues yo también tenía el pálpito de que habría sorpresa hoy. Pero todavía están a tiempo de poner alguna noticia. Si es el 27, deben de ponerlo ya para empezar a estudiar a fondo. Sin saber si has entrado es que es un rollo mirarse nada.