Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fjmachin

*
Nubecilla
Estaría bien que alguien se acercase hasta la Sede de la AEMET con un Smartphone y desde allí fuese subiendo en vivo los nombres de los premiados... Por pedir... Gracias!

Tristras

*
Sol
Hola chicos, mucha suerte a todos los que esperais las notas, espero que muchos de los aprobados sean foreros¡

queria consultar vuestras opiniones sobre esta opo para el año que viene. con todas las noticias de austeridad y demás que aparecen cada día, creeis que convocarán el año que viene (aunque sean pocas plazas) o será un año en blanco? yo tenía pensado seguir preparándola, pero no se si va a tener que ser a muyyy largo plazo :cold:

fjmachin

*
Nubecilla
Cita de: Tristras en Martes 08 Noviembre 2011 13:01:17 PM
Hola chicos, mucha suerte a todos los que esperais las notas, espero que muchos de los aprobados sean foreros¡

queria consultar vuestras opiniones sobre esta opo para el año que viene. con todas las noticias de austeridad y demás que aparecen cada día, creeis que convocarán el año que viene (aunque sean pocas plazas) o será un año en blanco? yo tenía pensado seguir preparándola, pero no se si va a tener que ser a muyyy largo plazo :cold:

En la entrevista que le hizo el Follonero a Rajoy, éste daba a entender que no habría nuevos funcionarios "salvo donde hiciese falta"... Teniendo en cuenta que hay una bolsa de interinos, es evidente que hacen falta observadores, aunque no tengo claro que eso se vaya a traducir en convocatoria de opos.

Saludos!

Tristras

*
Sol
Cita de: fjmachin en Martes 08 Noviembre 2011 13:13:36 PM
Cita de: Tristras en Martes 08 Noviembre 2011 13:01:17 PM

En la entrevista que le hizo el Follonero a Rajoy, éste daba a entender que no habría nuevos funcionarios "salvo donde hiciese falta"... Teniendo en cuenta que hay una bolsa de interinos, es evidente que hacen falta observadores, aunque no tengo claro que eso se vaya a traducir en convocatoria de opos.

Saludos!

gracias, justo esa entrevista es la que me hizo empezar a dudar mucho (aunque antes ya se atisbaba la cosa muy negra en cuanto a empleo publico). habra que esperar y sufrir la incertidumbre unos cuantos meses :-\

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Lo peor de todo es que pase poca gente, porque entonces se reducen posibilidades.

Tristras

*
Sol
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=990661

Fdez. Díaz propone 3 contratos y congelar la oferta de empleo público 4 años  :cold: :cold:

juan__juan

**
Cumulus Húmilis

kerone

*
Sol
Pero crudo, crudito. Esperaremos noticias, pero esto no tiene buena pinta para los que estamos ya preparando para el año que viene.
Mucha suerte a los que albergais esperanzas para este jueves, seguro que más de uno del foro pasa a la siguiente ronda ;D

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Cita de: kerone en Martes 08 Noviembre 2011 20:12:34 PM
Pero crudo, crudito. Esperaremos noticias, pero esto no tiene buena pinta para los que estamos ya preparando para el año que viene.
Mucha suerte a los que albergais esperanzas para este jueves, seguro que más de uno del foro pasa a la siguiente ronda ;D
tu no te has presentado este año?

kerone

*
Sol
Sí que me presenté pero fue una catástrofe total. Más de diez errores, a los que todavía les estoy dando vueltas de como pude tenerlos. En resumen unas 42 respuestas contestadas y casi con seguridad no más de 24 netas.
Y eso que salí absurdamente contento del examen porque me había ceñido sólo a las que estaba seguro casi al 100% (ja! :crazy:), aunque contrariado como todos por la carnicería que hicieron con informática y temas comunes. :-\
Pero bueno, las lamentaciones sólo sirven para autoflagelarse, así que a pensar en el año que viene y a cruzar los dedos para que saquen plazas  ;)

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Bueno las pondrán mañana en la web? Suerte a todos.

akiles

*
Nubecilla
Alguno hoy no duerme... como se suele decir: la suerte esta echada  ;)