Castilla y León, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
bueno pues por aquí sigue nevando moderadamente aunque ahora con copo mediano. -0.5º
Palencia Capital 749 msn

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Barakaldes en Viernes 03 Diciembre 2010 00:12:09 AM
http://www.cajadeburgos.es/webcam/cid.htm

Qué barbaridad, ¡¡qué manera de caer!!

Y lo mejor que cae a casi -1ºc sube como la espuma, le doy 20 minutillos mas así y luego se finí, y love the snow!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Por aqui los cielos se van despejando poco a poco.
-1.9'C.

Como decis por alli arriba, ojito al tema minimas, los -7 en Leon son factibles si bajais a buen ritmo.

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Pues si, si que esta cayendo, y lo mas sorprendente es que esta noche a las 20.30 no daba un duro por la nevada, ahora bien ese viento de SW, nos la a metido hasta la cocina, y supongo, segun los modelos, que en 2 horas,cambia el viento a norte, por lo tanto eso que entra por cantabria tiene muy buena pinta.
A disfrutar que nos viene en el puente el puñetero sur, con isos de +10!!
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

lliones

REINO DE LEON
*
Sol
Cuna del Parlamentarismo
Temperatura actual Eras de Renueva, León -0,6º. Parece que hoy puede caer una buena helada si despeja, de momento baja a buen ritmo.
Saludos.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Enhorabuena a todos los que les ha llegado la nieve,sobre todo a Burguel que decia que lo veia crudo :) Y parece que esta siendo maja.
Bueno para ser 3 de diciembre no esta nada mal lo que ha caido en la meseta.Lastima que solo fue un frente y no vino alguno mas por galicia.
Ahora a esperar a el "calorcito" y la lluvia para la semana que viene  :rcain:  :runaway:
Valladolid Noroeste.La victoria

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: coldcity 37 en Viernes 03 Diciembre 2010 00:16:26 AM
Pues si, si que esta cayendo, y lo mas sorprendente es que esta noche a las 20.30 no daba un duro por la nevada, ahora bien ese viento de SW, nos la a metido hasta la cocina, y supongo, segun los modelos, que en 2 horas,cambia el viento a norte, por lo tanto eso que entra por cantabria tiene muy buena pinta.
A disfrutar que nos viene en el puente el puñetero sur, con isos de +10!!

Estoy analizando lo del norte, mmmmmmmmmmm, no me da buen rollo, pierde fuerza muy rápido, buena nevada en los puertos pero no creo que llegue aquí, de todas formas yo ya me conformo, si dura esto 20-30 minutitos más cogemos un buen espesor, aunque engañoso, que esto es salir el sol y quedarse en la mitad, pero mañana va a estar todo precioso!

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
-4,2º en la estacion de la DGT de la virgen del camino (junto al observatorio), casi -4º en las Lomas.....buena noche de heladas. Mañana la ciudad sera una pista de patinaje. aunque en las calles principales han echado sal, en otras muchas ya se ve brillar la nieve helada.

Ahora que esta terminando este episodio de nieve.....hay que mirar al siguiente..  ;D

¿como lo veia para la madrugada del sabado al domingo?  ::)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Por fin! mierda de ADSL en los mejores momentos no funciona

Temperatura:    -1.4 °C
 Humedad:    94 %
 Punto de rocío:    -2.2 °C
 Velocidad del viento:    14.5 km/h
 Dirección del viento:    N    

Sensación térmica:    -6.0 °C
 Presión:    1009.4 hPa
 Precipitación hoy:    0.2 mm
 Radiación solar:    0 W/m²
 Índice UV:    0.0
 Evapotranspiración:    0.00 mm

Entró el viento norte, empezó el bajonazo de temperaturas, y dejo de registrar precipitación, que se me vuela toda.

César_Burgos

**
Cumulus Húmilis
BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Como se nota el viento Norte...tremendo!!!

Tª de -0.3ºC y bajando!!!

buenas noches!!!

Burgos centro-ciudad (860msnm)

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Pues por Béjar continua nevando lo que hace que se mantenga la que ha caido, temperatura que registro ahora mismo de 0.1ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.