Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrendajo

Cb Calvus
Buenas, por C.Real lloviendo actualmente de manera moderada, 6,3 mm en mi pluvio. Curiosamente la misma cifra pero en temperatura jeje.

He pasado el dia en Puebla de Don Rodrigo, donde ha estado lloviendo todo el dia y de manera intensa en algunos ratos, mal dia he elegido para estrenar cámara a la intemperie  :mucharisa:

El rio Guadiana por cierto, iba espléndido.

Por cierto antes de anoche, se alcanzó -8,7ºC en la estación SIAR Ciudad Real.

CR

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Por Albacete lluvia, lluvia, lluvia y mas lluvia.

Amaneció lloviendo y ha anochecido lloviendo. Ahora mismo lo hace de forma debil pero muy densa, es como una llovizna intensa, pero que cala mucho. Lo mas llamativo del dia es que entre las 6:30 y las 11 de la mañana la lluvia caia con temperaturas entre 0º y 1º.

12 mm han caido oficialmente hasta las 19:00 horas en el observatorio, y segun la estacion de la DGT ya van unos 13,2 mm aproximadamente.

Van contando con lo de hoy 614 mm en lo que va de año 2010. Quedan 83 mm para alcanzar el record historico de precipitacion anual en el observatorio de Albacete Los Llanos, cifrado en 1958 con 698,5 mm. Quedan aun muchos litros, pero aun tenemos 13 dias de mes para alcanzar la cifra.  :D
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Arrendajo

Cb Calvus
Lloviendo alegremente por Ciudad Real, llegamos ya a los 10 mm, pero es que por el suroeste sube de continuo más lluvias y en nuestra dirección, esto empieza a recordarme a la última situación de lluvias...

CR

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Hace unas horas que ha bajado la niebla a Navalvillar de Ibor, con una temperatura a la baja, actualmente 4,6 ºC. Es niebla meona, pero de vez en cuando se suceden chubascos.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Caladian

Cumulus Congestus
Cita de: AlbaLliónmeteo en Sábado 18 Diciembre 2010 20:31:42 PM
Por Albacete lluvia, lluvia, lluvia y mas lluvia.

Amaneció lloviendo y ha anochecido lloviendo. Ahora mismo lo hace de forma debil pero muy densa, es como una llovizna intensa, pero que cala mucho. Lo mas llamativo del dia es que entre las 6:30 y las 11 de la mañana la lluvia caia con temperaturas entre 0º y 1º.

12 mm han caido oficialmente hasta las 19:00 horas en el observatorio, y segun la estacion de la DGT ya van unos 13,2 mm aproximadamente.

Van contando con lo de hoy 614 mm en lo que va de año 2010. Quedan 83 mm para alcanzar el record historico de precipitacion anual en el observatorio de Albacete Los Llanos, cifrado en 1958 con 698,5 mm. Quedan aun muchos litros, pero aun tenemos 13 dias de mes para alcanzar la cifra.  :D

Pues hay previsiones de lluvia para casi todos los dias según los modelos hasta final de año. Pero dudo que se pase de una media de 5 mm de los dias que llueva. Tienen pinta como las de hoy, horas y horas pero poca cantidad. Ahora quisiera yo ver los 70 mm del 19 de agosto, o las tormentas de junio...,pero con borrascas entrando del W y en diciembre ni por asomo.
Albacete (686 msnm)

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
BUENAS NOCHES AQUI EN PEDRO MUÑOZ LLUVIA CASI CONSTANTE DESDE LAS 4 DE LA TARDE LLEVANDO ACUMULADOS HASTA AHORA 14 MM Y SEGUN EL RADAR SEGUIRA AUN UN BUEN RATO.SALUDOS

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues por aqui, nuebla alta, pero meona, o chubascos que no paran...

Por lo demas...

5.2ºC / 97% HR / 997 Hpa

;)

Edito : 4.6ºC / 99% HR
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Gustavo

Supercélula
Cielo cubierto en Aldea del Rey, pero no llueve ahora mismo. Si lo ha hecho esta madrugada, y con ganas. En total el episodio, ayer y hoy, ha dejado 20mm en la estacion meteoclimatic de al lado.

Arrendajo

Cb Calvus
Buenos dias, lloviendo entre débil y moderado en Ciudad Real, con 7,9 ºC.

Ayer hasta las 00:00 cayeron 18,8 mm (18,1 en mi pluvio), y hoy van ya por los 12 mm (14,7 en mi pluvio), por lo que en el episodio estamos por los 30 mm, arriba o abajo dependiendo de los distintos pluvios.

Y esto acaba de empezar, tenemos por delante toda una semana de lluvias...

CR

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
buenos días. Noche muy templada. Al mismo tiempo que húmeda, en Albacete con lluvia que a ratos ha sido moderada, a ratos débil, a ratos llovizna incluso a ratos ha habido niebla. Han caído 17 mm hasta las 7 y ahora mismo llueve débilmente. Como nota triste del día, la muerte de un trabajador de la línea del ave albacete-alicante, al caerle una grúa de 50 metros de altura encima. Ha ocurrido justo a las 7 de la mañana. De hecho oí desde mi casa el estruendo, ya que vivo muy cerca de donde están haciendo la línea, pero no me imaginé que sería eso. :(
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenos días. Cielo cubierto en Horche.

Ahora mismo:

Temperatura: 4.8°C
Humedad: 96%
Viento: 0.0 km/h - ENE
Precipitación acumulada: 5mm

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Vaya dia de agua el de ayer, y la madruda tambien ha estado lloviendo, ahora sigue pero debilmente, tª mínima 5.º, actual 6.2º, lluvia recogida ayer 16.4 mm.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.