Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeti

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes desde Béjar... Cielos totalmente cubiertos... a ratos color gris plata vaticinador de nevadas pero por ahora aqui no cae NA!

Situación actual: 5,4º - 63%  - 997.3 Hpa - 1,1 km/h W

Temperatura máxima: 6,6º
Temperatura mínima: -2,4º

Saludos

Ranger

Cb Calvus
Soria

Temperatura 0,5º
Continua nevando a veces de manera moderada.

Desde mi ventana

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Arrecia la micronevada,,,,,,,,,,,+0,8ºc por renuncio´s village

Fijaros en la gran cantidad de nieve acumulada en los tejados:

:rcain: :rcain:

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: mojados en Jueves 27 Enero 2011 16:01:40 PM
Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Jueves 27 Enero 2011 15:05:57 PM
De todo lo malo,al estar los cielos casi cubiertos,el sol no calentara mucho el aire y cuando se meta el sol, la temperatura se desplomara rapidamente, pues el suelo esta helado. Si ya se despejara un poco antes de empezar a precipitar,aunque sea solo parcialmente,ya seria perfecto.
Esperemos que cuaje algo ya que nevara en las mejores horas de la noche,cuando apenas hay trafico. Suerte para todos.

La cota estará en 800 metros en el centro/sur de Castilla y León, 500 a 700 en el norte. De caer será aguanieve o lluvia.

Actualmente 6,9ºC y sale el sol entre nubes. Con el sol que ha salido marco (a la sombra) 7,1ºC

Cuando a las 21 tengas 2º me lo dices. De madrugada bajara la cota a los 600 m. En Valladolid tenemos ahora 7º porque ha salido algo el sol,pero empezara a desplomarse la temperatura en breve, aunque siempre es mejor que despeje algo antes de que llegue la preci.
Valladolid - Las Delicias.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Como bien han dicho por ahí nieva a ratos con 0,4ºC de teperatura unos 7-8cm acumulados. Esta noche y mañana por la mañana se espera más nieve.

Un Saludo

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Es increíble el efecto helada, por aquí siguen cayendo copines, pues bien agarran que se las pelan en campo y superficies que no estén calientes como los tejados que si lo suelen estar, en el suelo del parque san agustín ya se tiñe de blanco, que maravilla con las heladas la forma de cuajar aun siendo 4 copillos y cayendo a temperaturas positivas, aunque ya acercándonos a los 0ºc, ahora por renuncio 0,4ºc

glaciarin

*
Nubecilla
maqueta de san saturio
nieva otra vez copoisamente por soria capi, seguimos ligeramente sobre 0,4º.
Soria capital. Antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas,
antes que el río hasta la mar te empuje,
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera,
también hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Hola, por aqui tengo 1,4ºC y cielo muy nuboso. Ha estado microcopeando desde las 06h pero sin cuajar casi nada. En estos momentos no cae nada.

Mínima de -0,2ºC y máxima de 2,0ºC.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
La mancha se extiende, empieza a cuajar en tejados, los copos de risa aunque un poquito más grandes que antes, pero bueno, menos da una piedra pómez.....:

0ºc por renuncio

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Jueves 27 Enero 2011 16:52:08 PM
Cita de: mojados en Jueves 27 Enero 2011 16:01:40 PM
Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Jueves 27 Enero 2011 15:05:57 PM
De todo lo malo,al estar los cielos casi cubiertos,el sol no calentara mucho el aire y cuando se meta el sol, la temperatura se desplomara rapidamente, pues el suelo esta helado. Si ya se despejara un poco antes de empezar a precipitar,aunque sea solo parcialmente,ya seria perfecto.
Esperemos que cuaje algo ya que nevara en las mejores horas de la noche,cuando apenas hay trafico. Suerte para todos.

La cota estará en 800 metros en el centro/sur de Castilla y León, 500 a 700 en el norte. De caer será aguanieve o lluvia.

Actualmente 6,9ºC y sale el sol entre nubes. Con el sol que ha salido marco (a la sombra) 7,1ºC

Cuando a las 21 tengas 2º me lo dices. De madrugada bajara la cota a los 600 m. En Valladolid tenemos ahora 7º porque ha salido algo el sol,pero empezara a desplomarse la temperatura en breve, aunque siempre es mejor que despeje algo antes de que llegue la preci.

¿Qué se supone que te tengo que decir a las 21? ¿La temperatura? Vale, a las 21:00 informo de la temperatura, que no será muy alta pero no esperes nieve, ni lluvia, ¿has visto el radar? no se ve nada, y mañana y el sábado la situación será calcada, nubes altas, algunas algo mas compactas, ratos de sol, temperaturas en torno a 1º por la noche y hasta 8ºC por el día. No te mosquees conmigo por citar la realidad pues es mejor esto a que te vayas a la cama pensando que mañana te encontrarás la ciudad igual que Soria... seamos realistas aunque sea menos bonito que soñar jeje

Temperatura actual 3,6ºC cielo con más claros que nubes.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Mojados pero si solo se te ve aparecer y postear cuando puede nevar,lo unico que quieres es lo mismo que queremos todos,pero solo dices lo mismo,que no esperes nieve,que la cota estara justa,que solo caera agua,que la temperatura ya no bajara...Pues muy bien!!
Visto y comprobado en otras situaciones,es asi de simple.Joer esque siempre haces lo mismo macho.

Eres un poco aguafiestas tio  >:( auque caiga 1 mm dejanos pensar en que pueda nevar no?  Ya sabemos que esto no es Soria!

Por cierto por valladolid 5.5 y bajando....
Valladolid Noroeste.La victoria

Ranger

Cb Calvus
Soria

Sigue nevando unas veces mas otras menos con una temperatura ahora de -0,2.

Me he dado una vuelta hay entre 10 y 15 cm no pensé que huebiera tanto y trapeaba bien.

Una fotito

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva