Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Gonza en Viernes 14 Enero 2011 11:03:30 AM
Cita de: Vaqueret en Jueves 13 Enero 2011 15:34:54 PM
en los humanos se da aquello que decía Séneca: el mundo se compone de los que dan y los que reciben. Y que quizá los que reciben coman mejor, pero los que dan duermen mejor

La mejor cita que he leído en mucho tiempo  :)

Pues yo con esa cita no estoy muy deacuerdo, creo que los que reciben duermen muy bien también, es mas tendrán colchones viscoelásticos y con masaje. En cuanto a su conciencia creo que la tienen muy tranquilita también.

En cambio los que dan yo no creo que duerman tan bien, eso sería si hiciesen alguna buena obra o diesen por simple enriquecimiento espiritual, el que da, da porque no le quedan mas cojones, y no creo que duerma muy bien cuando se le joda el coche, (por ejemplo), y tenga que elegir entre llegar a fin de mes o levantarse 1 hora antes para ir al trabajo.

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Volviendo al tema, no creo que sean tan brutos de venir por aquí a la velocidad de la luz o a subluz.
Si vienen vendrán de golpe mediante un salto. Si no, no vendran.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: El_Buho en Sábado 15 Enero 2011 14:59:48 PM
Volviendo al tema, no creo que sean tan brutos de venir por aquí a la velocidad de la luz o a subluz.

igual llevan años y años viajando ya eh???... que a lo mejor partieron antes de que la humanidad estuviera en la Tierra y todo... vete tú a saber....

Y otra cosa.... el tiempo es muy relativo, y a lo mejor lo que para nosotros son años y años, para ellos son segundos o minutos.... cualquier cosa podría ser válida....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Cita de: surfercop en Sábado 15 Enero 2011 17:07:25 PM

igual llevan años y años viajando ya eh???... que a lo mejor partieron antes de que la humanidad estuviera en la Tierra y todo... vete tú a saber....

Y otra cosa.... el tiempo es muy relativo, y a lo mejor lo que para nosotros son años y años, para ellos son segundos o minutos.... cualquier cosa podría ser válida....

Claro, y de 100.000 millones de galaxias, con un total de 100.000.000.000.000.000.000.000 estrellas que pueden tener a saber cuantos planetas, han decidido venir a velocidad subluz aquí. ¿Y se puede saber porqué razón han venido aquí si no sabían ni que estamos?
Por otro lado si estuvieran a 75 años luz de aquí quizá nos podrían haber detectado, pero nosotros seguro que si a ellos ya que llevarían mucho más tiempo que nosotros emitiendo. Y en 200 años luz a la redonda no hay civilización superior a la nuestra según el SETI.
Es decir, que en el peor de los casos, que hubiera una civilización a 200 años luz de aquí con tecnología superior a la nuestra, pero a velocidad de la luz, nos quedan 200 años de tranquilidad hasta que vengan.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: El_Buho en Sábado 15 Enero 2011 17:25:35 PM
Cita de: surfercop en Sábado 15 Enero 2011 17:07:25 PM

Claro, y de 100.000 millones de galaxias, con un total de 100.000.000.000.000.000.000.000 estrellas que pueden tener a saber cuantos planetas, han decidido venir a velocidad subluz aquí. ¿Y se puede saber porqué razón han venido aquí si no sabían ni que estamos?
Por otro lado si estuvieran a 75 años luz de aquí quizá nos podrían haber detectado, pero nosotros seguro que si a ellos ya que llevarían mucho más tiempo que nosotros emitiendo. Y en 200 años luz a la redonda no hay civilización superior a la nuestra según el SETI.
Es decir, que en el peor de los casos, que hubiera una civilización a 200 años luz de aquí con tecnología superior a la nuestra, pero a velocidad de la luz, nos quedan 200 años de tranquilidad hasta que vengan.

A ver, primero, igual no saben ni que estamos aquí, suponiendo que estuviera viniendo alguna raza alienígena... y al acercarse a nuestro planeta se podrían dar cuenta de que existimos.... no quise decir que vinieran a la Tierra concretamente... sino que estuvieran explorando o algo... Yo que sé, imaginate que es una raza que vive en meganaves como si fueran tuaregs o algo tío....

y segundo, a lo que dices que no se sabe de noticias de que haya civilización a menos de 200 años luz a la redonda.... pffff yo de estos del SETI o los de la NASA no me fío ni un pelo..... ¿de verdad creeis que si ven algo van a decirlo'???? es como si supieran que se iba a acabar el mundo por culpa de un gran meteorito o una super explosión solar o algo... ¿de verdad creeis que lo dirían????? con lo que conlleva eso? histeria colectiva, desestabilidad mundial, etc????
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

pannus

Visitante
Cita de: surfercop en Sábado 15 Enero 2011 18:50:18 PMyo de estos del SETI o los de la NASA no me fío ni un pelo..... ¿de verdad creeis que si ven algo van a decirlo'???? es como si supieran que se iba a acabar el mundo por culpa de un gran meteorito o una super explosión solar o algo... ¿de verdad creeis que lo dirían????? con lo que conlleva eso? histeria colectiva, desestabilidad mundial, etc????

¿De verdad crees posible que, de descubrirse algo (vida extraterrestre, asteroide apocalíptico... ), tantísimas personas guardasen el secreto, entre los miles de científicos del mundo y funcionarios de la NASA? ¿Tú guardarías el secreto de descubrir un día con tu telescopio una fuente emisora de radiación que no pudiese tener un origen no inteligente, o por el contrario lo harías público y a lo mejor llevarte el Nobel?

Astrobotànica

Cumulus Congestus
Cometa C/2020 F3 NEOWISE (20-07-2020)
Pongo una antigua cita de -00- que le va como anillo al dedo a esta noticia

Cita de: _00_ en Lunes 04 Octubre 2010 16:16:32 PM

Si, en tiempos de crisis hay un aumento de este tipo de noticias, que redundan en un aumento de financiación de organizaciones como la NASA y afines  :-[
"Quan lo Montsià fa capell, pica espart i fes cordell"

Period = √(a^3);  a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Markh´OZ

Cb Incus
Cita de: Pannus (Паннуса) en Sábado 15 Enero 2011 19:08:50 PM
Cita de: surfercop en Sábado 15 Enero 2011 18:50:18 PMyo de estos del SETI o los de la NASA no me fío ni un pelo..... ¿de verdad creeis que si ven algo van a decirlo'???? es como si supieran que se iba a acabar el mundo por culpa de un gran meteorito o una super explosión solar o algo... ¿de verdad creeis que lo dirían????? con lo que conlleva eso? histeria colectiva, desestabilidad mundial, etc????

¿De verdad crees posible que, de descubrirse algo (vida extraterrestre, asteroide apocalíptico... ), tantísimas personas guardasen el secreto, entre los miles de científicos del mundo y funcionarios de la NASA? ¿Tú guardarías el secreto de descubrir un día con tu telescopio una fuente emisora de radiación que no pudiese tener un origen no inteligente, o por el contrario lo harías público y a lo mejor llevarte el Nobel?
Pero es que dar a conocer la existencia de una civilización que nos visita, en el caso más extremo, el asunto no se reduce a un Nobel, es más se extrapola a TODO.
Ourense - Vigo

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Si no me equivoco SETI es una organización no gubernamental.  ¿Verdad? Ademas creo que no se lleva muy bien con el gobierno americano  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
el seti FUE independiente, pero como iban mal de fondos tuvieron que tirr de contribuciones institucionales.

como recoge la mencionada cita: cuando las cosas van torcidas hay que buscar financiación de donde sea,
la Luna, Marte, vida extraterrestre,...., por suerte el estado del sol y la climatología les está viniendo de perillas para este fin  ;D

por ahora, nuestra mayor preocupación, y la de muchos más, debería ser el no morirnos de hambre, ...

a 1,30€ el litro de 95, ¡ no quiero imaginar lo que debe costar el combustible de una nave interplanetaria de esas !