Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocadiz

*
Nubecilla
Buenas noches,

De momento noche tranquila en Chiclana de la Frontera. Cielos nubosos y una temperatura que ronda los 13,6ºC. Vientos del W.

Pero parece que tenemos los minutos contados:

Radar Portugal: Núcleos que, según movimiento observado, van hacia la provincia de Cádiz.

Mapa de rayos:

Se fueron las alertas de AEMET. Por tanto ahora es cuando puede llover de verdad en esta zona. ::)
Chiclana de la Frontera (Cádiz)

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
llueve con bastante fuerza en estos momentos por huercal
Huercal de Almeria...

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
Cita de: pepecruz en Martes 15 Marzo 2011 00:43:56 AM
llueve con bastante fuerza en estos momentos por huercal
edito  parece que se nos echa encima una tormenta                                                                                                                               
Huercal de Almeria...

LLuvia30

Cumulus Congestus
Truenos y lluvia por almería capital.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
diluviando se cae el cielo
Huercal de Almeria...

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Estoy flipando con la racha que lleváis el año pasado y este en Almería de precipitaciones. ¡Enhorabuena, que falta os hace!  ;)
¡Parabaraaaaaá!

kanho

Cb Incus
Relampagos en las cercanias de San Fernando(Cadiz),sera ahora cuando nos caigan buenos chubascos??,parece que al sur del golfo se esta formando buenas bandas...y esto parece una tormenta aislada,el dia nos ha traido 10 mm solamente.

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
 ::) menudo espectaculo de relampago y truenos sobre el mar, los nucleos son pequeños pero muy activos, si no se viene a bajo en breve lo tengo encima, relampaguea casi sin parar ;D ;D
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
 :'( Menudo chasco, lo bueno se nos ha colado unos 20 kms. mas al sur, hasta ahora me quedo con el espectáculo de luces y 4 gotas
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

juanito

**
Cumulus Húmilis
buenos dias.
bonita tormenta la de ayer tarde , que dejo 4mm y que me perdi por ir a pasear a la playa de San juan de los terreros. durante la noche cayeron otros 2 mm,total 6 mm y me acerco este mes a los 100 que no esta mal.
muy cerca del limite con la region de murcia.

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

Casi cubierto en Torremolinos.

Viento en calma.

10.6ºC

11.6ºC / 79% HR / 1005 hPa

No se ha registrado lluvia hoy. Ayer: 8 mm
;)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Amanece con los cielos casi despejados al Oeste y muy nubosos ó cubiertos al Este y SE, con los restos de las tormentas que se han prodigado esta noche sobre el mar y que han resbalado hacia el Estrecho y zona de Tánger. Por aquí, cuatro gotas mal "contás". Los vientos durante la tarde fueron rolando al NW y han seguido rolando hacia el Norte y NE durante la noche, haciendo que bajase la temperatura mínima hasta los 8,4º C de estos momentos. Humedad relativa del 86% y presión de 1006,5 mb.
Máxima de ayer: 16,0º C
Mínima de ayer: 12,0º C
Recogidos en este episodio desde la madrugada de ayer en el pluvio: 21 mm, con lo que el Acumulado Total del Año Hidrometeorológico es de 645 mm.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo