Extremadura / Castilla la Mancha, Junio de 2011

Iniciado por Arena, Martes 31 Mayo 2011 19:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Vaya dos dias que llevo, toma ahora esto, foto de hace una hora en Criptana y delante de mis narices, aprte hemos tenido ya la primera tormenta con mucha agua.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Preciosa tuba compañero  :o ¿tienes más fotos?
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Torquixote

Cb Incus
Cita de: NeubriN en Martes 07 Junio 2011 13:49:52 PM
Preciosa tuba compañero  :o ¿tienes más fotos?

En reportajes tengo puestas tres, mas un video que luego colgare. gracias.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Ferpi

Cb Calvus
Joder Torqui, buena tuba,y el Cb que la ha generado desde mi posición no parecía gran cosa.

Por aquí han caído cuatro chispillas, nos estan rodeando las nubes hoy.

La temperatura actual es de 18.4ºC, la mínima esta mañana ha sido de 11.6ºC, la humedad es del 34%, la presión de 1012mb y el viento flojo de componente W.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

mistral

**
Cumulus Húmilis
Puerta de Toledo (Ciudad Real).
Buenas tardes. ¿Alguien me puede decir cómo está la situación por Consuegra (Toledo)?
Ciudad Real

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Buff... que bonita la foto Torquixote, felicidades!!!

Aqui en Plasencia el dia se presentó algo nuboso, pero ahora se ha cubierto, a ver lo que sucede...

Ayer en Navalvillar de Ibor cayeron cerca de 19 mm de lluvia.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Torquixote

Cb Incus
gracias chavales, ahora voy a poner un video en reportajes.

Video

http://youtu.be/moLUPPGDhjg

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Buenas tardes.

En Albacete sale el sol tras un chubasco de agua que ha caido hace unos minutos. Ha afectado principalmente al norte de la ciudad, donde ha caido con mucha intensidad, aunque ha sido corto, en mi barrio, justo en el extremo sur, ha caidom tambien intenso pero ha durado apenas 2 minutos. Ha llegado a alcanzar una intensidad de 47 mm/h. En total solo 1,8 mm.

Ahora se abren muchos claros aunque estamos rodeados de yunques de tormentas en todas direcciones.

Temperatura actual 17,6
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Chuzo en Martes 07 Junio 2011 12:26:07 PM
Cita de: NeBeL en Lunes 06 Junio 2011 23:57:46 PM
Cita de: Chuzo en Lunes 06 Junio 2011 19:34:23 PM
Lo dicho...rozando el corner...por mi barrio ha caido un poco pero casi nada, por la zona del observatorio (parque de bomberos) yo creo que no ha caido nada, y donde sí que parece que está cayendo bien es por donde vive AlbaLlión (facultad de Medicina).

Según el radar "parecía" que nos venía del SW, pero nada más lejos de la realidad, ha pasado por el SE de la ciudad (recuerda Caladian que el punto donde ponen que está la ciudad correspondería más o menos con Pozo Cañada, está mal puesto)

¿dónde crees que estaría la capital? Más o menos en la A mayúscula?

Saludos.

Hola Nebel, pues según mis cálculos, está bastante desviada la cosa. Viendo el rádar de Murcia, calcula unos 4 o 5 mm en la pantalla en dirección NE puro.
Una aproximación sería esta, para que veas la gran desviación que hay:

Será hacia el NorOeste, según tu dibujo, siendo así me descuadra mis cálculos, yo creía que Higueruela estaba en la horizontal de Albacete unos 5 mm al este, ahora quedaría encima de la sierra mismo, bueno, puede ser, ya que el pueblo está a 1040 msnm y lo que es la "sierra" (terreno militar y tal) llega a estar incluso más baja.
Valencia, zona Este.

Arrendajo

Cb Calvus
Buenas, por Tomelloso llueve de manera moderada desde las 14:30 más o menos, pero es que desde las 14:00 hasta las 14:30 estuvo cayendo de manera muy fuerte con algo de granizo, desconozco la cantidad caida porque aquí no tengo pluvio, pero imagino que sobre los 20 mm a ojo, a ver mañana los datos las estaciones cercanas, ya que la estación de Aemet de Tomelloso no funciona. Viendo el rádar parece que puede seguir lloviendo con intensidad en las próximas horas.

CR

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Brutal Torquixote :o

Por aqui, llueve, entre debil y moderado.

Esta noche ha caido 1mm y ahora con esta tormenta van 6.5mm, Veremos que da el dia de si.

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Torquixote en Martes 07 Junio 2011 15:18:42 PM
gracias chavales, ahora voy a poner un video en reportajes.

Video

http://youtu.be/moLUPPGDhjg

Que buena caza compañero, muy bueno.... ya me gustaría a mi.
Un saludo............
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/