Comunitat Valenciana, Septiembre de 2011

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Agosto 2011 21:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
11 mm en Utiel en total, tras un mes de agosto seco como él solo y abrasador. Ahora hace incluso casi frio, 14ºC y la máxima ha sido de 17ºC, ahí queda eso, ayer llegamos a 32ºC.

Parece que quiere venir un moco verde desde Albacete, por Jaén era amarillo, ya veremos si llega.
Un saludo.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Pues nada estando en fiestas aqui en Requena y lloviendo si esq nunca llueve a gusto de todos, no? la linea esa de precipitaciones llegara por aqui , lleva buena direccion... por cierto mañana alerta de aemet por esta zona por tormentas, SEGURO que no cae ni una gota jajajajaj

un saludo !

por cierto lo de benidorm , que manera de caer ya decia yo que habia un pixel naranja por alli... jeje
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

MeteoUtiel

Cb Calvus
Pues yo creo que el moco lleva rumbo sur-norte y que nos pasará de refilón pero que no nos afectará, se lo comerá La Manchuela. Ojalá me equivoque y nos de otra buena regada.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Ojalá me equivoque, pero como otros han dicho, no creo que lo de Albacete llegue vivo (ya veremos hasta donde llega).

Y ojalá mañana nos toque algo, porque hoy... ni gota ni gota.

Ambiente mucho más fresco en estos momentos, desde que ha hecho viento esta tarde, la temperatura ha bajado considerablemente. Desde los prácticamente 30.0º de esta tarde cuando soplaba el poniente hasta los 22.8º que tenemos ahora. Esta noche vamos a dormir fresquitos  ;D
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
Bona nit!

Por Canals poca cosa 5,2 mm y gracias... entre el viento moderado por la mañana y mediodia del SW y las nubes en la misma linea ya se sabia que por aquí poca chicha...
Mirando lo de Murcia y Albacete mucho me temo que llegará muy desinchado y que además cada vez que se acerque la baja va a ir rolando de NE a N así que por aquí lo que tenía que hacer pienso que ya lo ha hecho. Máxima de 28,2ºC y la mínima ahora con los 19,3ºC "frescoreta".
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

Borja100

Cb Calvus
En Elche hemos recogido de momento 6.8mm.

Temperatura actual: 19.5º

Si no recuerdo mal por primera vez desde Junio hemos bajado de 20º, hoy se me ha hecho raro ;D

Hoy la mínima rondará los 18º seguramente.
Elche (C.Valenciana)

MeteoUtiel

Cb Calvus
Pues viendo los radares de Murcia y Valencia, parece que haya una barrera que no deja pasar las precipitaciones de Albacete capital hacia el noreste :(
Yo creo que se acabó la cosa por hoy por esta zona.

somoku

*
Nubecilla
Cita de: MeteoUtiel en Viernes 02 Septiembre 2011 22:06:17 PM
Pues viendo los radares de Murcia y Valencia, parece que haya una barrera que no deja pasar las precipitaciones de Albacete capital hacia el noreste :(
Yo creo que se acabó la cosa por hoy por esta zona.

La verdad es que sí. Viendo la última actualización del radar de Murcia parece que se está deshaciendo por encima de Albacete. Ahora a esperar y veremos mañana que ocurre.
Gandia.
QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL...

afarlebasi

**
Cumulus Húmilis
Buenas. Menudo cambio, parece que se acabó la canícula por aquí: de 31º ayer a 19º de máxima hoy.
Mínima 12º y máxima 19º. Nublado y lluvia por la tarde (6.3 mm en CEAMET de Vallanca).
Ahora 12º y cubierto.
Ademuz (Valencia)

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Bona nit.

La noche empezó ventosa, aunque al final ha calmado el viento y la temperatura ha descendido hasta los 15,4ºC actuales.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Bon dia, noche fresquita la que hemos tenido ya hoy con una minima de 15.1 Cº ademas de la humedad bastante alta entorno al 70%, en estos momentos 17.3 Cº y 67& humedad, la presion en 1011 y viento del SE.

Poca cosa para hoy aunque aun tenemos frio en altura para poder ver algo. Ja vorem.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
¡Que bien se duerme así!

Después de tantísimas noches tropicales, por fin podemos decir que esta noche hemos bajado de los 20 grados, como era de esperar. Mínima de 19.2º. En estos momentos, a penas pasamos de los 20.2º. Cielo totalmente despejado.
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm