No se actualiza el INM??

Iniciado por llaneslaCañaespaña, Domingo 11 Julio 2004 22:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llaneslaCañaespaña

Visitante
Hola queridos foreros no se si sera cosa mia pero lo que es ami y aun amigo no se le actualiza la pagina desde antaño el otro dia intente mirar la situacion de las isobaras y nada estaban asi desde el dia 1 ¿eso es normal?? :-\ ??? >:(  

UN SALUDO DESDE LLANES  >:(

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues no se actualiza... ???
Antes dudaba. Ahora no se

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Si usáis Telefónica lo más seguro que sea por problemas de su dichoso proxy-caché. Por que a mí sí que me sale actualizada.

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Puede tener que ver con los cookies.

Herramientas --> Opciones de Internet

Y elimina cookies, y archivos

Prueba a ver

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Pues a mi la página del INM me va lenta y torpe desde hace mucho tiempo, tanto desde el ordenador del curro como en el de casa.

Y no solo en la del INM, sino también en la del Ministerio de Medio Ambiente, de similar diseño  :'( :'(
Pamplona, 445 m.s.n.m

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
En otro topic que ya esta cerrado se hablaba de que tal vez eran ciertas conexiones de ADSL las causantes de la no actualización. Yo uso ADSL de Telefónica y nunca he tenido problemas. Ahora bien, el radar de Valencia y Murcia llevan desde el día 3 sin ser actualizados y eso no me había pasado antes y encima el de Barcelona no esta disponible ni se sabe la cantidad de días. Bonito panorama  >:(

DiegoP

Cb Incus
Yo soy de ONO y también sufrí problemas hace poco. Les mandé un correo a [email protected] y me contestaron que solucionaría el problema. Desde entonces me va bien. Por si a caso probad con borrar archivos temporales o cookies.

MeteoValència

floccuset
Supercélula
  1. floccus_@hotmail.com
Pero alguien ve el radar de Valencia actualizado? Yo no creo que sea de mi conexion a no ser que alguien me diga que si lo esta viendo a fecha y hora de hoy. El resto de radares los veo perfectamente a fecha del 7 de agosto.

DiegoP

Cb Incus

MeteoValència

floccuset
Supercélula
  1. floccus_@hotmail.com

llaneslaCañaespaña

Visitante
Hola, veo que estais utilizando uno de mis antiguos post para decir que no se actualiza el INM.

Me alegro deque sirva para esta ocasion pues nada aqui podeis poner todas las quejas sobre el INM de las actualizaciones.

Aun que reconozco que es una gran pagina oficial y que cuando quieren lo pueden hacer muy bien pero otras que  :-\ >:( ya sabeis.

Pues nada para lo que querais aqui estoy.

Venga un saludo coordial desde LLanes ;)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Pues yo el radar de A Coruña y ASturias que son los que mas miro me aparecen totalmente desfasados...para ver la ultima imagen tengo que seleccionar la hora correspondiente en el desplegable de la derecha...  :( y por cierto está bastante atrasado el de asturias... joer siempre pasa algo con el radar en los momentos en los que más necesario es mirarlo.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a