Región de Murcia, Octubre 2011

Iniciado por kixmi, Viernes 30 Septiembre 2011 17:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Se aprecia el cielo uniformemente gris ya hacia el NE, cada vez más cerca. Ya llueve por Alicante, Elche, etc.

No tiene pinta de ser una lluvia intensa, pero joder, que llueva algo, que falta hace.

Ha lloviznado hace unos minutos y el suelo está mojado.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia-Norte llovizna y 18.1 ºC.Por el momento acumulados en el pluvio 0.8 mm.

Por aquí un par de litros y poca cosa más,con vientos de NW solo nos comemos los mocos de la Comunidad Valenciana.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Cuanto arriesga aemet poniendo en alerta a esta region donde casi siempre estamos al margen de todo, se suponía que tendríamos vientos húmedos? Pues no, resulta que tenemos vientos del NW y los núcleos se desintegran antes de llegar siquiera a Cabo de Palos, la situación en esta region es demencial...

Rejillas gloriosas

#CFS Team
Cb Calvus
Pesimista expectante
Cita de: CTMAN en Sábado 29 Octubre 2011 09:37:38 AM
resulta que tenemos vientos del NW
Por aquí también tenemos NW, así que mientras va entrando el moco se deshace antes de llegar, y más o menos lo bueno se queda de Alicante capital hacia arriba, en Elche 0.6mm y aquí ni siquiera se registra nada.
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días!!!

Por Cartagena tensa espera.Yo tengo una boda hoy, se mojaran los novios? O seguirá lloviendo en el mar? Y si ponemos un pluvio a 50 millas de cabopalos?

Me encanta leer a los veteranos por aquí, robi,que ya es don Pablo casi, nos mojamos mañana en el derbi o q? un abrazo
                                    Cartagena (España)

Meteocartagena

**
Cumulus Húmilis
cumulonimbus arcus
De momento SCM estático haber si al rolar nos viene ya
Ubicación: Cartagena centro, en la plaza de españa, calle de los pijos a 35 m sobre el nivel del mar

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Cita de: CTMAN en Sábado 29 Octubre 2011 10:45:31 AM
¿Viento de poniente? WTF???? Alguien me exlica esto?

Sí, en toda la Región y gran parte del sureste, así son las cosas.

Me parece a mí que vamos a pillar poco o nada  :-\.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: tunonegro en Sábado 29 Octubre 2011 10:34:39 AM
Buenos días!!!

Por Cartagena tensa espera.Yo tengo una boda hoy, se mojaran los novios? O seguirá lloviendo en el mar? Y si ponemos un pluvio a 50 millas de cabopalos?

Me encanta leer a los veteranos por aquí, robi,que ya es don Pablo casi, nos mojamos mañana en el derbi o q? un abrazo
Un abrazo Alfonso, mañana rivalidad sana y que gane el mejor, creo que no nos mojaremos pero nunca se sabe. Últimamente estoy mas por el foro pero este año meteorológicamente puede conmigo y junto con la doble carrera que hago no tengo tiempo casi; a ver si nos vemos.

No creo que nos llevemos mas que migajas una vez mas.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
De momento nada nuevo, el N de Alicante inchandose a agua ya que el SCM permanece estático en toda esa zona, y no se ve muy convincente en tomar nuestra dirección, lo poco que llega aquí se deshace antes de entrar...  :rcain: :rcain:

En fin, que con suerte a ver si cogemos aunque sea 5 mm por la Capi, porque de momento la cosa pinta bastante mal, y para colmo sopla poniente...  :crazy: :crazy:

Saludos y suerte, porque esto ya es insoportable, en todas las situaciones que llevamos de otoño por el Levante siempre pillan los mismo, hasta el Oriente andaluz pillo ayer más que nosotros en lo que va de "episodio"...
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
buenos dias por Alhama 18.9ºC sopla el viento a veces con rachas buenas, de momento 14.8km/h  70% de humedad y a la espera...se ve en el radar como estan entrando algunas migajas de lo de alicante
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm

isacpi

*
Nubecilla
borrasca endemica
Diluvia en Alicante!!!!
San Pedro del Pinatar (Murcia)...