Castilla y León, Enero de 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Cumulus Congestus
Algo de cencellada en Zamora pero nada comparable a lo de ayer en Valladolid. Quedó en lugares favorables como tejados, coches o parques. En el asfalto y las aceras no. Mínima de -3.2º. Ahora -2.6. Os dejo alguna foto. Saludos
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Me acaban de enviar una foto por whatsapp y se vé claramente cencellada en Zamora.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
¿Como veis la máxima negativa hoy en Zamora y Valladolid?..........................

Mi apreciación personal al ver el satélite es que la niebla no está perdiendo fuerza hoy, al contrario de lo que ocurría ayer, incluso en algún punto parece que se extiende algo............entramos en las horas críticas a ver a ver,,,,,,,,,,,,,,, pero zamora tiene muchas papeletas..............¿qué decís los que andáis por mordor?

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Cita de: burgati en Jueves 12 Enero 2012 13:12:16 PM
¿Como veis la máxima negativa hoy en Zamora y Valladolid?..........................

Mi apreciación personal al ver el satélite es que la niebla no está perdiendo fuerza hoy, al contrario de lo que ocurría ayer, incluso en algún punto parece que se extiende algo............entramos en las horas críticas a ver a ver,,,,,,,,,,,,,,, pero zamora tiene muchas papeletas..............¿qué decís los que andáis por mordor?
Yo creo que Zamora hoy, maxima negativa.
Valladolid lo veo mas chungo. El limite de la niebla está muy cerca y saldrá el Sol. :-\
Por el parque tecnologico de Boecillo, se mantiene en muchas superficies la cencellada caida.
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar estamos al margen de las nieblas y tenemos los cielos con nubes altas.Temperatura actual de 9.1ºC.Temperatura minima de 0.7ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

M_L_D

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (512 msnm) - Asturias
Nubes altas por Ponferrada con 6ºC

Zamorano

Cb Calvus
Bonitas fotos ASZA   :D .
Yo creo, viendo el satélite y que ahora hay -2.3°C, levantará la niebla y no habrá máxima negativa.

Por cierto, -10.1°C en el Puente de Sanabria.
Madrid, 650 msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: Zamorano en Jueves 12 Enero 2012 13:40:01 PM
Bonitas fotos ASZA   :D .
Yo creo, viendo el satélite y que ahora hay -2.3°C, levantará la niebla y no habrá máxima negativa.

Por cierto, -10.1°C en el Puente de Sanabria.

Viendo el satélite parece que se empieza a disipar por la zona zamorana no así en valladolid que parece que aguanta sin problema de momento :cold:

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Al borde de la niebla ambas capitales pero perdiendo terreno en Zamora y conservando valladolid:

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Cita de: burgati en Jueves 12 Enero 2012 13:50:45 PM
Al borde de la niebla ambas capitales pero perdiendo terreno en Zamora y conservando valladolid:

Realmente, creo que Valladolid esta un poco mas al norte que donde indica el punto rojo. Creo que en el punto rojo se situa mas o menos boecillo.
Osea que Valladolid esta todavia mas en el borde. Si lo consigue será por los pelos!!!!
Como ahora voy para allá, veré insitu como está el panorama.
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Zamorano

Cb Calvus
Valladolid tuvo máxima esta noche con 0.5°C, por lo cual no puede registrar máxima negativa, además, ya están con  -0.3°C. En Zamora -1°C, se escapa la niebla me parece, aunque en Toro o Morales de Toro que nocreo que levante la niebla si se registrará máxima negativa.
Madrid, 650 msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Atencion!!!!, zamora (AEMET) a las 15:00 h -0,5ºc,,,,,,,,,,,yo creo que si aguanta 45 minutos más está hecha la máxima negativa ya que a partir de las 15:45-16:00 la temperatura va a estabilizarse y poco a poco empezar a bajar y la niebla no creo que se reduzca pasadas esas horas críticas,,,,,,vamos!!, lo tenéis casi hecho zamoranos!!!

Imagen de las 15:15: