Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Menos -9º en Somosierra a unos 1400 metros a esta hora...por ahi andará la ISO no??
Por aqui llegamos ya a los -3º  :cold:
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
A las 18:00 la estación del Puerto de Navacerrada marca -11,1ºC, el record de temperatura mínima absoluta para el mes de febrero data del 11 de febrero de 1956.

En aquella mítica ola de frío se alcanzaron -18,6ºC, difícil va estar alcanzarlos. Más factibles parece los -15, veremos...
Ciudad Lineal, MADRID

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Si, yo apuesto por -15ºC en Cotos o Navacerrada como mucho... Por aquí en esta zona de la capital -1.5ºC ahora y sigue el viento
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

jones69

Vapeando
**
Cumulus Húmilis
Esta vista es increíble 05/05/2008
Buenas tardes, ahora mismo -1 en Valdebernardo con un viento de NE que hace que duelan las orejas :cold: :cold:
Desde valdebernardo.  Nunca no fumar estuvo tan de moda.
Ron nunca te olvidaremos 20/04/1999-04/09/2012.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Hola, muy buenas!!
En este momento marco   0 grados  :cold: y son solo las 19 de la tarde, en Vallecas hay una sensación térmica de -4.4 grados y tiene 0.2 ºC
:cold:

Cito: -0.1 grados  :P

;)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Nevando con intensidad en Becerril en estos instantes cuajando en todas las superficies, intensa ventisca y -4,4ºC :cold:

EDITO: 3-4 cm en zonas favorables.
El Espinar 1.185 msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Quinocho

Cb Calvus
Cita de: Monterroceño en Jueves 02 Febrero 2012 19:10:40 PM
Nevando con intensidad en Becerril en estos instantes cuajando en todas las superficies, intensa ventisca y -4,4ºC :cold:

No seáis acaparadores, ¿podríais darnos un poquito de vuestra nieve?  ;D Es que aquí por la capital no ha caído ni un copito  >:(
Veamos cuánto bajan los termómetros esta noche.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Cita de: Quinocho en Jueves 02 Febrero 2012 19:14:31 PM
Cita de: Monterroceño en Jueves 02 Febrero 2012 19:10:40 PM

No seáis acaparadores, ¿podríais darnos un poquito de vuestra nieve?  ;D Es que aquí por la capital no ha caído ni un copito  >:(
Veamos cuánto bajan los termómetros esta noche.

Pues la verdad que no me esperaba que nevara "tanto"... Al final por aquí estamos pillando mas que en otros puntos del norte a priori mas favorables en este tipo de situaciones. Si te digo la verdad durante casi todo el día a nevado con sol y sin nubes encima...todo obra del viento... Ahora si que esta muy nuboso..voy a soplar a ver si os llega algo a la capi...xdxd ;D :P

Sigue bajando -4,6 y nevando débilmente :cold:
El Espinar 1.185 msnm

bric

*
Sol
Buenas tardes a todos.

0.8 ºC y viento racheado del N.
Villanueva de Perales (Oeste de la Comunidad de Madrid) - 584 msnm

FríoDuro

Cumulus Congestus
La manera que se enfria esta zona con el NE es brutal. Ahora tengo unos increibles -3 y bajando la colina en termometros típicos de calle hace media hora hacía -2. No me lo explico

Menudas minimas mañana. Saludos
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes  ;)

El día de hoy se resume con una agradable palabra: frío;D

Por la mañana tuvimos una mínima "momentánea" de -1,6ºC y la máxima se dio en la pasada medianoche con 4,4ºC, ya que por el día apenas hemos superado los 3ºC positvos.

El cielo ha estado despejado durante todo el día, con algunas nubes cruzándonos a toda leche por culpa del viento de NE que sopla con rachas de hasta 50 km/h y nubosidad de retención en la Sierra que está dejando nevadas débiles en general.

En este momento ya está helando, lo hace desde hace un rato y tenemos -0,9ºC, viento moderado NE, 44% HR y 1.018mb.

Saludos.

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.