Comunidad de Madrid, Abril de 2012

Iniciado por Arena, Sábado 31 Marzo 2012 17:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quinocho

Cb Calvus
El radar de AEMET pone una estrecha franja verde a lo largo de la Sierra, y Meteoclimatic da 9 mm. en El Boalo. Por lo menos no nos vamos de vacío. A ver si la cosa se anima y en la capital pillamos algo.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Se están formando una línea de tormentas paralela a la sierra de guadarrama, si el tema no se tuerce es probable que nos afecte aunque desconozco en qué grado ya que la bajada de las temperaturas es apreciable y lo mismo nos llega el yunque deshecho.

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:14,8ºC
H:51%
P:1007
V:SW
Cielos muy nubosos.

Zamorano

Cb Calvus
Cita de: golfo en Martes 03 Abril 2012 13:09:54 PM
Se están formando una línea de tormentas paralela a la sierra de guadarrama, si el tema no se tuerce es probable que nos afecte aunque desconozco en qué grado ya que la bajada de las temperaturas es apreciable y lo mismo nos llega el yunque deshecho.

Efectivamente, en eso me habia fijado yo. Normalmente con este tipo de componente NW-SE nos afectan las tormentas, además barren a toda la comunidad. Veremos.
Madrid, 650 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas tardes. Parece que se anima la cosa. Cielo muy nuboso en Móstoles con cúmulos creciendo por todos lados.Hacia la sierra ya hay chubascos,desarrollos potentes la verdad.
Temperatura de 13,7ºC con un  72% de humedad y viento de WSW flojo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Raffer

Cb Calvus
Poco a poco avanza la preci. Píxeles amarillos...

:popcorn: :popcorn:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Quinocho

Cb Calvus
Así es. En el Boalo, Meteoclimatic da 14 mm, que no está mal. A ver si la tormenta aguanta hasta llegar a la capital.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Buenas a todos.

Impresionante linea de inestabilidad que se ha formado en la sierra y que avanza dirección sur. Ha caído granizo mediano en Hoyo de Manzanares y más de 7mm van ya. Va directita hacia Las Rozas con pixeles amarillosy rojos.

Saludos.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Quinocho

Cb Calvus
El Boalo sigue sumando (15 mm) y Miraflores ya está en 12 mm. ¡Vamos, tormenta, tú puedes!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Tormenta por aqui, con lluvia moderada y aparato electrico, va a mas
Galapagar-Parquelagos (877m)

benemérito16

*
Sol
llueve por quevedo, acaba de comenzar, con cierta intensidad,
esperemos que dure y no sea una nube pasajera

Zamorano

Cb Calvus
me parece que nos lo comemos, aunque se me escapa por el norte bastante. Por cierto, teneis que tener en cuenta que con los edificios se captan más bajos de lo que son los ecos de la preci.
Madrid, 650 msnm.