Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Parece que se va todo el grueso para el Pirineo... ha subido AEMET alerta roja
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Pues sube un buen boloncio por Vitoria. En Arrasate llueve de forma debil, dia desagradable
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Oinaztua

Cb Incus
En Vitoria no llueve, así que no sé yo...

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Oinaztua en Viernes 19 Octubre 2012 14:02:18 PM
En Vitoria no llueve, así que no sé yo...

No, no, si parece que ya ha pasado, en 20 min ha llegado a la costa  :rcain:
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lluvia debil pero continuada en Irún, de la buena.
Tpa fresquita.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Aquí visto el radar ya doy por finalizado el episodio por lo menos por hoy. Registros muy escasos para lo esperado (entre 12-18mm por zonas), osea para mi un desastre.
Ahora 15º y se va abriendo el cielo.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

MIKELER

Cb Calvus
Aupa!.
Lloviendo por aquí. 14ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bueno, entre ayer y hoy han caido 22.1 mm en Deusto (estacion Euskalmet) que viendo el panorama en otras zonas de Vizcaya no esta nada mal. Eso si, muy alejado de los ciento y pico litros que se aventuraban. Todo esto con alertas naranjas y amarillas que no se han cumplido en su mayoria. De todos modos era una situacion muy rara, por lo que lo veo normal.

Queda mas que claro que lo nuestro para pillar litradas gordas son las noroestadas bien puestas...Ni DANAS ni frentes ni leches en vinagre ;D

Tambien tengo bastante claro que lo gordo puede venir la madrugada del sabado al domingo con esa depresion subiendo desde el mediterraneo hasta Las Landas... ::)

Un saludo.
Antes dudaba. Ahora no se

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Netan en Viernes 19 Octubre 2012 14:55:25 PM
Bueno, entre ayer y hoy han caido 22.1 mm en Deusto (estacion Euskalmet) que viendo el panorama en otras zonas de Vizcaya no esta nada mal. Eso si, muy alejado de los ciento y pico litros que se aventuraban. Todo esto con alertas naranjas y amarillas que no se han cumplido en su mayoria. De todos modos era una situacion muy rara, por lo que lo veo normal.

Queda mas que claro que lo nuestro para pillar litradas gordas son las noroestadas bien puestas...Ni DANAS ni frentes ni leches en vinagre ;D

Tambien tengo bastante claro que lo gordo puede venir la madrugada del sabado al domingo con esa depresion subiendo desde el mediterraneo hasta Las Landas... ::)

Un saludo.

ciesto, Isra, a estado bien esta situación para aprender como se puede comportar un frente de este tipo. Lo dicho viene con toque sur y aqui no hay nada que hacer. Por ejemplo la gran beneficiada en este aspecto ha sido mi querida montaña palentina donde ha llovido bien mas de 120 l/m2 y en la cumbres por encima de los 2000 a nevado y bien.

Mañana seguro que nos caen mas de 20 litros a poco que se geste esa minibaja en las landas.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Ha parado de llover por Andoain.

Alrededor de 25 mm recogidos hoy de momento.

14ºC
83% hr
1010 hPa.

Ya se que esto suena a topicazo, pero no se porque me olía que hoy no iba a caer ni de coña lo que estaba previsto, que si que ha caido, pero 200 km al E.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Como siempre, todo para el este. :rolling:.

Temperatura de 15,5º C en Muskiz.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA