Castilla y León, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espigüetenieve

Cb Incus
Tremendo e impresionante el "frente" que pasó ayer, no tengo palabras para describirlo, jamás voy a olvidar el día de ayer, nos dejó una litrada tremenda, concretamente 0,6 mm a sumar los 0,7 mm caídos en el día de hoy, buffff, impresionante de veras, un total de 2,6 mm en el hidrológico ya, jeje.
Valladolid-Velilla

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Buenos días.

Pues en Abioncillo no nos afecto la línea convectiva que dejo tanto granizo en el centro de Soria pero sí que nos dio de lleno otra línea de tormentas a partir de las 9 de la noche más o menos y, sin granizo aquí (pero sí en Calatañazor a 5 kilómetros; todavía se podía ver en las cunetas esta mañana), hemos amanecido con 11 mm, que no está mal.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas por Béjar tenemos los cielos cubiertos pero de momento ni una gota  :-\ ,y me da que nada de nada esta tarde, la temperatura actual es de 16.8ºC.Temperatura minima de 13.4ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes.

Crecen los cúmulos a duras penas y por ahora solo consiguen dejar cuatro gotas. La mínima se ha quedado en 13.8ºC y entre la tormenta de anoche y otro chubasco de madrugada se han recogido unos 4mm más o menos según el pluvi-plástico. Curioso ver actividad eléctrica sobre las 05:00 por estos lares.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

ASZA

Cumulus Congestus
Buen chubasco el que ha caído por Zamora a eso de la una de la tarde que ha dejado 7.4 mm
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Zamorano

Cb Calvus
Cita de: ASZA en Jueves 11 Octubre 2012 15:28:47 PM
Buen chubasco el que ha caído por Zamora a eso de la una de la tarde que ha dejado 7.4 mm
Me alegro muchísimo  :D a ver si ha llegado a mi pueblo.

Chubascos muy dispersos por Castilla y León, de cierta intensidad, que vendrán muy bien para las setas, donde caigan.
Madrid, 650 msnm.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Empieza a llover de forma débil, sin aparato eléctrico.
Mínima de 11.0º C a las 02:25 h, máxima de 17.0º C a las 15:22 h, ahora andamos con 14.1º C, cielos bastante nubosos con algún claro esporádico.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas por Béjar ha comenzado a llover de forma debil, la temperatura es de 17.5ºC.La maxima ha sido de 19.9ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

NaK_ISS

**
Cumulus Húmilis
En Soria entre ayer y hoy 15.8 litros ya.
Maxima de 18º y actualmente 15.2º

un saludo
Soria

Vallasnow

Cumulus Congestus
Buenas. En Valladolid cielo muy nuboso aunque todavía sin lluvia. La máxima ha sido de 21,4º y la mínima de 14,4º.

Saludos.
Valladolid capital, zona Plaza Circular, 700 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Pues yo ya cierro el episodio y el mes con 0,1 mm.
Al norte se veian buenos desarrollos esta tarde-noche, pero eso, que han afectado un poco mas al norte.

Valladolid - Las Delicias.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenos pues por Béjar cielos cubiertos y hemos recogido la sorprendente cantidad de 1mm.La temperatura es de 15ºC.
Saludos,