Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Lleva nevando unos 10 minutos de madera moderada, cuaja en todas las superficies. Ya rondaremos los 5 cm.  La temperatura oscila entre los 1.3 y 1.5 grados. Cota justilla la esperaba mas baja a esta hora. Os recuerdo que estoy en Leintz Gatzaga en una txabola que esta a 830 msnm.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Pues nada, que no hay manera. Cada chubasco que cae es granizo o granulada, me gustaría ver nevar, que bastante granizo hemos tenido por hoy.
3.9º, de momento la mínima del día.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Me niego en redondo a dejar los ojos haciendo faroling Abra Style, pero juraría que he visto copos las dos últimas veces que he mirado por la ventana.

O quizá mi paisano tiene razón, y no era más que granulada.  8)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: perrete en Sábado 02 Febrero 2013 20:44:03 PM
Me niego en redondo a dejar los ojos haciendo faroling Abra Style, pero juraría que he visto copos las dos últimas veces que he mirado por la ventana.
A mi me ha dado la sensación, pero he salido a la terraza con jersey negro y lo que caían eran bolitas de hielo, nose si sería granulada, granizo o el qué.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Por fin pasa de granulada a copo. No cae muy fuerte pero algo es algo. Mucho viento y 1.0 grados ahora mismo.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
en arrasate nevando????
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Elurtxo en Sábado 02 Febrero 2013 22:13:07 PM
en arrasate nevando????

Lee bien  :P

Cita de: txarrran en Sábado 02 Febrero 2013 20:13:26 PM
Lleva nevando unos 10 minutos de madera moderada, cuaja en todas las superficies. Ya rondaremos los 5 cm.  La temperatura oscila entre los 1.3 y 1.5 grados. Cota justilla la esperaba mas baja a esta hora. Os recuerdo que estoy en Leintz Gatzaga en una txabola que esta a 830 msnm.
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Barkatu no me sí cuenta.....
Aquí 3,5grados.
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: siberia-gasteiz en Sábado 02 Febrero 2013 20:46:44 PM
Cita de: perrete en Sábado 02 Febrero 2013 20:44:03 PM
A mi me ha dado la sensación, pero he salido a la terraza con jersey negro y lo que caían eran bolitas de hielo, nose si sería granulada, granizo o el qué.
Cuando venía hacia mi casa si que caía algo de granulada.....
Por el momento todo bastante mas paradito que esta tarde  :-\
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm
Esta tarde e estado en pagomakurre (870 m)parte de abajo del gorbea por arratia  y ni rastro de nieve, lo que si habia era mucho granizo y aire,

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Trapeando!!!!!! :cold: no es coña!!! Y truenaco!!!!  3grados.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
¿Trapeando en Beasain? ¿A 200m?
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain