Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Cielos cubiertos aunque sin ser nubes compactas. 17 mm acumulados esta noche con los chubascos que han caído.
8,3 ºC
Saludos

Edito: Se cae el cielo
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Ortzemuga

**
Cumulus Húmilis
Egunon,

Lo primero de todo Zorionak a los Gasteiztarras! al final habéis pillado copazos, que envidia  :drink:

Por aquí seguimos con los 8ºC tipicos de la costa y chaparrones que a ratos parece que se cae el cielo...

Para ver nieve en la costa me parece que tendremos que esperar al invierno que viene  :enojado:
Donostia-San Sebastian zona Este

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Hola, en Pamplona despertamos con algo de lluvia y 0,2 cm de nieve en algunos coches y algún tejado...

Minipunto para Vitoria!!

Este invierno está muy interesante la competición de haber quien pilla más gilinevadas!!  :)
Pamplona.Altitud:449 msnm

Oinaztua

Cb Incus
Egun on

Esta noche ha pegado dos truenacos terribles, y en alguna de esas ha tenido que trapear en Artziniega porque he visto restos de nieve en la hierba y coches (no era granizo). Llovía muchísimo a las 7. Para mi sorpresa esa desplome.

He llegado ha Vitoria y efectivamente hay nieve-chapapote. Es curioso que llovía incluso en altube y Aiurdin, ni siquiera aguanieve.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
Cita de: Chaquetitas Oinaztua en Viernes 08 Febrero 2013 08:10:25 AM
Egun on

Esta noche ha pegado dos truenacos terribles, y en alguna de esas ha tenido que trapear en Artziniega porque he visto restos de nieve en la hierba y coches (no era granizo). Llovía muchísimo a las 7. Para mi sorpresa esa desplome.

He llegado ha Vitoria y efectivamente hay nieve-chapapote. Es curioso que llovía incluso en altube y Aiurdin, ni siquiera aguanieve.
egunon
doy fe de los restos de nieve en Artziniega esta noche sobre elgoibar a eso de las 3 caía muy fuerte y se veia algun copo despistado entre la lluvia.
veremos que nos depara el dia de hoy
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Por cierto vitorianos, está tarde vuestra ciudad se pondrá blanca, aunque el espesor no llegará ni a 3 cm, pero se pondrá todo blanco.
Pamplona.Altitud:449 msnm

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Buenos dias.
Inicio de la jornada muy desapacible: Viento racheado del NW, de moderado a fuerte y chubascos de lluvia.
Temperatura actual de 8,3º y 85% de humedad relativa.
Velocidad del viento: 32 Kms/h del NW. Racha máxima desde medianoche: 68 Kms/h, del NW a las 0:30 Z.
Presión a nivel del mar: 1019,8 hPa., subiendo ligeramente.
Precipitación desde las 0:00 Horas: 3,4 mm. En 24 horas: 8,6 mm.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

MIKELER

Cb Calvus
Egun on!.
Lluvia moderada con viento por aquí.
8ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Felicidades a Vitoria por la nevadilla.  :-*

Increible como tira agua y granizo en estos momentos. Madre mía que intensidad  :o :o

6,8ºC
80% Hr
1016 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ivanovitx

Cb Calvus
Veo que nadie lo comenta pero... el río Cadagua, se ha desbordado en dos puntos, en Güeñes y Alonsotegi. Y es que esta noche ha debido caer mucho por esa zona, sobre todo en la cuenca alta.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: ivanovitx en Viernes 08 Febrero 2013 08:50:53 AM
Veo que nadie lo comenta pero... el río Cadagua, se ha desbordado en dos puntos, en Güeñes y Alonsotegi. Y es que esta noche ha debido caer mucho por esa zona, sobre todo en la cuenca alta.

Me lo han comentado, son los típicos puntos negros. En Artziniega desde luego cuando yo me he ido tiraba lo que no está en los escritos, y ayer a la noche pasé por al lado de río y ya bajaba con ganas.

Edito: efectivamente en Andoain chaparrón glorioso:

@Euskalmet Zaparrada mardulak. Andoaino estazioan 10 minutuan 6,1 l/m2 jaso dira.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Zorionak Vitoria!!! ojala os vaya una buena nevada  ;D
Por aqui chubascos intermitentes, la tonica de los ultimos días
Tª 7Cº
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa