Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
De aqui al miercoles a las 20 horas, se acumularan mas de 100 litros en zonas de Bizkaia y Araba. Por suerte, y segun Aemet esas precipitaciones seran en forma de nieve a 400 metros durante la noche de hoy y a 700 durante el dia de mañana y la noche de mañana. Si no las inundaciones iban ha ser de escandalo.

Por cieto, una buena noticia mas, Aemet os ha puesto en alerta naranja, por acumulaciones de nieve de mas de 15 cm.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
El 100% de lo que veo está blanco y se empieza a acumular un poco en el asfalto. Me da la sensación de que la nieve es algo más seca, pero nos sobra 1º para que acumule bién.
1.7º

Arkaute 0.4º
Abetxuko 0.3º
Gasteiz 0.5º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
0.1ºC y nevando con dos cojones

ya nos lo mereciamos,a ojo 5 cms ya habra y visto el radar seguira u
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Calculo a ojimetro que en mi calle habrá unos 5/6cms en el asfalto, que curiosamente tiene más nieve que la acera. Algún coche que pasa se ve que empieza a tener problemas.
Me ha subido la temperatura de 1.7 a 2.1º.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
0.0ºC marco ahora y la cosa ya en las carreteras esta seria

se estara acercando el espesor a 10 cms bajo una nevada intensa,ya era hora joder!!!!
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Sabanada mitológica por Vitoria. Por Foronda empieza a cuajar de verdad ahora, todavia no hay ni 2 cm de chapapote. 0.3ºC

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Madre de dios, JAMAS ! pero jamas de los jamases había visto semejantes copazos, son impresionantemente grandes, pa flipar !
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
se aprecia en la webcam que la nevada es gorda
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
He sacado el brazo y me ha caido alguno de unos 5/6cm de largo, increíble. Mi calle empieza a estar muy chunga y un coche que ha pasado ahora se le iba el morro para todos los lados.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: evaristin en Martes 12 Febrero 2013 03:24:05 AM
No te exagero si te digo que los copos son  mas grandes que un puño normal....  :crazy: :crazy: :crazy:
:cold:
Y no para !
Me estoy jartando a hacer fotos, vídeos, de todo ! esto tiene que quedar grabado en imágenes vídeos, porque la verdad es que es sorprendente como poco....
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Cita de: vitoriano feliz en Martes 12 Febrero 2013 03:30:01 AM
Cita de: evaristin en Martes 12 Febrero 2013 03:24:05 AM
No te exagero si te digo que los copos son  mas grandes que un puño normal....  :crazy: :crazy: :crazy:
:cold:
Y no para !
Me estoy jartando a hacer fotos, vídeos, de todo ! esto tiene que quedar grabado en imágenes vídeos, porque la verdad es que es sorprendente como poco....
zorionak.
aqui no para de jarrear
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Si que serán gordos porque los goterones que caen aquí a ratos son gorditos, no para de llover y a ratos intensamente, muchos charcos  y ojito   en las carreteras, ráfagas de viento de vez en cuando y 5,5°C.
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm