Castilla y León. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

menadj

*
Nubecilla
de momento muy muy menudo. veremos a ver lo que dura. parace que si que se ha cubierto el cielo.

edito: ya nada de nada
Valladolid. Pinar de Jalón

franmeteo

**
Cumulus Húmilis
  1. Domenechfran@gmail.com
Son cosas mías o se va reactivando un poco la precipitacion entre Valladolid y Palencia??
Actualmente en zona La Almudena (Madrid) 660 msnm.

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: franmeteo en Miércoles 04 Febrero 2015 20:04:03 PM
Son cosas mías o se va reactivando un poco la precipitacion entre Valladolid y Palencia??

Yo en lo que me he fijado que de la imagen de las 19:30 a las de las 19:40 de repente han aparecido pixels azules sobre Valladolid que han salido de repente. Por Mojados nos toca esperar, a ver si llega algo. Cielos con alguna nube y estrellas, -2ºC
Mojados (Valladolid) 718 msnm

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
Gran nevada en la cordillera sin duda, de las históricas. Pueblos con más de dos metros de nieve. Y continua nevando. En Lugán desde luego no recuerdo tres nevadas seguidas de medio metro en tres semanas desde que tengo uso de razon. Y yo me pregunto ¿que hubiera pasado si los 100 mm de lluvia que cayeron en la Cordillera hubiesen sido de nieve??

Os dejo unas fotos de despues de comer de como estaba el percal en Lugán, continua nevando y se supera el medio metro. Aunque aún no llegamos en el pueblo a 2004, se puede superar si contunua durante la noche,

Un saludo
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Caen microcopos por aquí.Vamos,el principio de lo que llega de arriba.
Valladolid Noroeste.La victoria

mojados

Cumulus Congestus
La última actualización del radar se lo ha cargado todo...  aquí de momento nada aunque se está cubriendo algo el cielo

Edito: He llamado a mis padres que viven en Laguna y dicen que casi no hay nubes y no nieva
Mojados (Valladolid) 718 msnm

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
  1. xorxin_villamanin@hotmail.com
Por Villamanín sigue nevando fuerte con mucho viento, así está la plaza ahora:

Grandísima nevada que supera ya la del 2004, hay que remontarse muchos años para igualarla, y lo que queda de aquí al viernes.....

aitorponferrada

**
Cumulus Húmilis
PONFERRADA
Nieva devilmente y copo finito en ponferrada, se acerca un mocarro, haber si llega a impactarnos [emoji87]
edito. Nieva moderadamente, llego el mocarron
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Copo muy fino en Cuéllar (Segovia) con -1ºC. Mucho vendaval que hace remolinos y mueve la "harinada" como si fuera polvo. Es tremendo ver como se amontona en las zonas más resguardadas. Todo lo que cae cuaja.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Nevando con bastante intensidad aunque con copo fino, Ya empieza a blanquear el suelo y se empieza a formar carril en la carretera. Temperatura -1.2ºC

lalora paramo

**
Cumulus Húmilis
Por aqui sigue el polvo de nieve volando. He medido en unos lugares 35 y en otros 43, asi que más o menos 40cm tenemos. Ahora -2,4ºC
Extremo suroeste Valderredible
750 msnm

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Hoy es la típica nortada que dejara cuatro copos, que se quedaran literalmente pegados a los coches hasta mañana
Yo no doy un duro porque cuaje en Valladolid lo que vaya a caer, porqu serán cuatro copos despistado
Con suerte Palencia, y el este de la provincia puede pillar una harinada