Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2016

Iniciado por Arena, Domingo 31 Enero 2016 17:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: skater20 en Viernes 26 Febrero 2016 23:35:47 PM
Cita de: Netan en Viernes 26 Febrero 2016 23:32:13 PM
Cita de: skater20 en Viernes 26 Febrero 2016 23:07:28 PM
Llueve débilmente y por aquí como siempre dando pena...

:confused: :confused:

¿Por que, segun tu, damos pena? ¿Que eperabas? Lleva toda la tarde cayendo agua a dolor, ha bajado 10º la temperatura en nueve horas... No se, pena mas bien poca... Por lo pronto los 6.5º que tenemos me parecen un sorpreson...

Porque en muchos sitios nevando por debajo de la cota prevista y aquí como siempre toca lo de siempre,que está muy bien la cantidad de agua caída y el bajón de temperaturas pero algo más podía ser,Bizkaia siempre a su bola.

Vale...¿Tienes reportes de algun forero que no sea bilbaino y este a 400 o 500 metros, en Bizkaia, para saber como esta la cota de nieve por la provincia? :confused:

El problema es que a diferencia de Guipuzcoa, aqui apenas tenemos foreros y menos foreros que esten a 500 metros de altura...Yo no conozco ni uno. ¿Quien te dice que no esta nevando en Bizkaia igual que en Guipuzcoa en estos momentos? Juer, nadie porque no podemos saberlo... :confused: :rcain:

Perdoname, pero es que a veces hay que leer cada cosa que flipas, y estoy de los lloros ya quemao... :teriesdemi:

Por cierto, 6.9º tenemos y desde hace mucho rato viento del SSE :rcain:

Antes dudaba. Ahora no se

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Los copos cáen en vitoria son gigantescos 😮
Me ha pillado de imprevisto, no esperaba nada...

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Bixu en Viernes 26 Febrero 2016 23:48:53 PM
Como es posible que tengáis aguanieve a 200-300 metros si el frio entra por el W y en Reinosa está lloviendo, algo no cuadra aquí  :nononono:

Desplome por precipitación intensa y continua
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: txarrran en Viernes 26 Febrero 2016 23:49:55 PM
1.6ºC hermosa pañolada la que cae. Cuajando en diversas superficies. Caen copos como puños.
Edito, siguen cayendo copazos y baja la temperatura a 1.4ºC.

skater20

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Netan en Viernes 26 Febrero 2016 23:54:16 PM
Cita de: skater20 en Viernes 26 Febrero 2016 23:35:47 PM
Cita de: Netan en Viernes 26 Febrero 2016 23:32:13 PM
Cita de: skater20 en Viernes 26 Febrero 2016 23:07:28 PM
Llueve débilmente y por aquí como siempre dando pena...

:confused: :confused:

¿Por que, segun tu, damos pena? ¿Que eperabas? Lleva toda la tarde cayendo agua a dolor, ha bajado 10º la temperatura en nueve horas... No se, pena mas bien poca... Por lo pronto los 6.5º que tenemos me parecen un sorpreson...

Porque en muchos sitios nevando por debajo de la cota prevista y aquí como siempre toca lo de siempre,que está muy bien la cantidad de agua caída y el bajón de temperaturas pero algo más podía ser,Bizkaia siempre a su bola.

Vale...¿Tienes reportes de algun forero que no sea bilbaino y este a 400 o 500 metros, en Bizkaia, para saber como esta la cota de nieve por la provincia? :confused:

El problema es que a diferencia de Guipuzcoa, aqui apenas tenemos foreros y menos foreros que esten a 500 metros de altura...Yo no conozco ni uno. ¿Quien te dice que no esta nevando en Bizkaia igual que en Guipuzcoa en estos momentos? Juer, nadie porque no podemos saberlo... :confused: :rcain:

Perdoname, pero es que a veces hay que leer cada cosa que flipas, y estoy de los lloros ya quemao... :teriesdemi:

Por cierto, 6.9º tenemos y desde hace mucho rato viento del SSE :rcain:

Perdona pero yo no estoy llorando y creo que puede expresarme libremente lo que me parezca como otros opinan lo que les parece,para una vez que pongo que damos pena menuda la que me cae,yo flipo
Otxarkoaga,a 125msnm.

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Se dispara la temperatura por aqui de 3,2 grados hace casi nada ya estamos en 5,1 todo ello gracias al viento que se a levantado  [emojifacepal01]

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
brutal la webcam de vitoria.
menudo nevadooooonnnnnnnn.
los que jugamos en otra liga somos nosotros los de la costa de bizkaia.
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cada vez copos mas formados en Bergara
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Berrizt

**
Cumulus Húmilis
Berriz, 160msnm
Vaya vaya con la situación, acabo de venir de Lekeitio y en Trabakua (poco más de 400m) copeando de lo lindo, y llegando a Berriz en la parte de arriba (250m) aguanieve claro y aquí abajo del todo (150m) se pueden diferenciar claramente algún copillo húmedo.
Berriz, 160msnm, 4.888 habitantes.

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas,

a duras penas os escribo algo porque mi vista aún sigue en fase de recuperación. Perdón si cometo algún fallo de ortografía. Yo actualmente marco 8 grados, naturalmente serán menos, no puedo mirar la temperatura de la estación de Deusto, y cae lluvia débil. Por aquí, desde las 18 lleva cayendo bien de agua, y el desplome de la temperatura ha sido bastante acusado.

Esperaremos al frente de mañana que acumulados deja, que si sale como los modelos, nos podemos aburrir de agua.

Saludos y haya paz ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: txarrran en Viernes 26 Febrero 2016 23:49:55 PM
1.6ºC hermosa pañolada la que cae. Cuajando en diversas superficies. Caen copos como puños.

Sigue trapeando de lo liindo, 1.3ºC y cuajando en hierba y coches. Y estoy en la parte baja del pueblo, por musakola. Los barrios altos ya estaran blancos.

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Joder como andais por agunos lados [emoji87]

Por aqui llueve con ganas ahora y algo mas de 6 gr me marca.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa