MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 14 Mayo 2005 19:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es el mejor presentador del Tiempo en la actualidad?

José Antonio Maldonado (TVE)
Paco Montesdeoca (TVE)
Ana del Roque (TVE)
Marta García (TVE)
Marta Jaumandreu (TVE)
Izaskun Ruíz (TVE)
Mar Asenjo (Antena 3)
Alberto Herrera (Antena 3)
Silvia Dono (Antena 3)
Florenci Rey (Canal +)
Mario Picazo (T5)
Rosalía Fernández (T5)
Lluís Obiols (T5)
Eva Berlanga (T5)
Jacob Petrus (Tele-Madrid)
Daniel Ramirez (TV3)
Toni Nadal (TV3)
Ana Urrutia (ETB)
Andoni Aizpuru (ETB)
Joan Carles Fortea (Canal 9)
Otros....(especificar)...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 :P
Claro, luego sale Montesdeoca y no os creeis nada, ¡normal!

Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

AZUL GLACIAL

**
Cumulus Húmilis
Caballero de la Luz
Jesús que piva! :-* Voto por ella!!
Desde Valladolid de momento.
Adoro los fenómenos de la Naturaleza ;D
Por qué en vez de insultar y criticar no aprendemos unos de otros?

HE VUELTO. TEMBLAD LLORONES.

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
Cita de: orea en Jueves 29 Diciembre 2005 12:56:16 PM
Para mi un tal Pico ( no recuerdo su nombre completo ) antes estaba en TV3, ahora lo hace desde BTV  ( Barcelona TV.

¡¡¡ Genial

Saludos y  FELIZ  8) 8) 8) NAVIDAD
efectivamente sin duda el mejor hombre del tiempo que hay en España ya que es de los unicos que se arriesga y saca los mapas del gfs para comentarlos se llama Alfred Rodríguez Picó y ha sacado algun libro de meteo que sin duda son muy buenos,yo tengo alguno y te ayuda a comprender mejor la meteo ya que es un poco complicada, asi que és el mejor de todos. ;D ;D
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Asturnevada

Cb Calvus

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo voto por picazzo y maldonado,porque son meteorologos,y sobretodo,porque saben fisica,que es al fin y al cabo lo que es la meteo.Tambien he votado a petrus,telemadrid tiene un espacio del tiempo muy bueno para mi,ponen fotos,datos de temperaturas,de lluvkia y prevision a 4 dias,y si sale este tio que los explica genial,mejor.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

lagunair

*
Sol

Vamos a ver, no se quien os ha dicho que Mario Picazo es meteorólogo pero bueno, pase, ahora que sabe física eso ya no. En t5 Lluis o Rosalia si son licenciados en físicas y son los que elaboran la información, Mario no tiene estudios en España, ignoro el valor de lo que estudió en USA pero desde luego de ciencias físicas nada de nada, dudo que pudiese siquiera empezar estudios universitarios en España sin hacer primero el acceso para mayores de 25 años ya que no tiene el COU ni la selectividad, no tengo nada contra el pero bueno de ahi a que le pongáis de físico meteorólog a una persona sin estudios reconocidos en España hay un abismo,

Un saludo

sataute

**
Cumulus Húmilis
Gran Canaria "el continente en miniatura"
Cita de: lagunair en Sábado 18 Marzo 2006 22:40:56 PM

Vamos a ver, no se quien os ha dicho que Mario Picazo es meteorólogo pero bueno, pase, ahora que sabe física eso ya no. En t5 Lluis o Rosalia si son licenciados en físicas y son los que elaboran la información, Mario no tiene estudios en España, ignoro el valor de lo que estudió en USA pero desde luego de ciencias físicas nada de nada, dudo que pudiese siquiera empezar estudios universitarios en España sin hacer primero el acceso para mayores de 25 años ya que no tiene el COU ni la selectividad, no tengo nada contra el pero bueno de ahi a que le pongáis de físico meteorólog a una persona sin estudios reconocidos en España hay un abismo,

Un saludo

Desconozco si Mario Picazo es meteorólogo o estudió física, creo que eso es lo de menos, lo importante es saber trasmitir la información y saber de lo que estás hablando y él lo hace muy bien, quizás de lo mejorcito de España. Se puede ser por ejemplo un carnicero y sólo tener estudios básicos y ser un buen presentador de el tiempo.... eso es lo que importa y para tener conocimientos a veces no hace falta pasar por la universidad, por ejemplo el más que sabe de mariposas en el mundo es un cartero con estudios básicos y no un biólogo y así miles de ejemplos. Por cierto que Lluis Obiols habrá estudiado física pero sin embargo para mí no sabe trasmitir y lo peor de todo que no se sabe los nombres de las islas Canarias cuando presenta el espacio de el tiempo para Canarias y se puede ser todo lo físico y meteorologo que quieras y haber estudiado en la mejor universidad que si no sabes la geografía básica para presentar un mapa del tiempo apaga y vamonos, en cambio Mario nunca se equivoca con el nombre de las islas ni sus capitales y también sabe vocabulario meteorologico específico de las islas Canarias, cosa que el resto, que no son de aquí, ni por el asomo saben. Vamos, yo hablo del caso de Canarias y cuando presenta el tiempo a nivel nacional se ve que Mario también está muy puesto al día y en definitiva es un excelente profesional en la materia tenga o no el título de COU o meteorología....
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

lagunair

*
Sol

Pues siento mucho que para ti y otros muchos el conocimiento y la ciencia sean lo de menos,en fin es imposible luchar contra la sinrazón siempre habrá gente que vaya al curandero en vez de al médico...El estudio y el conocimiento llevan al saber, incluso en personas autodidactas pero en fin...supongo que es la defensa de quien no tiene estudios.

Por otro lado no digo que la información que da Mario sea mala, por supuesto que no, el ya se ha encargado de que quien se la elabora, es decir Rosalia o Eva o Lluis, si sean físicos y si entiendan, el luego pone el careto y la simpatia que tanto parece atraeros, pero a cada cual lo suyo, el no elabora la información, sólo la presenta.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Lluis obviols o como se escriba,jeje,no es fisico,y nos lo dijo en la quedada de valencia,el es peridista y geografo,pero de fisicas nanai,y rosalia tampoco.El unico fisico es mario picazzo,y para mi el unico meteorologo junto con maldonado,el porque es simple,y lo he dicho 1000veces,conocen la atmosfera y su funcionamiento.A mi me duele que la haya gente que no se de cuenta de que la meteorologia es fisica,y que sin la fisica,no se podrian hacer todos esos modelos que miramos todos los dias,que son en realidad la solucion a ecuaciones en derivadas parciales aplicadas a leyes fisicas.Y por cierto,antes de hablar,documentaros,porque picazo se licencio en cc fisicas en la universidad de barcelona.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

lagunair

*
Sol

Pues documentate tu que no tienes ni idea de lo que hablas ni de quien hablas, Rosalia esta licenciada en CC fisicas por la complutense de madrid en fisica fundamental, Mario no ha pisado nunca en su vida la facultad de barcelona entre otras cosas porque en edad universitaria vivia en USA donde tampoco fue a la universidad, ademas es valenciano y si lo conocieras sabrias que es imposible que entrase en fisicas y mucho menos que hiciese la carrera :crazy: