Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)

Iniciado por Onuba, Domingo 29 Mayo 2005 07:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenas noches a todos,
espero que esta noche empiece a llover en Madrid capital. Este mediodía ha sido frustrante ver como las cortinas de precipitación se veían desde mi terraza que se dedaban a la altura de Pozuelo más o menos. Ahora mismo, al menos aquí en la frontera entre el Barrio del Pilar y Peñagrande, el cielo está cubierto y el olor a tierra mojada es muy fuerte, se nota la humedad también.
¿Qué habremos hecho para que no llueva a gusto?
Voy a ser positivo y pensar en que mañana me levante lloviento  ::) ::)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Toma ya!!!!! :D :D :D, acabo de venir a casa, pensando que no ha llovido nada desde que me fui el viernes, y me dice mi madre que ésta mañana ha llovodo mucho, en forma de lluvia continua, miro el pluvio y marca 14 mm. :o :o :o :o voy a ver el radar ya, a ver que dice.

Mod

Visitante
Cita de: Alberto Lunasenc en Domingo 29 Mayo 2005 23:56:37 PM
Toma ya!!!!! :D :D :D, acabo de venir a casa, pensando que no ha llovido nada desde que me fui el viernes, y me dice mi madre que ésta mañana ha llovodo mucho, en forma de lluvia continua, miro el pluvio y marca 14 mm. :o :o :o :o voy a ver el radar ya, a ver que dice.

Joder el doble que en Miraflores... :o

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
madre mia, la lluvia a cogido a partir e la presierra para arriba, calculo que ha partir de las rozas para abajo no ha caido nada. ha venido desde gredos. acabo de ver el radar, y lo fuerte de la precipitacion ha sido por la sierra de guadarrama.  desde gredos ha sido donde se ha formado super bien, con mocos verdes y a medida que ha ido avanzando hacia el noreste ha perdido fuerza.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
bueno, pues desde luego ha caido muchísimo más de lo que pensaba. no ha sido en forma de tormenta pero si ha sido una lluvia maja.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Yo no he visto hoy ni gotas, ni una, pero todo es cuestión de acostumbrarse, de aquí a poco ya nos vestiremos con las sábanas estas blancas que llevan en el Sáhara, podría utilizar la tela del paraguas para hacerlo, lo tinto de blanco y ya está, como no lo voy a necesitar.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Bueno, a ver que depara mañana el día, pero bueno, las nubes que suben por Córdoba ahora mismo....quién sabe... ::)

Como esto de la meteo es el mundo al revés, igual esta madrugada a última hora a lo mejor tenemos fiesta y todo....

Y yo que sé!

Un saludo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid no han caído más que unas décimas!

Realmente este verano va a ser muy muy muy duro.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunasenc en Lunes 30 Mayo 2005 00:05:50 AM
bueno, pues desde luego ha caido muchísimo más de lo que pensaba. no ha sido en forma de tormenta pero si ha sido una lluvia maja.
La verdad es que ha estado unas cuantas horas lloviendo sin llegar  a ser muy intenso pero sin parar ;D

MET AFIC

Cumulus Congestus
Cita de: Milicenc en Domingo 29 Mayo 2005 23:59:54 PM
Cita de: Alberto Lunasenc en Domingo 29 Mayo 2005 23:56:37 PM

Joder el doble que en Miraflores... :o
Hola yo etoy en Bustarviejo y por esta zona he recojido,12,un saludo vecino de pueblo.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por el sur estan generandose buenos nucleos convectivos haber si hay suerte y no nos llegan muy desgastados y nos riegan de una vez.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Parece mentira que esa masa tan compacta que sube ya por la Mancha no tenga a penas precipitación, esto es muy triste >:(

20,6ºC y cielo cubierto
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.