fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tormentas aseguradas en el norte estos 2 proximos dias,despues,cada modelos pone la gota en un lugar distinto,unos en el interior,otros en el NE,otros en el levante...creo que se quedara al NE,como llevamos todo el verano.Yo no tengo esperanzas de nada,tras lo de hoy.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

RAYODOLID

Supercélula
Vamos a ver,en levante han dado tormentas simplemente moderadas y si mal me equivoco,en murcia nunca llueve en agosto,asi q todo caera en valencia o norte de alicante.
Como parece ser ,los pirineos es la zona mas inestable para mañana,pero tb algo la iberica,y el este de la cantabrica.
Esta noche el noreste de castilla y leon sera el q de guerra,y ahora mismo hay una tormentilla curiosa en la meseta,a la altura de peñafiel,en valladolid.

Tampoco debemos despreciar las intensas tormentas q han caido esta tarde en el norte de palencia y burgos y la zona montañosa de cantabria,y alguna mas debil en zamora,salamanca,leon,o valladolid.
Mi pronostico no fallo,pero esperaba mas actividad en castilla y leon,por algo han alertado a todas las provincias desde el INM.
Todabia queda noche,pero cuanto mas tarde menos esperanzas de q caiga una buena.
Mañana,repito ,los pirineos ,y quiza aragon,se lleve la palma,y el viernes,valencia y norte de alicante.
Chao.
Valladolid - Las Delicias.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Buenas , aun temiendo que me voy a salir del tema , pero siendo algun tipo de modelo , alguien me puede decir que es, concretamente lo que señalo, dentro de las linea negra,? el porque es de un color casi blanco gracias y un saludo.

vigilant

Supercélula Tornádica
Ese mapa es un InfraRojo coloreado, es decir, que cada calor es una temperatura.

El blanco, "calculo a ojo", serán unos -70ºC

Mammatus ©

Visitante
Cita de: vigilant en Martes 16 Agosto 2005 19:46:48 PM

Y euskalmet coincide conmigo con la intesidad de las tormentas.

:-\ :-\ :-\ :-\

Será que te han preguntado antes....

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Jodó,..con esa bolsa de -20 arriba y la iso de 7-8ºC a 850hpa,..¿¿que cota de nieve podemos tener por Pirineos???,....nadie lo está comentando,..pero es una situación ideal para que caiga una nevada muy considerable por las fechas en que estamos,....o sea, yo creo que zonas de Pirineos pueden recibir entre 50 a 100mm,....la cota???? que estimáis 1900-2200????
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

vigilant

Supercélula Tornádica

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
vigilant , cuando podriamos asegurar prácticamente los acontecimientos que se aproximan ???

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Los modelos tienen en cuenta el calor del mediterraneo para reactivar las tormentas???

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Hoy ponen más frío pero menos agua....

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota