TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

Visitante
Cita de: Flo en Jueves 06 Octubre 2005 16:37:02 PM
Cita de: Ernesto en Jueves 06 Octubre 2005 16:32:37 PM
Cita de: Flo en Jueves 06 Octubre 2005 16:27:07 PM
Pues parece que van a bajar un poco los suicidios porque parece que va a cambiar la cosa, a ver llover. ;D

¿Llover pronto? Jajajaja, qué gracioso y qué broma más ingeniosa.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues segun los modelos parece que si, sino cambia la cosa, es para el Lunes y estamos a Jueves, a ver si no le dan la vuelta a todo.

No será la primera vez que falle un pronóstico de ese tipo. Además, estamos en una situación en la que, cada vez que parece que van a surgir borrascas, no llegan o sólo dejan cuatro gotas mal contadas.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Ernesto en Jueves 06 Octubre 2005 17:57:13 PM
Cita de: Flo en Jueves 06 Octubre 2005 16:37:02 PM
Cita de: Ernesto en Jueves 06 Octubre 2005 16:32:37 PM
Cita de: Flo en Jueves 06 Octubre 2005 16:27:07 PM
Pues parece que van a bajar un poco los suicidios porque parece que va a cambiar la cosa, a ver llover. ;D

A ver si lo siguen manteniendo y nos damos una alegria.
¿Llover pronto? Jajajaja, qué gracioso y qué broma más ingeniosa.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues segun los modelos parece que si, sino cambia la cosa, es para el Lunes y estamos a Jueves, a ver si no le dan la vuelta a todo.

No será la primera vez que falle un pronóstico de ese tipo. Además, estamos en una situación en la que, cada vez que parece que van a surgir borrascas, no llegan o sólo dejan cuatro gotas mal contadas.
La vida es bella. C.Real, capital.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
No, si la verdad es que no puedo quejarme, y es que si aqui ha llovido poco (por otra parte Normal) en el resto de españa ha llovido aun menos  :(
Por otra parte, esta parte de España es diferente al resto, microclima total... puede llover, normalmente solo aqui, y en el resto de España no haber ni nubes y viceversa, cuando llueve en toda España, aqui no ver ni las nubes, suele pasar, es el Sureste :crazy:

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
bueno,bueno,bueno,bueno.

Saludos. Soy alguien que viene del otro foro, de el de Meteoclimatic. He estado viendo éste tópico, y me he estado riendo y desesperando a partes iguales. Yo también estoy muy desesperado con ésto de las lluvias. A mediados de Septiembre me compré un pluviómetro, y sólo he medido 2 mm  :( (nota: vivo en Madrid)
  Pero bueno, como apuntabais,  parece que ésto no puede durar mucho: hoy, mi barómetro ha bajado hasta los 1.011 mb, y se espera que baje más, ó sea, que llueva. Eso sí, si mañana llueve, me voy a una misa entera (hace meses que no lo hago  ;D ;D ;D ;D).
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ipj en Jueves 06 Octubre 2005 21:42:25 PM
Eso sí, si mañana llueve, me voy a una misa entera (hace meses que no lo hago  ;D ;D ;D ;D).

ja,ja, es que si mañana llueve me pienso tragar todas las misas sdel proximo domingo, aunque sean 8 horas de misa.....porque vamos, de llover nada de nada..... por lo menos hasta el lunes.. ::)

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
  1. jm_lagares@hotmail.com
Yo espero que esta vez lo que caiga le quite de una puñetera vez la mierda a las hojas del ficus del patio y en general a toda la ciudad, porque desde mayo como que no cae ni para limpiar las marquesinas del autobus, esto me parece de risa despues de lo que llovia años atras aun no lo asimilo pero me meo  :mucharisa: aunke no sea motivo de risa.
Ese Cadiz ¡¡¡

meteosat2

Supercélula Tornádica
la verdad es que no es motivo de risa.

Como se tire otros 2 ó 3 meses sin caer ni gota nos vamos a partir todos el culo cuando tengamos que beber aguia embotellad y ducharnos con agua del Water!  :mucharisa: :mucharisa:

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Cita de: Peloncilo en Miércoles 05 Octubre 2005 15:42:53 PM
No os habeis percatado que los niños de 1 año no saben lo que es ver llover ,antes se decia eso de los que no veian la nieve,dios la nueva generacion es la generacion sin H2O,ni x ,ni y ,ni na  :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:,que me pasa doctor  :crazy: :crazy:

Esto es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo  :mucharisa:

Pero lo peor es que tienes razón, joder,  ;D

Estos niños de los que hablas, igual comentan de aquí a 50 años:
"Cuando era joven teníamos un clima fantástico, cada día pasaba un camión a dejarnos un bidón de agua para ducharnos, pero hacía un solete genial. Ahora (año 2055), llevamos un año que llueve día si, día no, y es un asco salir a la calle, todo está de un verde asqueroso. Eso sí, unos inviernos heladores en aquella época, hasta las orillas del mar llegaban a helarse  :mucharisa:"
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
¿FOHËN?  :o :o :o

Alguien ha dicho fohën?

Pues que sepais que eso sería lo habitual en fiestas de Basauri, así que me da a mi que va a ser que no y los modelos me los como con patatas. Ya sería casualidad que despues de todo un año casí, haciendo un tiempo de lo más raro justo se recuperase la normalidad en San Faustos  ::), que ya podía ser, pero de momento aquí las noches son muy fresquitas y por el día unos 20º así que no me creo lo del fohën hasta que lo este disfrutando  8)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Puede bajar la lista de suicidios si se cumplen los pronosticos, y llueve algo en la mitad occidental sobretodo.
Sin embargo, en Levante todavia habra alta tasa de suicidos

::)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: caniculas en Sábado 08 Octubre 2005 02:04:26 AM
Puede bajar la lista de suicidios si se cumplen los pronosticos, y llueve algo en la mitad occidental sobretodo.
Sin embargo, en Levante todavia habra alta tasa de suicidos

::)

y en el cantabrico con el foehn tambien habra alta tasa de suicidios.

Espero que la borrasca dé lo que estamos todos pensandoque va a dar, porque como nos deje con la miel en los labios, será un fiasco total.  :'(

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Pues no dan una por ahora, estoy en Huelva donde se supone que va a entrar la B, y tenemos el cielo despejado con un Sol que no veas 28º

Saludos