Aviso por fuertes vientos

Iniciado por Sierra Urbasa, Sábado 22 Octubre 2005 15:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
En Pontevedra y Vigo para el dia de hoy no hubo mucho viento. No creo que se superase los 50KMH siquiera.
El puerto de Vigo creo qeu rondo los 40KMH de máxima y yo los 23KMH.
Yo solo sé que no sé nada...

Asturnevada

Cb Calvus
Pues aki en el cantabrico concretamente donde estoy yo en la cuenca central de asturias esta todo en calma  >:( >:( >:( .No se si por el occidente se esta colando algo..... ::) ::) :confused:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ah!! ¿pero ha hecho viento hoy? Pues no me he enterado tu... ;D

Este es el dia de mayor viento con Lothar...del NO por cierto...

Hortensia..

Presuntamente Wilma

Ojito, que no es broma...
Antes dudaba. Ahora no se

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Con la situación actual yo diría que durante la madrugada del jueves se pueden alcanzar los 70-80 km/h en las costas atlánticas gallegas. Por lo demás no veo nada del otro mundo.

Otra cosa es lo que pueda ocurrir el domingo, pero aún queda bastante para eso.

Pamplona, 445 m.s.n.m

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Cita de: civort en Martes 25 Octubre 2005 20:23:43 PM
En Pontevedra y Vigo para el dia de hoy no hubo mucho viento. No creo que se superase los 50KMH siquiera.
El puerto de Vigo creo qeu rondo los 40KMH de máxima y yo los 23KMH.

En Baredo-Baiona (Pontevedra) (a dos Kms y medio de Cabo Silleiro) la estación marcó como racha máxima 51,1 Kms/h... ;D

MeteoBaredo.

Un saludo
La meteo me fascina...

ivanovitx

Cb Calvus
Ahora tenemos más joyas disponibles en MeteoSwiss. Un mapa muy interesante para estos días:

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Muy interesante ese mapa de rachas maximas para estos dias.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Esto para el pais vasco:
AVISO: desde la noche del miércoles 26 hasta la madrugada del viernes 28, se pueden registrar rachas de viento de componente sur superiores a 100km/h en zonas expuestas y de 80km/h en zonas no expuestas.

El inm tambien alerta al cantabrico por vientos que pueden superar los 100 km/h
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Bixu

Supercélula
Observando
Santander ya sopla el sur con ganas 70,4 km/hora
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: Sierra Urbasa en Martes 25 Octubre 2005 14:37:45 PM
Y  la guinda de todo y lo que me faltaba es leer la prevision de inm para mañana en navarra:

NAVARRA INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS TENDIENDO A DISMINUIR PROGRESIVAMENTE LA NUBOSIDAD A LO LARGO DEL DIA. DURANTE LA MADRUGADA Y LA MANANA SON POSIBLES EN EL CENTRO Y EN LA RIBERA CAPAS DE NUBES BAJAS VINCULADAS A BRUMAS Y NIEBLAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL SUR Y SUDESTE, FLOJOS O MODERADOS EN GENERAL Y CON INTERVALOS DE SUR FUERTE EN ZONAS ALTAS DEL NORDESTE DE LA PROVINCIA.

Vergonzoso el apartado de vientos y el de nieblas ni digamos.

D E S I N F O R M A C I O N    T O T A L

He leido en seguimiento, que esta noche ha habido niebla en Logroño.
Por lo que yo viví en años en Viana, cuando habia situaciones de "bochorno", en los inicios se formaban nieblas .
Me pregunto si no habra habido nieblastambien en tierra estella, hasta incluso Puentelareina.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Ahora me encuentro en Logroño por motivos laborables y asi ha sido, toda la noche con niebla  hasta ahora que ha empezado a levantar por el viento que empieza a aparecer. No puedo medir su velocidad pero los arboles van de lado a lado, es decir bastante.

En Viana seguro que ha habido nieblas y en riojalavesa tambien, han estado hasta hace poquito.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Jose Bera en Miércoles 26 Octubre 2005 12:06:06 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Martes 25 Octubre 2005 14:37:45 PM
Y  la guinda de todo y lo que me faltaba es leer la prevision de inm para mañana en navarra:

NAVARRA INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS TENDIENDO A DISMINUIR PROGRESIVAMENTE LA NUBOSIDAD A LO LARGO DEL DIA. DURANTE LA MADRUGADA Y LA MANANA SON POSIBLES EN EL CENTRO Y EN LA RIBERA CAPAS DE NUBES BAJAS VINCULADAS A BRUMAS Y NIEBLAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL SUR Y SUDESTE, FLOJOS O MODERADOS EN GENERAL Y CON INTERVALOS DE SUR FUERTE EN ZONAS ALTAS DEL NORDESTE DE LA PROVINCIA.

Vergonzoso el apartado de vientos y el de nieblas ni digamos.

D E S I N F O R M A C I O N    T O T A L

He leido en seguimiento, que esta noche ha habido niebla en Logroño.
Por lo que yo viví en años en Viana, cuando habia situaciones de "bochorno", en los inicios se formaban nieblas .
Me pregunto si no habra habido nieblastambien en tierra estella, hasta incluso Puentelareina.

He hablado a primera hora con Policia Foral y proteccion civil y ni rastro de nieblas por ningun punto de la comunidad. Por cierto que viana para sun informacion señor Bera ni es zona centro ni ribera como indicaba ese impresentable pronostico.