Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Ahora ha aflojado bastante, el viento es flojo, y la temperatura ya baja a 6º. Como parece que esto ha acabado, a dormir.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Buenos días desde Albacete. Acabo de levantarme y hay una fina capa de nieve en los coches.... y yo sin enterarme!!!!!! >:( >:(
Viendo el radar he comprobado como se puso a nevar justo media hora después de que yo me acostara....vamos, mira que me fastidia.... ;D :mucharisa: :mucharisa:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: chuzo2 en Sábado 26 Noviembre 2005 07:22:59 AM
Buenos días desde Albacete. Acabo de levantarme y hay una fina capa de nieve en los coches.... y yo sin enterarme!!!!!! >:( >:(
Viendo el radar he comprobado como se puso a nevar justo media hora después de que yo me acostara....vamos, mira que me fastidia.... ;D :mucharisa: :mucharisa:

A nevado en Albacete capital???????
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Sábado 26 Noviembre 2005 07:32:06 AM

Sí, a 700 msnm justos
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
En Cehegín ha llovido durante esta noche algo, pero con el fuerte viento que hace que ahora supera los 50Km/h vremps a ver lo que ha recogido >:( >:( >:( >:(, la temepratura ha descendido bastantey la sensación de frío es muy intensa, ahora la llega el turno a los ventiscas :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: chuzo2 en Sábado 26 Noviembre 2005 07:35:22 AM
Cita de: Meteocehegín en Sábado 26 Noviembre 2005 07:32:06 AM

Sí, a 700 msnm justos

Aquí probablemente sea situado a 1000 metros, ahora lo veré en las sierras ;)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Según el radar e Murcia se estan produciendo algunos chubascos sobre la Sª del Segura, posiblemente de Nieve :brothink: :brothink: :brothink:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Sábado 26 Noviembre 2005 07:40:56 AM
Según el radar e Murcia se estan produciendo algunos chubascos sobre la Sª del Segura, posiblemente de Nieve :brothink: :brothink: :brothink:
me acabo de fijar metecehegin,oye,cres que la temperatura hoy será mas baja por el mediodia que por la pasada noche?esque sino las ventiscas... :Paqui acaba de pasar lo que eran las precipitacion asociadas al frente y se siguen viendo ecos por la sierra del segura ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
lluvia, viento y frio 8.5º en palma de mallorca. Veremos lo q da de sí este fin de semana... saludos :cold:

CiCLoN

*
Nubecilla
Hay una finísima capa de nieve en coches y tejados en Albacete.
Es una pena, yo me acoste sobre las dos menos algo, y llovía, pero según mi estación la temperatura había caído unos 3 grados en apenas 5 minutos (de 7 a 4 , mi estacíon marca siempre algún grado más que lo que hay realmente ya que la tengo en la terraza...)y la mínima que es en mi estación de 2,2 grados la estoy marcando ahora mismo! Vamos que creo que se puso a nevar nada más acostarme yo... >:(

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Buenos dias!!

Nublado sin precipitacion.
Estat del temps a Vic (Zona Universitària) 

Dades recollides a les 7:29 UTC del dia 26/11/05
Temperatura: 2.9°C
Humitat: 80%
Pressió: 996.8 hPa
Punt de rosada: -0.2°C
Precipitació des de les 00: 0.0 mm
Vent (darrers 10 minuts)
Velocitat : 6.4 km/h
Direcció: 248° (WSW)

temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
por cierto,destacar que ha llovido esta noche debilmente desde las 4 a las 5,y ha caido 0,8mm,algo es algo ;D,tenemos 8ºc y supongo que por alli por el interior de la regio que es donde puede ser que se den ventiscas tengan 4 o 5ºc,no hay nadie¡¡ ;D ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi