Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoP

Cb Incus
Hacía tiempo que no se veía llover así por estos lares, y no es ninguna exageración.
Ahora llueve más débilmente pero ha llegado un momento en que la visibilidad se ha reducido muchísimo.

Ahora veremos cuanto ha recogido el obs de Cádiz, pero creo q ha sido bastante en tan solo 5 minutos.
Ahora esperamos a que pase la segunda banda de lluvias de esta masa.

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Lo estoy viendo desde rota vata tela!!! que no llueve en cadiz que va  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

y lo que viene por el W  ;D

futu

Visitante
joderrr parecia que habia scapado un poco, pero vuelve a llover de manera TORRENCIALL!!! en san fernandoo!!

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
en huelva sigue muy nublado pero cada vez mas negro , aun asi , el radar prevee una frente , pero vamos creo que no dejara mucho  :'( , esperemos que por lo menos deje algo mas que ayer , con eso me conformo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
JODERR!!! ME PARECE QUE POCAS VECES EN MI VIDA HE VISTO LLOVER ASÍ!!! PARECE QUE ESTOY DEBAJO DE UNA DUCHA!! IMPRESIONANTEE

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
k suerte , k tais con marea baja o alta?
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Lo de cadiz de hace un rato  ;D que buena pinta tenia  ;)

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Me alegro mucho por los gaditanos, aquí en Ayamonte se está escapando un buen núcleo por el sur, que creo que va derecho a los de Huelva capital.
A ver que pasa.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

futu

Visitante
ya solo llueve moderadamente... menos mal, estaban la calles empezando a anegarse...

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
QUE MARAVILLA !!! lo que se veia venirles encima a GADES kanho y ðLßê®tÎtø

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Hugo en Viernes 18 Noviembre 2005 17:18:15 PM
Me alegro mucho por los gaditanos, aquí en Ayamonte se está escapando un buen núcleo por el sur, que creo que va derecho a los de Huelva capital.
A ver que pasa.
Saludos.
pues nos e que decirte , las ultimas actualizaciones han ido bajando el nucleo y la reflectividad , asi que veremos lo que pasa... :confused:

DiegoP

Cb Incus
Algunas cantidades, recogidas en 10/15 minutos:

Cádiz ---> 1.9 mm
San Fernando ---> 8.9 mm
Chiclana de la Frontera ---> 9.5 mm

Sin duda el dato de Cádiz debe ser erroneo, pues aquí ha caido bastante agua, en cantidades parecidas a las de San Fernando hasta las 17h.   :confused: