Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Vaya que si, que dia. A eso de las 15h, han caido por Ereñozu 2.8mm en un pispas, no se cuanto llevamos ya hoy.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
arratsaldeon!!

menudo tiempecito!!!hace un rato ha salido el sol en onyarbi, pero era solo una ilusion. se ha vuelto a cerrar y otra vez txipea. ole!!!!yo llevo recogidos 40mm en las ultimas 24h. parece que siempre tenemos el microclima en onyarbi.

el inm flipa con nieve a 600m la semana que viene. pero bueno sin comentario. en estos momentos 12,3 graditos y bueno si os digo la verdad no es que me haga mucha ilusion de que llegue el sur, pero en parte mejor llegue y que las buenas nortadas lleguen en diciembre, enero y febrero.

bueno goraintziak guztioi, saludos

y animo que el sol saldra mañana!!!!! :sonrisa:
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

ivanovitx

Cb Calvus
No es por nada pero la lluvia se está intensificando. En estos momento en Igorre nada de xirimiri, es lluvia como Dos manda. Y cae de forma moderada. Está lloviendo mucho más que a la mañana. Esto no hay quien lo entienda

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Empark en Jueves 17 Noviembre 2005 14:30:15 PM
yo no lo entiendo, pero como esta lloviendo tanto en san sebastian! si oy se esperava sol con nubes y algun xirimiri como dijo el d antena 3.

nose q tiene donosti, si un iman d lluvias o nose pero se forman muchas nubes d evolucion x aki inesperadas y ocurre lo q esta callendo aora,cada vez mas cerrado el tiempo....

esto si q no m lo esperava para oy....

Yo ya me lo imaginaba, el día que dicen que va a mejorar y que despejará por la tarde, en esa mañana es cuando más suele caer por aquí , las nubes residuales estas son casi las más activas,  a veces dejan más agua estas nubes que el frente que las suele preceder... :crazy:
Ah, y hoy sí ha mejorado...a mediodía ha salido el sol durante 2 minutos y 31 segundos...después de 6 días ;D

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
En Beasain llevamos recogidos 6mm.
Y poco esta lloviendo por aqui, ahora llueve debilmente, aunque hasta ahora durante el dia solo habia caido txirimiri, un dia muy soso.
Temp. 11,1ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
ha dicho andoni aizpuru que es imposible saber si este invierno va a ser frio , que por mucho que digan.... nadie sabe
Askatasunaren bidea bakea da.

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
buenas tardes
pues....esto sigue igual, continua lloviendo de forma muy debil a ratos para y luego vuelve a chispear.La temperatura es de 13.3Cº.Por fin mañana veremos el sol 8), despues de una semana...ya era hora.
saludos
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: elorrierta en Jueves 17 Noviembre 2005 17:50:32 PM
ha dicho andoni aizpuru que es imposible saber si este invierno va a ser frio , que por mucho que digan.... nadie sabe

Pues a él bien que le gusta darnos la tabarra con las témporas y lo que pasará en 3 meses....  ;)
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Oinaztua

Cb Incus
Aupa!

Bueno, saludos a todos! yo soy de los de invierno y llevaba meses sin entrar al foro.

Pues eso, era más que nada por escribir algo, a ver si de ahora en adelante contribuyo en algo al seguimiento y con algún testimonio gráfico (o sea, foto).

Agur guztioi!

P.S: Unai, el blog de la firma es tuyo??

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Fin de la semana más oscura del año. Yo no he visto el sol ni un solo segundo en los últimos 6 días y medio. Semana otoñal preciosa. Ahora un poquito de sol que nos vendrá bien mentalmente.

Lo mejor, sin duda, volvernos a encotrar todos por aquí otro invierno más. No os durmáis y empezar ya a avisar a jefes o profesores de que en breve vuestra atención deberá centrarse en el polo y siberia  ;).

Agur bero bat!!

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,datos propios:

•   11,2ºC / 82% / 1.015,7mb / CIELO NUBOSO CON LUNA LLENA / VIENTO NE 0/5KM/H
  • TEMPERATURA MINIMA: 8,7ºC (7:26H) / TEMPERATURA MAXIMA: 14,3ºC (14:46H) / PRECIP. EN 24H: 0,0L/M2 / EN LO QUE VA DE MES: 80,3L/M2.
Pues por aquí, el tiempo ya mejoró considerablemente.No llovió y lució el sol entre la nubosidad.Además,las temperaturas son suaves y el viento muy flojo o en calma. ¡SALUDINOS! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Imanoll

Visitante
Rebienvenido Oinaztua!  ;) ;)
Ya parece que acaba .....o no? :P
5mm hoy. Suma y sigue