Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
7,4ºc y le cuesta bajar,baja cada 10 minutos una decima y segun el lastminute y yo mirando al este veo que nos llega otra linea de nubes :crazy:,segun el lastminute muy fina,pero el caso es que viene :(,la humedad rozando el 90%,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: cap de fibló en Jueves 15 Diciembre 2005 20:39:00 PM
Cita de: Ironside® en Jueves 15 Diciembre 2005 20:33:26 PM
Saludos desde Palma de Mallorca,en estos momentos la temperatura es de 6.3ºC,noche fria la que nos espera de nuevo  :cold: :cold: :cold: ,de nuevo en el aeropuerto helara,dado que los cielos estan totalmente despejados y no sopla viento.
hola, ahora mismo junto al aeropuerto de Palma tengo 3.6º, un grado menos que ayer y con menos humedad.... la cosa pinta muy bien.   Por cierto, la luna llena es espectacular!! :cold:

Pues en Marratxí el cielo está muy nuboso y por el centro de Mallorca y la Serra de Tramuntana está completamente cubierto. Por esto, aquí a la temperatura le está costando muchisimo bajar, ahora mismo 4,9ºC (a las 20 h tenía 5,5ºC). En Palma parece q de momento no os afectaran estas nubes ya que tiran hacia el ENE.

Y la mínima de hoy en Marratxí ha sido muy baja, 1,1ºC, hemos rozado la helada. De hecho, en un campo de al lado, la hierba estaba sensiblemente helada. Si se despeja, puede que esta vez sí haya una helada de verdad.

saludos

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Temperatura altísima, ahora 3,5ºC y cielo totalmente cubierto.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, buenas noches, en santomera la mínima de hoy ha sido de 2,5º C y la máxima de 13,5º C.  En mi polo frio particular (huerta de alquerias) se rozo la helada, 0,5º C.

Ahora la temperatura sube un pokito 8,6º C despúes de tener sobre las 9 h, 8º C, haber q pasa hoy.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

oligoelemento_se

Cb Calvus
yo creo que hoy no bajaremos mucho de temperatura ya que va a haber mucha mas humedad que anoche y tambien cielos cubiertos. En fin,nunca se sabe, a ver que nos depara. 8.0º
Alcantarilla (Murcia)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por aqui se acaba de despejar el cielo 8) ::),segun se iban las nubes en 10 minutos ha bajado la temperatura de 7,8ºc que me habia subido a 7,2ºc,haber que pasa esta noche,puede quedarse muy cerca de la helada o que se cubran los cielos y no baje tanto...,en esta situacion es dificil predecir,además como decia oligoelemento tenemos mucha humedad,pero bueno haber que pasa,veo el borde de la masa nubosa yéndose hacia el oeste rápidamente ;D,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
tengo 6,8ºc,hasta mañana y buenas noches¡¡¡la humedad es de 88% y la presion de 1017mb,saludos ;)

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
2,3ºC ahora mismo en la periferia de Lorca...

eso sí, en una hora la temperatura me llego a bajar a 1,8ºC y subir hasta los 4,0ºC...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues por aquí lleva ya como cuatro horas con la temperatura oscilando entre 6ºC y 6,5ºC, ahora mismo 6,2ºC,se observa en el meteosat que hay una mancha de nubes bajas en la zona del Golfo de Valencia y otra por la Zona costera de Alicante que son las que no dejan que la temperatura caiga en caida libre, supongo que a lo largo de la noche esto tirará hacia abajo y mucho.
A ras de suelo tengo 3,4ºC y abundantes gotitas de rocío sobre el sensor.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos hemos tenido un dia frio. Las temperaturas extremas han sido de 1º de minima y 10º de maxima. El dia ha resultado variable con presencia de bastantes nubes bajas, que han sido mas abundantes esta tarde. El viento ha soplado flojo de levante. Ahora tengo 3,5º y cielo casi despejado, la humedad es altisima.

Saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, durante la pasada madrugada la inversión no ha afectado de lleno al Casco Urbano de Cehegín y durante toda la madrugada ha estado soplando un ligero viento del NW (Brisa de Montaña) que no ha permitido que bajen mucho la temperatura, quedándose en la que indico mas abajo. En los valles de los alrededores de Cehegín las tempearturas han sido bastante bajas. Pero lo mas destacable ha sido la abundante escarcha que cubría todos los campos y coches. :o :o :o :o :o :o :o :o

Las mínimas de ayer (14-12-05), son las siguientes:

Cehegín (Casco Urbano/Datos Propios): - 1,0 ºC
Cehegín "El Chaparral": - 3,6 ºC
Cehegín "La Torrecica": - 0,8 ºC

Las mínimas de la pasada madrugada han sido:

Cehegín (Casco Urbano/Datos Propios): - 2,5 ºC (Definitiva)
Cehegín "El Chaparral": - 5,1 ºC (3:00 horas/Provisional)
Cehegín "La Torrecica": - 1,3 ºC (3:00 horas/Provisional) 

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche