Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui ya 88% de humedad,destacar el viento,que coge rachas fuertes,algunas veces caen lloviznas de las nubes bajas de levante,el viento ha arrancado una rama de cuajo de un árbol al lado de mi casa,la temperatura no baja entre la humedad y el viento,y está en 11,7ºc :crazy:,la maxima ha sido de 14,1ºc,y el cielo ha estado cubierto todo el dia,abriéndose algunos claros hacia el mediodia.El radar de murcia no marca ningun eco,esta roto,tendremos que fijarnos en el de almeria o en el de valencia,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
La mancha de precipitación del radar de Valencia está tocando tierra entre Cullera y Valencia capital, desde aquí y gracias a la intensa luz de la capital puedo ver las cortinas de agua a SE de mi posición.
Encima de mí está raso aún pero en dirección NE, E y SE está totalmente cubierto y amenazante.

Aquí tengo 6,6ºC y la Humedad está ya en 85%, el viento muy ligero del Este.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Que alegría ver que se mueve algo la cosa y ya llueve por Valencia!

Aqui un cielo precioso de estrellas :P

6,2ºC

A ver si pudiera estrenar el pluvio...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
2,5ºC en Sobrestany, la mínima del día, ha parado el viento y la temperatura cae en picado....hay unas cuantas nubes por eso ::)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Acabamos de rebasar la barra de los 90% de HR,el viento sigue fuerte,no hay nadie en las calles,caen gotas empujadas por el viento,el cielo lleno de nubes bajas a tope y de algunos estratos,la temperatura está en 10,9ºc,segun el forero di_cala está lloviendo bien por su zona,Torrepacheco,yo veo el congestus que le está afectando,muy amarillento bajo la oscuridad de la noche,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Sobre en Domingo 18 Diciembre 2005 20:35:30 PM
2,5ºC en Sobrestany, la mínima del día, ha parado el viento y la temperatura cae en picado....hay unas cuantas nubes por eso ::)

Cómo se nota cuando está la iso 0 y no la 2 o la 3.... jejej.

8,1ºC en Ontinyent; viento totalmente en calma desde hace horas... y totalmente cubierto...

Se acerca algo chicos! ;)

PD; En Valencia llueve débilmente.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Hola chicos.

Acabo de llegar de la comida de Murcia y cuando he llegado a Alicante llovia con alegria, incluso por la zona de Sant Vicent del Raspeig la lluvia era intensa, sin embargo conforme he ido entrando hacia el interior ya cosa ya paraba y en Castalla la carretera ya estaba seca, asi a seguido hasta Otos. Aqui ahora cielo cubierto y 7º, pero de momento ni gota.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Aquí (en Paiport) no cae ni una gota, y tampoco se ve muy cerrado, sin embargo, hacia el norte veo una buena masa nubosa y hacia el sur también distingo algo.

9.3º C.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,por murcia acaba de empezar a llover ;D ;D 8),llueve moderado,la temperatura me ha caido medio grado en nada de tiempo,tengo 10,4ºc,el viento ahora es más flojo,aunque sigue siendo moderado del E,la humedad de 92%,saludos y haber si sigue¡¡ ;D

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Acaba de parar,segun me estan comentando,lo mismo pasa en otras zonas de la región,son chubascos moderados a fuertes,de menos de 5mm,que te dejan entre 0,3 y 0,6mm,se ve que son chaparrones que dejan las nubes bajas o algo de eso será,por mi que sigan viniendo,este ha dejado 0,2mm,las nubes se desplazan entre NE-SW y N-S,saludos ;)

@PabloRobi