Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bajando ya la temperatura,12,0ºc ahora mismo,sólo hay en el cielo algunas nubes bajas decorativas,la  humedad se dispone a iniciar su ascenso,tengo 60%,haber como es esta salida... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, mientras felet ha registrado 1ºC de mínima, yo sólo he llegado a 2,9ºC... me mata la isla de calor...

Máxima de 14.6ºC

Actual 11.9ºC 47% Acaba de rolar el viento a NE 5.8 km/hr...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
11,5ºC actualmente, la máxima cada día un poquito más alta y hoy me llegó a los 14,0ºC

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Stramps

Cb Calvus
Cita de: Timonet gelat en Viernes 23 Diciembre 2005 17:10:05 PM
Bueno, mientras felet ha registrado 1ºC de mínima, yo sólo he llegado a 2,9ºC... me mata la isla de calor...

Máxima de 14.6ºC

Bueno, al menos la isla de calor allí es sólo de 2º máximo mientras que en Valencia es de 7º muchas veces.
De hecho, anoche, que salí de fiesta,  en la discoteca GURU( a unos 5km de Valencia hacia el interior..y Valencia es llana o sea que está casi al nivel del mar), tenían -2º me contaban, mientras que en Valencia estábamos entre 4º y 5º.

Pero de todas formas... en Ontinyent a casi 400m no debería hacer más frío? O sea...1º fuera de la isla de calor es menos frío que Valencia, al nivel del mar  :crazy: no puede ser.

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
vaya nevada esta cayendo en zaragoza :risa: :risa: la temperatura -3 grados :cold: :cold:
Zaragoza

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: anonimozgz en Viernes 23 Diciembre 2005 17:28:58 PM
vaya nevada esta cayendo en zaragoza :risa: :risa: la temperatura -3 grados :cold: :cold:

Menuda suerte maños!

A disfrutarla toca... ;)

11.7ºC 49% NE calma...

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: Stramps en Viernes 23 Diciembre 2005 17:19:24 PM

Máxima de 14.6ºC

Bueno, al menos la isla de calor allí es sólo de 2º máximo mientras que en Valencia es de 7º muchas veces.
De hecho, anoche, que salí de fiesta, en la discoteca GURU( a unos 5km de Valencia hacia el interior..y Valencia es llana o sea que está casi al nivel del mar), tenían -2º me contaban, mientras que en Valencia estábamos entre 4º y 5º.

Pero de todas formas... en Ontinyent a casi 400m no debería hacer más frío? O sea...1º fuera de la isla de calor es menos frío que Valencia, al nivel del mar  :crazy: no puede ser.

0ºC en el observatorio oficial del INM Ontinyent. Ten en cuenta que estos días las heladas son más pronunciadas en zonas bajas que altas...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
enhorabuena¡¡¡Segun el INM 2,0ºc en zaragoza,mira que son..... >:(
Por aqui 11,2ºc,hoy baja agusto,esperemos que ls nubes que se meten por el SW de españa no lleguen pronto ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Peor esta actualizacion,llevo observando que la salida de las 12z siempre es la peor del dia ::),como ha venido mal esta la proxima puede volver buena 8),la crucial será el dia antes :P

@PabloRobi

Stramps

Cb Calvus
Cita de: Timonet gelat en Viernes 23 Diciembre 2005 17:37:28 PM
Cita de: Stramps en Viernes 23 Diciembre 2005 17:19:24 PM

Máxima de 14.6ºC

De hecho, anoche, que salí de fiesta, en la discoteca GURU( a unos 5km de Valencia hacia el interior..y Valencia es llana o sea que está casi al nivel del mar), tenían -2º me contaban, mientras que en Valencia estábamos entre 4º y 5º.

Pero de todas formas... en Ontinyent a casi 400m no debería hacer más frío? O sea...1º fuera de la isla de calor es menos frío que Valencia, al nivel del mar  :crazy: no puede ser.

0ºC en el observatorio oficial del INM Ontinyent. Ten en cuenta que estos días las heladas son más pronunciadas en zonas bajas que altas...

Ya, por eso...¿Ontinyent no está en un valle, más bajo que lo que le rodea, y bien metido en el interior, lejos de la costa? Yo pensaba que habría nieblas y hielos.

Stramps

Cb Calvus
Cita de: meteokillomurciano en Viernes 23 Diciembre 2005 17:43:36 PM
Peor esta actualizacion,llevo observando que la salida de las 12z siempre es la peor del dia ::),como ha venido mal esta la proxima puede volver buena 8),la crucial será el dia antes :P

Pues a mí no me parece tan mala, dan mucha agua desde Castellón hasta Murcia y encima con isos cercanas a la -10º, lo que sería nieve al nivel del mar, por lo menos hasta el cabo de la Nao.

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).

¿No será cencellada? ::) ::) ::)
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.