Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
en el palmar tenemos en estos momentos 9.1ºC , anoche pasamos del 80% sobre las 9 pm con unos 6,8ºC de estar despejado paso a niebla alta .

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: oligoelemento_se en Sábado 24 Diciembre 2005 09:56:56 AM
madre mia nenes si con estas isos hemos tenido estas temperaturas, no anormalmente bajas, pero si bastante, imaginaos con esas isos que nos viene(si se cumplieran, que va a ser que no)... bufff y ademas la fecha. mas de uno ya tenemos los dientes largos. :cold:
Tendriamos casi -35 a 500hpa y una -7-8 a 850hpa,el jueves coincidiria al mediodia una lluvia intensa con una temperatura de 1ºc según el meteograma de murcia capital,y las temperaturas el jueves por la noche y todo el viernes,incluso el sabado pueden ser frias de lo lindo,ya con cielos despejados :cold: :cold:,por aqui 7,0ºc ahora mismo,hay algunas veces que sube a 7,2ºc o 7,3ºc y luego no se que pasa,vendrá un ráfaga de aire o algo y baja directamente a 6,8ºc o 6,9ºc :confused: ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

oligoelemento_se

Cb Calvus
En fin, no nos precipitemos que luego el batacazo es GORDO, como simpre. ...Aunque despues del año que hemos pasado,nos merecemos algun premiooo
Alcantarilla (Murcia)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
8,8ºc por aqui,cada vez hay más nubes bajas y mirando bien tambien se distinguen algunas altas,haber esta salida :master: :master: :master: :brothink:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
comienza a "nevar"  en zaragoza capital  ahora -6,5 grados :cold: :cold: ESTAMOS TODO EL VALLE DEL EBRO TIRITANDO,, YO YA NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE ESTO SEA CENCELLADA :confused: :confused: :sonrisa:
Zaragoza

CiCLoN

*
Nubecilla
En Albacete -3,7 de minima según el inm. No entiendo porque no baja más la temperatura aquí... Todos los días da el bajón por la tarde, pero luego ya se estanca y durante la noche no baja casi...No se por qué pasará ésto.
Bueno, los modelos geniales, a ver si cae ya una buena nevada por el SE que desde el 23-12-01 solo han caido copos sueltos!

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: anonimozgz en Sábado 24 Diciembre 2005 10:55:57 AM
comienza a "nevar"  en zaragoza capital  ahora -6,5 grados :cold: :cold: ESTAMOS TODO EL VALLE DEL EBRO TIRITANDO,, YO YA NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE ESTO SEA CENCELLADA :confused: :confused: :sonrisa:

Joder como está el tema por el valle del Ebro  :o  :cold:  :o  :cold:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

JuanFra

Cb Calvus
Por cierto, yo esta noche he registrado 2´2º de mínima. Supongo que otra vez la nubosidad ha impedido que las temperaturas bajaran algo más!
Ahora mismo 7´5º y cielos nubosos!

Ta lueggggggg

Pd: Yo todavía no me hago ilusiones con lo de la semana que viene.. Son unas fechas muy " especiales " pa tener un palo de estos jejeje  ::)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
mínima de 3,1ºC en el balcón...

Ahora 6,3ºC y frio dado que sopla el viento...nubes altas...

Yo casi lloro de emoción de ver los modelos, quien es el Darkness este :confused: 

Ojalá nos llevaramos la gorda, el día 29 según el GFS es ni que soñado, me emociono :'(
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Esta salida sigue siendo buena ;D,quizás un poco de menos frio el viernes por la mañana,pero el dia 29 es de sueño,con precipitaciones mientras en superficie 0ºc,la temperatura no sube y esta en 9,0ºc(ya subirá) y la humedad está en 70%,los cielos con algunas nubes bajas,saludos ;)

@PabloRobi

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
-3,8º asi estamos en algunos barrios de Zaragoza despues de tres dias con este sin ver el sol y nieve-cencellada.
Feliz Noche Buena

JuanFra

Cb Calvus
Cita de: meteokillomurciano en Sábado 24 Diciembre 2005 11:47:00 AM
Esta salida sigue siendo buena ;D,quizás un poco de menos frio el viernes por la mañana,pero el dia 29 es de sueño,con precipitaciones mientras en superficie 0ºc,la temperatura no sube y esta en 9,0ºc(ya subirá) y la humedad está en 70%,los cielos con algunas nubes bajas,saludos ;)

Vosotros si que vais a tener unas Navidades blancas ya sea por la nieve o por la cencellada  ;D  ;D  :sonrisa:
Preciosas fotos por cierto!
Ta luegggg