Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
8,3ºc por aqui,la niebla se disipa muy lentamente,el cielo sigue medio nublado de nubes altas,y la humedad en 88% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
Los modelos serán buenos para algunos pero lamentables para los que aman el frio y la nieve...
En Palma tenemos un dia gris con posibilidad de chubascos débiles,tenemo una temperatura de 11.9º en zona centro según mi estación! Feliz navidad a todos.
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
9,0ºc,80%HR,1020mb.pues como dice JoVaCÍn,los modelos son muy malos para los que adoran el frio,y tambien para los que les gusta la nieve,pero tendriamos agua a punta pala :P :yeah:,esta salida es muy buena en cuento a eso,ya parece que todos se van uniendo en una misma propuesta ::),agua mucha,frio,el normal de la epoca,nieve,como mucho en las sierras ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 25 Diciembre 2005 11:18:18 AM
9,0ºc,80%HR,1020mb.pues como dice JoVaCÍn,los modelos son muy malos para los que adoran el frio,y tambien para los que les gusta la nieve,pero tendriamos agua a punta pala :P :yeah:,esta salida es muy buena en cuento a eso,ya parece que todos se van uniendo en una misma propuesta ::),agua mucha,frio,el normal de la epoca,nieve,como mucho en las sierras ;)

Bueno pero quien no prefiere ver 25 cm en María, Campo de San Juan, etc etc antes que 4 o 5 copillos en zonas bajas ¿?¿? Si hay que ir se vá a la nieve jejeje  ;D  :P

Por cierto, dia tranquilo por aquí por Lorca! La minima ha sido de 3´2º y ahora ya tenemos 10´4º

Esperemos a ver las proximas actualizaciones..

Pd: Ya dije aqui hace algunos dias que no nos hicieramos ilusiones con todo esto de las olas de frio.. Ya llevo aquí más de 1 invierno y sé lo que pasa siempre ( o casi siempre )  ;)

Ta luegggg y FELIZ NAVIDAD
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Stramps

Cb Calvus
Cita de: JuanFra en Domingo 25 Diciembre 2005 11:55:41 AM

Bueno pero quien no prefiere ver 25 cm en María, Campo de San Juan, etc etc antes que 4 o 5 copillos en zonas bajas ¿?¿?

Yo..... ::) ::), es decir, prefiero las dos 2 cosas, pero si hay que elegir, me quedo con los cuatro copos en mi casa!!!

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Mínima en el centro de 4,6ºC, ahora 11,0ºC y un sol espléndido...

A ver, con el tema de las lluvias por aqui, no es por nada pero viendo modelos es el GFS casi el único que apuesta por ellas así que el cambio va a ser ya redondo :crazy:

A la M con los P modelos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
meteokillo, porqué pones el parte cada hora u hora y media? de verdad que no lo comprendo,eh? no creo que la información cambie tanto como para comentarla  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bueno ya sabes chicho...Una manía,para que pase el tiempo más rapido, ;D,11,0ºc,75%HR,1018mb ;)

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
14,4 aquí en un espléndido día de navidad

Y si no nieva, que llueva, que llueva, que hace mucha,mucha falta.Lo q me jode es tener que cascarme casi 150 kms para ir al campo de san juan
                                    Cartagena (España)

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: tunonegro en Domingo 25 Diciembre 2005 12:38:27 PM
14,4 aquí en un espléndido día de navidad

Y si no nieva, que llueva, que llueva, que hace mucha,mucha falta.Lo q me jode es tener que cascarme casi 150 kms para ir al campo de san juan

Yo por suerte, en 40 km de autovía me planto en Velez Rubio y desde allí hasta las nieves ya es un paseo  :sonrisa:  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!! Día esplédido de navidad, ni una nube en el cielo.se man tiene la temperatura en 9º a la sombra, tras una noche muy fría con 2º de mínima.

Feliz navidad a todos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenos días y Feliz Navidad a todos los foreros

En Santomera (Murcia) sube la temperatura con mucha fuerza, ya marca 15º C, así que el día aqui de freskito nada.... La mínima de la pasada noche ha sido de 5,2º C.

Por cierto veo que para la semana próxima nuestro gozo ha caido en un pozo , haber si tenemos alguna sorpresa y q no cunda tanto el desanimo. ::)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***