Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

En Otos la minima se ha quedado en 3,7º, hoy luce el sol y esta soplando un ligero viento de poniente que esta disparando la temperatura hasta los 16,5º que tengo ahora.

Saludos y Bon Nadal. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui 15,3ºc y 65%HR,por cierto es cosa mia o la presion baja a toda maquina?Me he levantado con 1022mb y tengo 1016mb :o,como me ha dejado un coche... :rabia:,para una vez que salgo a la calle con la bici y va y me atropella... :'(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Hola a todos... y feliz navidad. ;)

En Cabra (Córdoba) estoy a 17ºC en el casco urbano casi... esto es un horno...

Los modelos han emperorado bastante en cuanto a frío... una pena....
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Timonet,

en Valencia más o menos también, cómo dice la gente, hace un día muy bueno.

Los modelos están bastante difusos, no apostaría yo por nada, al parecer vienen dos borrascas una después de otra, pero no cómo las pintaban el otro día.

Saludos.
Valencia, zona Este.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: chuzo2 en Sábado 24 Diciembre 2005 16:29:07 PM
Cita de: c-storm en Sábado 24 Diciembre 2005 16:06:16 PM
Lleva un rato lloviendo  ;)

BUENAS A TODOSSSSS!!!!!!!!
Que fuerte.....tras un mes prácticamente sin entrar al foro, la semana se pone emocionante de cojones por esta zona.

Por cierto, c-storm....HA CAÍDO AGUA NIEVE!!!!!!!!! hasta hace un ratillo

y te puedo asegurar que era aguanieve porque me lo ha dicho mi madre y y mi hermana que acaban de llegar y pasan de la meteorología...vamos, que no están mirando a las farolas en busca de copos sino que los han visto entre la lluvia y bien nítidos...
Supongo que será el frío acumulado, porque si no no me lo explico...no teníamos la +5 encima????
Hombre, menos mal, otra vez por aqyui. Yo que estaba mirando todo el rato por la ventana y no veo nada  ;) ;D
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
Si,como decis, los modelos no han dicho todo lo ke tienen ke decir :P En Palma tenemos 11.7º(en mi terraza)

Hay un pueblo en la montaña llamado LLuc a casi 600 msnm y la mínima ha sido de -4.2º
freskitas si señor :)
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Buenas, en el centro de Castellón 11ºC en estos momentos con un 75% Humedad.

4ºC de mínima esta noche.
Cielo raso con una visibilidad no muy buena.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
La maxima ha sido de 16,6ºc,lo digo porque siempre suele producirse a esta hora y es verdad,ahora ya tenemos 15,4ºc,estará estable hasta las 16 o 17h más o menos como siempre,destacar la presion,que ya esta en 1014mb y la humedad en 55%,parece que mañana,el martes y el miercoles lluvias debiles a moderadas,con nieve a 1000m,segun el INM ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
 Los modelos meten mucha precipitacion desde el miercoles tarde hasta el jueves por la mañana,justo cuando la cota estará más baja por aqui,entre 800 y 1100m,luego ya parece que tendremos entre la 0 y la -3 desde el jueves a las 00 hasta el viernes por la mañana aproximadamente,igual o mejor veo esta salida con respecto a la anterior,14,4ºc y 60%HR,cielos con nubes altas,saludos ;)

@PabloRobi

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
11.7º y overcoast :]
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Al final 16º de maxima en Otos. Ahora 12º con algunas nubes altas y medias y ligero viento del SW. esta noche las minimas van a quedar ya muy altas por esta zona. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
12,8ºc por aqui,noche en la que como dices carboner la temperatura no va a bajar mucho a causa de las nubes de la borrasca :crazy:,el viento sopla flojo del W,y la humedad está en subida libre ;D y va por 75%,apuesto por una minima de 6-8ºc

@PabloRobi