Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Cita de: chimpun en Viernes 27 Enero 2006 21:39:13 PM

Caen "pringles"  en Cabezón de la Sal. Unos copos grandes y lentos que caen a plomo.

Lleva así, de forma intermitente desde esta madrugada.
noche larga......................................................................... ;D

Veo que todavía no te ha llegado la +10, aqui hemos quedado Zeta y yo para echar unas palas esta noche en la playa al ritmo que vamos.

Lliterola

**
Cumulus Húmilis
aqui en Eiobar la nevada es impresionante. Hacia años q no caia asi. ademas la noche promete..

pues si, nos ha tocado la loto..jeje :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

hain urrun bezain gertu

Gausac - Val d'Aran

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com

Caen "pringles"  en Cabezón de la Sal. Unos copos grandes y lentos que caen a plomo.

noche larga......................................................................... ;D

Vaya suerte Chimpun, como me alegro. Aquí seguimos con nieve granulada y sólo a ratos trapos.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 21:41:05 PM

Veo que todavía no te ha llegado la +10, aqui hemos quedado Zeta y yo para echar unas palas esta noche en la playa al ritmo que vamos.

Madre mia si no para de subir en el Sardi, es increible joder....da asco por dios!!!! pero que tiene que pasar para ver nevar en Santander..
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Snowboarder en Viernes 27 Enero 2006 21:37:05 PM
Yo_mismo:
Desde tu posicion ves si se acerca algo.

Que va, a estas horas ya no veo nada... Solo te puedo decir que aquí no cae nada desde las 14:30 de la tarde, quitando un par de chuvasquillos de escasos 5 minutos  :(
Somahoz, Cantabria

Quirós

Cb Calvus
Pues en oviedo practicamente ha parado.. >:( :(, en fin... creo que en la zona alta ha cubierto algo pero aqui nada de nada  :'(

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
nieva de manera moderada desde hace 15 minutos mas o menos empieza a cuajar en los tejado y coches. Por cierto, florensi Rey da para mañana chubascos deviles a moderados de nieve a cualquirer cota en el Cantabrico  ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Imanoll

Visitante
Vaya bicho que ha crecido , reflectividades cercanas a 50dbz :o

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
A mi lo que me sorprende es lo de Altube. Ha salido en todos los telediarios y no veais como nevava! :o Aqui en cambio, algunos chubasquillos debiles y poco mas. Eso si, ya esta de nuevo todo blanco (una mini capa) debido a que esta helando.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: solsticio en Viernes 27 Enero 2006 21:45:15 PM
nieva de manera moderada desde hace 15 minutos mas o menos empieza a cuajar en los tejado y coches. Por cierto, florensi Rey da para mañana chubascos deviles a moderados de nieve a cualquirer cota en el Cantabrico  ;)

Si seguramente venga una nave espacial y nos devuelva los casi 4º que ha subido la temperatura sin explicación aparente en una hora.

Yo_mismo

Supercélula
2'7ºC, baja una décima... joder  :enojado: :enojado: :enojado:

¿Porque demonios está todo nevado y justo los últimos 50 metros de altura se jode el asunto?

Que gafada tenemos..
:hang:
Somahoz, Cantabria