Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Javixu en Viernes 27 Enero 2006 22:23:08 PM
http://img376.imageshack.us/img376/6372/calleabajo3nd.jpg

Si, a esas horas andaba yo en la misma playa haciendo fotos con el móvil, a esas horas donde había 1.3º que tiempos aquellos... ahora 5.4º/5.2º, seguro que es culpa de la Geohostias.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
En que direccion avanzan las nubes?  :confused:

Enhorabuena a todos los que hayais pillau... :cold:
From Gipuzkoa, Basque Country

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
5,2º en Santander? :confused:pues si que es raro,vaya temperatura más alta comparándola con áreas cercanas :crazy:
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Bixu

Supercélula
Observando
Pues es rarisimo eso 5,4 grados :confused: por Peñacastillo, en la estación de nuestro amigo frente frío 2,1 grados yo marco 2,7 bastante estancada, eso si hay muchisimos claros
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Aaaaaaaa
Sera eso, bueno entonces en menos de media hora deberia empezar a caer algo decente
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Yo_mismo

Supercélula
Yo que quereis que os diga pero con estas temperaturas que llevo teniendo todo el día no espero nada especial. POdrá nevar, y seguamente lo hará... pero cuajar... BUFF!!

La mínima mia ha sido a la mañana con 1'2ºC en la tormenta de nieve que ha caido. Despues para arriba otra vez y he andado entre los 2'4ºC y los 4ºC...

No se no se...
Somahoz, Cantabria

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
pues me he emocionado y os pongo otra foto de ahora pero por el otro balcon

en cuento a las farolas buff hay una gran polemica con las farolas, las estan cambiando en todo el pueblo menos aqui, esto es una reserva de la biosfera y los pajaras se  confunden como dinio o al menos eso dicen los espertos
Askatasunaren bidea bakea da.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: ricardo998 en Viernes 27 Enero 2006 22:23:55 PM
Elorrieta: ¡ Pide que tre cambien esa farola tipo globo!. ¿Para qué queremos que las farolas iluminen para arriba?.¿Para dar calor a los pájaros o para que ninguno de nuestros hijos sepan en el futuro lo que es una estrella, un cometa, un planeta o la luna...?. Acabemos con la contaminación lumínica.

Como es obligado, un comentario;: las fotos preciosas, POr aquí a las 20 horas chubasco de granulada cuajando y ahora limpio y sin precipitar. Mucho mosqueo... necesitamos que la precipitación se anime... sobretodo mañana a mediodía que yo pienso que será el mejor momento. No comparto (o no quiero compartir) la idea de que todo acabó.

olvidate de que mañana a mediodia sera el mejor momento, lo que tenga que ser deberia de ser esta noche o mañana por la mañana, a no ser que vivas a cierta altura

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Javixu en Viernes 27 Enero 2006 22:28:20 PM
Pues es rarisimo eso 5,4 grados :confused: por Peñacastillo, en la estación de nuestro amigo frente frío 2,1 grados yo marco 2,7 bastante estancada, eso si hay muchisimos claros

http://tiempo.fiochi.com/surf_sit_actual.php

http://www.gobcantabria.es/portal/page?_pageid=33,835244&_dad=interportal&_schema=INTERPORTAL&estacion=meteo1

Ahora empieza a bajar algo ...

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
CitarRe: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)
« Respuesta #3075 en: Hoy a las 22:19:13 »     

--------------------------------------------------------------------------------
Por aquí ha comenzado un nuevo arranque de granulada. Como los otros 3 anteriores, supongo que evolucionará a copos en 5 minutillos.

Dicho y hecho. Ya tenemos aquí los copos. Ahora es cuando coge velocidad y vuelve a cubrir el asfalto. Este debe ser el primer moco verde. Aún quedarán unos cuantos para la madrugada.

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Buenas noches a todos a cabo de salir del curro y me encuentro el pueblo algo mas nevado que esta mañana sobre todo tejados y prados en el asfalto poco.
Nieva devilmente con 0.5 Cº

Yo_mismo

Supercélula