Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Karakate en Domingo 29 Enero 2006 20:05:46 PM
La nevada del 93 fue bastante mas fuerte que esta, aquella vez se llegaron a los 20-30cm en el centro de eibar. A ver si pillamos esa la proxima semana

De esa nevada me acuerdo perfectamente...tenía 11 años y cuajó pero bien en Donosti y con una capa maja...sabes qué fecha en concreto fue?

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Seguimos , de nuevo para no variar , con 0,7ºC.
Para mí esta entrada ha sido mas que aceptable.
Desde el Jueves por la noche que nevó , Viernes por la noche y ayer noche y hoy que no hemos pasado de 1ºC y tambien ha caido Xirimiri en forma de nieve, mas que satisfecho.Me hubiese gustado mas cantidad pero ...a lo mejor la siguiente, que se vislumbra para el fin se semana que viene , nos toca paquetón.... ;D
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
En Pamplona todos los dias se preveía nieve, en Pamplona no  a nevado apreciablemente, ni siquiera se  mojaba el suelo, yo le doy un 0 a esta entrada en cuanto a precipitaciones 0 en viento y un 5 en temperaturas, nada del otro mundo.
Que aburrimiento.
Salud

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Cita de: Fitiko en Domingo 29 Enero 2006 20:15:30 PM
En Pamplona todos los dias se preveía nieve, en Pamplona no  a nevado apreciablemente, ni siquiera se  mojaba el suelo, yo le doy un 0 a esta entrada en cuanto a precipitaciones 0 en viento y un 5 en temperaturas, nada del otro mundo.
Que aburrimiento.
De todas formas cusiosísima esta entrada .En Pamplona apenas ha nevado y en Vitoria casi os van ha la zaga, pero en Bilbao , comparando capitales, se ha llevado la palma.

OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
En Pamplona todos los dias se preveía nieve, en Pamplona no a nevado apreciablemente, ni siquiera se mojaba el suelo, yo le doy un 0 a esta entrada en cuanto a precipitaciones 0 en viento y un 5 en temperaturas, nada del otro mundo.
Que aburrimiento.
Mas vale que febrero traiga algo bien decente y duradero.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Continuamos con mucho frio sobre santander, actualmente cielo nuboso y 3.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder!!! >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :(

Micro TXIRIMIRI (líquido) en Portugalete! >:( Estúpidas nubes jodedoras...Ya podian despejar o haber descargado antes. La temperatura la tengo ahora en 3,2ºC.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Hombre ademas jode bastanet ver como nieva muy cerca tuyo a trapazo limpio y en tu zona nada de nada. eL FIN DE SEMANA QUE VIENE PODREMOS ESTAR HABLANDO DE NUEVO DE NIEVE!

En eibar 1ºc

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: helado en Domingo 29 Enero 2006 20:29:15 PM
Hombre ademas jode bastanet ver como nieva muy cerca tuyo a trapazo limpio y en tu zona nada de nada. eL FIN DE SEMANA QUE VIENE PODREMOS ESTAR HABLANDO DE NUEVO DE NIEVE!

En eibar 1ºc

Si??? :o :o :o :o
From Gipuzkoa, Basque Country

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: AKUA en Domingo 29 Enero 2006 20:18:15 PM
Que aburrimiento.
De todas formas cusiosísima esta entrada .En Pamplona apenas ha nevado y en Vitoria casi os van ha la zaga, pero en Bilbao , comparando capitales, se ha llevado la palma.

Pues sí, nunca había visto una entrada tan rara...unas veces gana Vitoria...otras Pamplona...esta vez Bilbao! Ganará alguna vez Donosti?.... ;D

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
VORTICE te cae bastante txirimiri o cuatro gotas microscopicas?