Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: super en Domingo 29 Enero 2006 21:16:29 PM
puff, poquito a poco va cayendo un poco mas, y la gente por la calle ni se inmuta...

Si supieran lo que nos ha costado que nevara :enojado: ;D ;D

Jeje me ha heho gracia este comentario, a mi también me pasa, a veces veo a la gente que ni se inmuta cuando nieva y pienso, joder... con lo que nos ha costado lograrlo y a esta gente le da igual coño!!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Geada

*
Nubecilla
En el Puente de Vallecas copea ligeramente, -1ºC.

A ver como se desarrolla la cosa....
Valdemoro - Madrid

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
comienza a cuajar en el asfalto de mi calle, Juán Sánchez y en la calle Chantada del barrio de Peñagrande de Madrid. La acera ya blanquea (estoy en una esquina con un triángulo de parque) Nieva con intensidad.

Cómo va por Coslada y Alcalá??

Mammatus ©

Visitante
Parte de nieve:

;D ;D ;D

Nieva a lo bestia y cuaja a los bestia.....

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 ;D ;D Apretando en estos momentos, de 100 a 150m de visibilidad, copazos de 0,5 a 2 cm nevada moderada a fuerte, y la temperatura sigue bajando - 0,5 ºC
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

espectacular ahora, coches completamente tapados, gente con skies y tablas de snow, los más pobres con raquetas y trineos.

Tengo entendido que hay peligro de aludes en en tobogán de guzmán el bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, sigue callendo copos de tamaño mediano de manera intensa, visibilidad aumenta ligeramente.

toda una sorpresa, y -0,1º

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
tanto me habeis emociado que ya he sacado la camara y el tripode por si se pone a copear, y eso que aquí sigue despejado con algunas nubes suletas que viene del este.

Parece que os está nevando bien y eso que decis alguno que hay grandes claros. lastima que las masas de nubes y sean muy desgajadas pero con ganas de dar lo ultimo que tienen. tengo la esoperanza de que esas nubes, si siguen hacia el oeste se topen con la sierra y se compacten más y caiga por aquí.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
comienza a subir la temperatura  -3.7ºC y la humedad 89%
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Cita de: Mammatus © en Domingo 29 Enero 2006 22:01:58 PM
Parte de nieve:

;D ;D ;D

Nieva a lo bestia y cuaja a los bestia.....

QUE TE DIJE AYER?   ;D ;D ;D ;D  ;D

Bicho

Cb Calvus
Madrid
joder, la temperatura esta cerca de los -4ºC y la humedad ya en el 80% .... dios necesito una tila
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí siguen cayendo microcopos, con los cielos estrellados. Los coches blanquean.
Hacia el E-NE los cielos se ven anaranjados. Joder, haber si me llega algo más interesante.

0,4ºC, 58% HR.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Geada

*
Nubecilla
Pues parece que se anima....seguimos a -1ºC y cielo completamente cubierto.
Por lo menos algo catamos  ;)
Valdemoro - Madrid