Zona Sur, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
De momento el inm marca 24.4º, cielo cubierto y viento fresco, impresionante para un 16 de Agosto ;D

futu

Visitante
Grazalema no sube de 15,4ºC :o :o que frio!! jeje

Shumo

Cb Calvus
Buenas, el dia se esta nublando de nubes medias  altas.
La minima bajo hasta 16.7º  :cold:, la mas baja de este mes, ahora 27.8º
No espero nada de este frente por aqui, llegara desecho, por lo menos se agradacen estas temperaturas.  :sonrisa:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Jorge S

Cb Incus
Sevilla

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Vigorro... en Miércoles 16 Agosto 2006 12:14:44 PM
Cita de: Rimen en Miércoles 16 Agosto 2006 12:07:05 PM

Viento fresquete :confused:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D

Por cierto, emulando sin miramiento ninguno la penitencia de Cristo, despues de 40 noches tropicales seguidas anoche nos quedamos en 18'6... :cold:
SI yo creo que es la primera noche  en verano que me he tenido que tapar con la sabana..
A ver si dura asi  por lo menos esta semana... ::) ::)
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Me encanta... ;D a las 13 horas ponientazo en Almeria y 21ºC... :mucharisa: :mucharisa:

Como dice Rimen, hace hasta frio... :rolling: :rolling:

Rachas de hasta 50 km/h en el aeropuerto... 8)

Tambien a las 13 horas 19'6ºC en Jaen, 16'8 en Doña Mencia, 18'9 en Villanueva de Cordoba, 18 en Alajar, 19'5 en Ronda, 15'4 en Grazalema... :rolling:

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
En la costa Atlantica no se superan los 24º en ninguna de la estaciones de la pagina del INM, bonito preludio, parece que nos vamos a quedar muy cerca en Sevilla del record de maxima mas baja de un mes de Agosto....

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
La estacion de nuestro colega Manz en Sevilla marca 24.1º a las 14h....  :o :o

http://www.mundomanz.com/meteo/

Shumo

Cb Calvus
Cita de: Vigorro... en Miércoles 16 Agosto 2006 14:00:12 PM
Me encanta... ;D a las 13 horas ponientazo en Almeria y 21ºC... :mucharisa: :mucharisa:

Como dice Rimen, hace hasta frio... :rolling: :rolling:

Rachas de hasta 50 km/h en el aeropuerto... 8)

Tambien a las 13 horas 19'6ºC en Jaen, 16'8 en Doña Mencia, 18'9 en Villanueva de Cordoba, 18 en Alajar, 19'5 en Ronda, 15'4 en Grazalema... :rolling:

Aqui el poniente ya sabeis que es calentorrro, pero es que no se esta notando nada, hace fresquete tambien a pesar de que estamos a 28º, sopla una brisilla que hace que la sensacion termica sea de fresco....... :cold:, me he tenido que poner una camiseta,  :mucharisa: :mucharisa:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Desde la terraza de mi casa, tengo una panoramica de toda Almeria , vivo en el Alquian, y ha desaparecido Almeria  :cold: :cold: :cold:, una gran nube de polvo parece que esta sobre ella , del viento que hace.

futu

Visitante
Buenas, en san fernando cielo precioso, entre una mexcla de azul intenso, nubes altas, cumulos blanquisimos, algunos un poco lenticulares, altocumulos... genial. Temperatura de 24,7ºC y sopla poniente fresco.
Saludos.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Mínima de 19.5º en Roquetas!!, Que alegría coño!!! Después de dos meses he conseguido bajar de los 20º y ahora fresquete, 24.8º y 42% de humedad, que siga así y esta noche supongo que bajará aún más.

Saludos.