SEGUIMIENTO ESPECIAL: GORDON AFECTA A LA PENINSULA IBERICA...

Iniciado por Vigorro..., Lunes 18 Septiembre 2006 13:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nigranes

**
Cumulus Húmilis
nigrán (pontevedra)
ya se dejan sentir las primeras rafagas aqui al oeste de vigo, en cosa de 5 minutos el viento se ha activado mucho, increible que emocion¡¡¡¡ y que respeto¡¡¡¡
Vamosss celta!!!

Thunder

*
Sol
Debería de haber subido más al Norte según los mapas del INM, nos va a dar de lleno!!!! :nocomment:

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
 :o Me he quedado impresionado por los vientos de 202 km/h en Portugal, pero todavía el núcleo no ha impactado.
Por cierto, tarda en cargar la imagen IR. :(
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Tal y como estaba previsto,todo iba a venir de golpe y porrazo.Id preparandose por galicia que os va una de viento y lluvia que vais a flipar en colores.
Elche 86 msnm.

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
Pues si esos datos son correctos, el huracán, porque estaríamos hablando de un huracán, viene mucho más fuerte de lo predicho  :o
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

jcueto

*
Sol
Los datos de la estación de Leca da palmeira los pillo de http://portuguese.wunderground.com/global/stations/08545.html ... parece que se actualizan en tiempo real, pero realmente no me fio (o no me quiero fiar) de sus datos.
Colmenar Viejo, Madrid. 883 msnm.

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
En esta dirección, Enlace la animación muestra como si cogiera fuerza respecto a las anteriores imágenes.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

emmmm...Un detallito que pone en esa pagina :

Beta Alert -- We are testing a new Rapid Fire update feature where stations send updated conditions every few seconds. This station is currently testing the feature.

Estan de pruebas  ;D

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Cita de: damores en Jueves 21 Septiembre 2006 02:53:38 AM
Cita de: Marea en Jueves 21 Septiembre 2006 02:46:30 AM
200 kms por hora es huracan de categoria 2 si no me equivoco.Esos datos no pueden ser ciertos.... o no quiero creermelos,si son ciertos ,la devastacion que puede causar al tocar tierra puede ser inmensa,y mas teniendo en cuenta que esta todavia creciendo el bicho.

Me da que es una estación automática...y estás fallan más que una escopeta de feria... :crazy: :crazy:

Actualmente tenemos 1000 hPa y bajando en picado. máxima racha de viento de 42 kms/h y subiendo, lento pero subiendo, no se hasta donde vamos a llegar, pero bueno.

Cielo nuboso, calor y bochorno... :cold: :cold:
pues si falla lo ha empezado a hacer en las ultimas horas..
ver sus graficos semanales..
o los de ayer..
EDITADO:

rectifico..
viendo sus tablas de datos de dias pasados.. falla más que una escopeta de feria..
dia 5 de septiembre.. 193Km/h.. y hay otros..
Enalce
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
En Leça da Palmeira, ponen ahora de presión 999 hPa...es algo más normal y que se equilibra con la Davis.... ::)
La meteo me fascina...

Thunder

*
Sol
Y se ponen a probarlo cuando viene un huracán???

Joder estos portugueses como se las gastan.... >:(

Entonces vientos de 200 ni de coña, pero en la otra estación que ponian vientos de 150 km/h, también estaban de pruebas??

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: TitoYors en Jueves 21 Septiembre 2006 03:07:38 AM

emmmm...Un detallito que pone en esa pagina :

Beta Alert -- We are testing a new Rapid Fire update feature where stations send updated conditions every few seconds. This station is currently testing the feature.

Estan de pruebas  ;D

No tiene nada que ver, yo tengo mi estacion metida hay y marca perfectamente. ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.