Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Pues lo de valencia va por trozos, porque a mí sólo me ha llovido moderado y poco más, durante 20 minutos y ya hace 10 minutos que lo hace muy débilmente.

:confused:

AKRA_LEUKA

*
Nubecilla
ALICANTE(bº San Gabriel)
Fran son chaparrones como los que comenta marea dura poquisimo pero son intensos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena está cubierto y llueve muy débil, y el viento ya es claramente de levante, y sopla moderadamente, cuando lo ha hecho débil todo el día.

La temperatura es de 12 ºC, pero el ambiente es un poco desapacible debido al viento y los chaparrones débiles.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: vigilant en Martes 07 Noviembre 2006 21:44:43 PM
Pues lo de valencia va por trozos, porque a mí sólo me ha llovido moderado y poco más, durante 20 minutos y ya hace 10 minutos que lo hace muy débilmente.

:confused:
Si, va a trozos, es que Valencia es grande ;D ;D por el norte de la ciudad tambien está lloviendo fuerte 8) 8)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

pedropasc

Cb Calvus
Ahora moderada 8)
Almenos habremos sumado aqui 4-8mm ;)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues mientras llueve con fuerza en Valencia y Alicante, aqui en medio  la luna se deja ver cada vez mas,................... que triste!!!!! :'(

PD. Odio el SE >:(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Stramps

Cb Calvus
Tengamos en cuenta que la variabilidad en Valencia es la misma que puede haber en 5 o 6 pueblos que estén juntos; mientras en un pueblo se comen la de Dios, en otro se comen los moquitos, y eso a pocos km.
Valencia tiene un diámetro de unos 10km.

AKRA_LEUKA

*
Nubecilla
ALICANTE(bº San Gabriel)
Lo que me parece extraño es que no haya actividad electrica en ningun lado cuando ayer en huelva decian que hasta retumbaban los cristales

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: carboner en Martes 07 Noviembre 2006 21:49:49 PM

Bueno pues mientras llueve con fuerza en Valencia y Alicante, aqui en medio  la luna se deja ver cada vez mas,................... que triste!!!!! :'(

PD. Odio el SE >:(

No desesperes.... que hace un rato tambien estaba la luna aqui.
Elche 86 msnm.

poNcE_ToTaNa

**
Cumulus Húmilis
  1. jose.ponce_18@hotmail.com
Yo soy de los optimistas. Yo creo que si lloverá esta noche. Ahora acaba de caer un chaparrón de intensidad moderada.
Podemos ver como en las próximas horas nos afectaran algunos núcleos. Habrá que seguir su desarrollo.
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

Saludos y abajo el pesimismo!!!!!
si no llueve, no pasa nada, ya lo ha hecho abundantemente. Y aunque haga falta mucha más agua por lo menos se han regado bastante bien los campos y los embalses no han bajado más de su capacidad!!!!!!!!
Totana, 232 msnm. El pueblo más sudamericano de todo el suereste, situada en el valle del Guadalentín
              ____TOTANA, VEN Y VIVELA___

xeng

Broken Tears
*
Nubecilla
Orihuela inundación 15 de Octubre de 1879
  1. joseroney_10@msn.com
En Orihuela hemos tenido lluvias de intensidad fuerte desde 1:00 am hasta las 14:00 pm, alternandose con alguna que otra descarga torrencial.
Pero a partir de las 14:00 pm esta lloviendo debil e intermitentemente:en este momento no llueve.

Recemos para que se cumpla lo que todos deseamos :'( Esperemos que la borrasca se reactive con los vientos de SE,sin que se deviliten al tomar tierra.

Saludos

PD:El embalse de La Pedrera ha experimentado un aumento de un 1.2% respecto al año pasado en este mismo dia, y un aumento de 0.3% respecto hace dos dias.
We are Sonata, We are from Finland

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por l'Horta sud ha pasado el chubasco moderado, ahora lo que cae es lluvia débil.

Por cierto, tanta alerta por aquí y dónde más jugoso está el radar es entre Madrid y Toledo, y esta mañana entre Huelva, Sevilla y Cadiz, y luego se ha trasladado a Málaga.

Y aquí estamos esperando "augannos" y ná.

:mucharisa: :mucharisa:

Saludos.
Valencia, zona Este.