Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Que ha sido de ese temporal que vaticinaban los modelos para tropecientos dias seguidos desde ayer en el Sureste??? en que se ha quedado??? en una noche de lluvia??? en 1,2 litros que han caido de madrugada??? maravilloso y acollonant, menos mal que mañana voy para Muro de Alcoy y espero ver nieve todavia de la que cayó ayer, creeis que quedará???

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: Robi en Jueves 21 Diciembre 2006 17:42:14 PM
Hola a todos,

Por cierto, con el tema de S.Espuña, yo cuando iba a clase hacia Molina en bus, como todos los días, sobre las 9h, he podido ver un buen manto a partir de unos 1300m aprox. , estoy hablando de cara Sur, en la cara Norte pueden pegar nevazos sin que en la Sur ( la que vemos desde la capital ) , se entere...

;)

Efectivamente eso era lo que se podiA ver desde Murcia  :o

Max:14.5ºc
Min: 6.9ºc

Actual.

11.8ºc bajando abuen ritmo ahora que se esta despejando mas

20% hr   y 1025 mb

Corre una brisilla que  hiela bastante.

A ver si la  B se posiciona de forma mas favorable esta vez.   
Murcia

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ahora mismo 7,2ºC... rozaremos la helada ::)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

pedropasc

Cb Calvus

llop-estepari

*
Nubecilla
que dificil es ploure
Cita de: CTMAN en Jueves 21 Diciembre 2006 18:18:58 PM
Que ha sido de ese temporal que vaticinaban los modelos para tropecientos dias seguidos desde ayer en el Sureste??? en que se ha quedado??? en una noche de lluvia??? en 1,2 litros que han caido de madrugada??? maravilloso y acollonant, menos mal que mañana voy para Muro de Alcoy y espero ver nieve todavia de la que cayó ayer, creeis que quedará???
si tadavia veras mucha, pero atencion con las placas de hielo a las 5'30de la tarde ya estaba empezando a helar :cold:
sella(marina baixa)420msnm

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
bueno aqui os dejo una foto tomada ayer al medio día y que aparece en la contraportada del diario información de Alicante.
En ella podemos observar la cima del Cabeçò d'Or perteneciente al municipio de Alicante ( un antiguo vestigio historico basicamente) ya que distancia alrededor de unos 30 km de la capital alicantina. La imágen es de una extremada belleza aunque la calidad no sea muy buena debido al mal estado del ejemplar del periódico y el escaneado. Un saludo.

Por cierto una pregunta: El siguiente temporal que nos llega al sureste será con componente noreste o este? esque si es del noreste nos comemos los mocos y en las marinas tendrán que salir con canoas de sus casas otra vez.
En Alicante cielos completamente despejados con algunas nubes hacia el horizonte y un atardecer con cielo rojizo (buen presagio) como dice el refrán " Cel rojenc o plutja o vent" Un  saludo y bona nit!!! :cold:
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: Sergifred... en Jueves 21 Diciembre 2006 18:38:05 PM
Escribir bien.. ;) ;D

Exacto, escribid bien. ;D
12º, esta noche según mi tía en iniesta ''Ha habido un hielo que pa' que''

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Baja con ganas por la zona norte de la capital murciana, ahora mismo 11-12ºC, viento flojo del NE y 35%HR, sensación térmica muy fresca y cielo completamente raso.

Taluego!

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Creo que no somos del todo coscientes de lo que se nos viene encima. Esa bolsa de aire tan fria en altura después de esta primera entrada fría en superfície puede ser la bomba.

La única pena es que la borrasca parece ser que se situará finalmente por la zona de Baleares metiendonos el viento demasiado N-NE, pero con suficiente humedad como para producir lluvias significativas.

Y por cierto, para la madrugada de mañana, en los alrededores de Valencia, la cota de nieve no superará los 200-300 metros, no descartando sorpresas aún mayores ::)....y es que esa bolsa en altura es una bomba de relojería ;D

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: MARADENTRO en Jueves 21 Diciembre 2006 19:03:41 PM
Creo que no somos del todo coscientes de lo que se nos viene encima. Esa bolsa de aire tan fria en altura después de esta primera entrada fría en superfície puede ser la bomba.

La única pena es que la borrasca parece ser que se situará finalmente por la zona de Baleares metiendonos el viento demasiado N-NE, pero con suficiente humedad como para producir lluvias significativas.

Y por cierto, para la madrugada de mañana, en los alrededores de Valencia, la cota de nieve no superará los 200-300 metros, no descartando sorpresas aún mayores ::)....y es que esa bolsa en altura es una bomba de relojería ;D

Saludos

Antonio, el tema es que la precipitación creo que se retrasa sino...  :cold: :cold:

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: damilme en Jueves 21 Diciembre 2006 19:08:35 PM

Saludos

Antonio, el tema es que la precipitación creo que se retrasa sino...  :cold: :cold:

Un Saludo

Tu hazme caso  ;) aunque habrá que alargar la noche ;D

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: MARADENTRO en Jueves 21 Diciembre 2006 19:10:16 PM
Cita de: damilme en Jueves 21 Diciembre 2006 19:08:35 PM

Saludos

Un Saludo

Tu hazme caso  ;) aunque habrá que alargar la noche ;D

Saludos

No te preocupes que llamo a mi madre, nos hace café y todos para Casadalt a ver nevar.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat