Seguimiento días de niebla año 2006!!!

Iniciado por meteocoll, Domingo 10 Septiembre 2006 09:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
En Zaragoza esta la niebla muy cerrada, al menos en el centro. Hoy ha levantado, incluso dejando ver el sol, pero ha sido muy poco tiempo enseguida ha vuelto a cerrar. Hoy no ha habido gran cencellada, al menos por donde me e movido yo. Algo habia por via hispanidad, aunque es facil que por el actur hubiese algo mas al lado del Ebro.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Bueno, vamos a ver algo positivo. La AO, predice descenso claro, despues de un nuevo repunte colosal. La nao tambien tiendera a ser neutra de nuevo, despues de ser positiva .
Claro, que vete a saber que configuracion puede dar esto.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Danie en la almozara registro -2,7ºC actuales y el baso de agua que puse a las ocho de la tarde ya esta helado en la terraza con lo que pienso que en las afueras la niebla helada estara haciendo mecha.

En plaza los sitios a las siete y media -5ºC y a las tres de la tarde marcaba -1ºC con niebla super cerrada.

Por otra parte el aeropuerto registra -3ºC y en toda Zaragoza tenemos una niebla muy muy cerrada y con cencelladas que en malpica parece que este nevando en todo su esplendor y con temperatura en el coche a 120km hora de -6ºC y el agua de los parabris miau....... congelados completamente
Zaragoza, barrio de la Almozara

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Buenas noches , Por aqui la niebla ni hace mencion de levantar.La temperatura es ahora mismo de -4º.Es una pasada el coche lo tengo completamente helado los retrovisores , la antena , el faldon delanter la matricula... :cold:.Parece siberia  ;D estos dos dias han caido majas cencelladas. Que dos semanitas mas buenas estamos pasando. 8)
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
BRUTAL CENCELLADA EN ZARAGOZA 
EN ESTOS MOMENTOS -3ºC Y PRECIPITANDO LA NIEBLA A SACO.
ESTA CUAJANDO HASTA EN EL ASFALTO.
BONITO AMANECER VAMOS A TENER.
NAVIDADES BLANCAS EN ZARAGOZA AUNQUE SEA NIEBLA HELADA. ME IMAGINO QUE EN LAS AFUERAS IGUAL SE PUEDEN ACUMULAR 1CM O 2CM COMO EL AÑO PASADO.
A SEGUIR DISFRUTANDO HASTA LAS 7 QUE SALGO DE CURRAR 
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
sobre la almozara no hay cencellada lo que hay es hielo acumulado tras hielo, todo helado y no paran de pasar coches completamente blancos asi que hoy la cencellada habra sido maja por barrios barrios lindantes al ebro norte en espacial, yo me voy a currar a san jose a ver alli si ha caido ;D

registro -3.6ºC con minima de -3,8ºC

Niebla cerrada
Zaragoza, barrio de la Almozara

guillenzgz

*
Nubecilla
L'aire de puerto... ¿als tres dies ye muerto?
Por la plaza San Francisco (zona céntrica más o menos), está blanca hasta la calzada, en la que los coches van haciendo una rodera oscura al pasar. Tejados, árboles, coches, aceras... da miedo salir, que debe hacer un fresquico... :cold: :cold: :cold:
(a falta de nieve, pono una foto de Zaragoza helada)

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Es tal la cantidad de hielo y niebla que hay en Zaragoza que el Ayuntamiento a hecho un llamamiento para que se personen voluntarios y hagan de lazarillos para personas impedidas.La iniciativa ha contado con el beneplácito de la asociación de adiestradores de perros.
Zaragoza

JLFRAN

*
Sol
JLF - Zaragoza
Ultima hora desde ZGZ, han dicho en la radio que debido a la cantidad de hielo acumulado en la ciudad no se permite la circulacion de los autobuses urbanos y transporte pesado. En algunas znas se hace necesario el uso de cadenas.
Zaragoza (Actur) 200 msnm

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: JLFRAN en Jueves 28 Diciembre 2006 10:42:24 AM
Ultima hora desde ZGZ, han dicho en la radio que debido a la cantidad de hielo acumulado en la ciudad no se permite la circulacion de los autobuses urbanos y transporte pesado. En algunas znas se hace necesario el uso de cadenas.

sin cometarios....

en logroño niebla tambien, la tetemperatura es de -2 grados, la diferencia con zaragoza esque aqui no escupe la niebla.
Saludos y a disfrutar de estos días ;)

Pedro_-

Visitante
Mis estaciones marcan precipitación desde hace un par de horas, que fuerte

nao

*
Nubecilla
Cita de: Pedro_- en Jueves 28 Diciembre 2006 14:59:26 PM
Mis estaciones marcan precipitación desde hace un par de horas, que fuerte
Colgar fotos ;) ;)