Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
LLuve debilmente por Lebrija, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, NO ME LO ESPERABA.

La temperatura es de 13,2º y no hace viento

Saludos y a ve si es el comienzo de una epoca inestable pero me quedare con las ganas de ver nevar en Lebrija, la ultima vez fue el 3 de febrero de 1954.

SALUDOS

Ernesto

Visitante
Yo tampoco esperaba que lloviese hoy en Sevilla. Llevaba ya mes y medio sin caer nada y en ninguna parte lo anunciaba.

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Es increible ver fotos de Lebrija con nieve, por lo que se ve cayeron unos buenos centímetros, no ?
Por aqui empieza a llover con mas fuerza y esta todo mojado.Se ven ya pararaguas ...;D

Saludos
Sevilla-Este

isotacas

Visitante
La verdad es que me sorprende la lluvia. No miré ayer modelos ni nada y me fié del tiempo de TVE  ::) .......claro que mirando el GFS, este sí que vio esa posible lluvia  ;D

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Si, por aqui llueve casi que moderadamente la temperatura en 9'8ºC  ;D esto ya va pareciendo mas invierno..... y la humedad al 98%  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Ernesto

Visitante
Desde hace unos minutos está apretando un poco.

Isr@met

Cb Calvus
En Camas ha parado de llover momentáneamente.

Cita de: isotacas en Lunes 22 Enero 2007 12:17:36 PM
La verdad es que me sorprende la lluvia. No miré ayer modelos ni nada y me fié del tiempo de TVE ::) .......claro que mirando el GFS, este sí que vio esa posible lluvia ;D

A mí también me suele pasar :risa:
Después criticamos al GFS porque lo rebaja todo ::) :mucharisa:

Isr@met

Cb Calvus
Comienza de nuevo a llover... :o 8)

Desde luego después de mes y pico de tedio, aunque sea una poquita de lluvia tenemos que estar contentos :risa:

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
No estoy en casa. Pero veo por mi paina gueb que ya han caido 2 litros. Impresionante, los primeros del año. El pluviometro no estaba atascao.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Pues arrecia la lluvia en Sevilla... Ahora es moderada!!!

Ahora la temperatura es de 11,7º. Totalmente encapotado! y la sensación como debe ser ¡¡¡DE INVIERNO!!

futu

Visitante
Cayendo gotas del cielo en san fernando, despues de un mes y medio sin hacerlo. con 14,4ºC y bajando, minima de 12,2ºC por las nubes y máxima de 15,2ºC.
A ver si más tarde cuando llegue plenamente el frente, que a priori, segun el radar de portugal y rota parece bastante más activo de lo que me esperaba, tambien me lo esperaba como casi nada xD. Y a ver la nieve... si cae algo...Grazalema 7º

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
LLueve moderadamente sobre chiclana, no me esperaba esto..., y el rqdar de portugal se aprecia que se aproxima el mini frente y es fuertecito si lo comparasemos con lo que para el dia de hoy se pronosticaba. El radar de rota creo que anda chungo de nuevo, muestra reflectividades rojas...  :crazy: