Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla-este sigue lloviendo , a destacar los 7 litros de la última hora en tablada yo no se cuanto habra caido aqui ya que ahora no puedo subir a ver el pluvio y el de la estación aun no lo coloque...  , 9'8ºC , un saludo  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Llueve moderadamente por Córdoba, llevo recogidos 2.5 mm.
Llevaba sin llover desde el 23 de diciembre, cuando cayeron 7 mm, con esto rompemos una racha de 29 días sin ver ni gota.

La mínima, eso si, ha subido con respecto a ayer, he medido 6.0º.

La temperatura actual es de 9.5º.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno, bueno, esto no me lo esperaba yo, algo cocia la atmosfera dias atras con tantas nieblas, humedad muy acusada, temperaturas anormales  y demas......

Después de mas o menos 2 meses sin hacerlo

Llueve en estos momentos en Jerez de la Frontera moderadamente y en ocaciones fuerte.

Bendita lluvia para el campo y limpiar todo.

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Han caído un par de chaparrones en Rota que ha pillado a todos desprevenidos. Después de casi 60 días sin llover..!! El viento del WSW ha ganado intensidad. El mar es de invierno por primera vez en este invierno.
Lo bueno es lo que aún está por llegar..al menos el horizonte viene espectacular frente a Rota ahora mismo. Acabo de sacar esta foto.
San Fernando (Cadiz).

kanho

Cb Incus
Tremenda sorpresa en Cadiz,mas que nada porque nos pensabamos que como mucho veriamos nubes y en todo caso algun chispeo,pero tremendos aguaceros han caido y cumulonimbos a doquier

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Ya ni se ve el horizonte del mar frente a Rota de la que está cayendo. Esto va dirección bahía de Cádiz así que en La Isla, Pto Sta María y Cádiz van a tener una buena. Aquí está lloviendo moderadamente pero lo gordo se ve enfrente, en el mar.
San Fernando (Cadiz).

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: juanjuan en Lunes 22 Enero 2007 13:51:55 PM
Han caído un par de chaparrones en Rota que ha pillado a todos desprevenidos. Después de casi 60 días sin llover..!! El viento del WSW ha ganado intensidad. El mar es de invierno por primera vez en este invierno.
Lo bueno es lo que aún está por llegar..al menos el horizonte viene espectacular frente a Rota ahora mismo. Acabo de sacar esta foto.

Enefecto al oeste el cielo esta espectacular un rodillo nuboso de color muy negro se aproxima, tras el se observa todo blanco del desplome y viene con la directa a mi posición

futu

Visitante
bestial la foto copañero!!! :o :o aqui 2,8mm antes y vuelve a llover. Yo pude hacer esta foto antes... :cold:

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
lluevecon bastante fuerza aora mismo sobre chiclana, con viento fuerte del oeste :cold:

kanho

Cb Incus
En estos momentos estoy viendo desde Cadiz,el cumulonimbo que se os viene encima,desde aqui lo vemos que esta pasando desde el oeste noroeste norte y va hacia alli,aunque no lo veais,os puedo asegurar que es un arcus, o tiene toda la pinta,la negrura es brutal.por aqui puede que nos afecte de refilon.

futu

Visitante
Por cierto, hasta las 13h, cádiz 0,8mm, san fernando 1,3mm, Grazalema 7,2 y 0,1mm. sopla viento fuerte.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 4,6º.

Sale timidamente el Sol, 12º

;)