Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
7,7ºC en san fernandso, nubes compactas al norte... Hoy es un dia triste para mí, anoche murió un profesor muy querido que llevaba 4 años dándome clase... :(

YoRiuM

*
Sol
llueve en sevilla con más fuerza...sigamos asiiii a ver si bajamos más y sorpresa...
Triana/Sevilla/Andalucia/España

Ernesto

Visitante
Cita de: YoRiuM en Viernes 26 Enero 2007 14:21:01 PM
llueve en sevilla con más fuerza...sigamos asiiii a ver si bajamos más y sorpresa...

Yo tengo que salir dentro de un rato. Con este tiempo, seguro que habrá más tráfico en la calle.

Manz

Cb Calvus
4.0º en Mairena del Aljarafe a las 14:20.....esto no lo había visto en mi vida  ;D
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Vaya nevadas que han caido durante esta mañana en todo el norte de Córdoba, desde Cerro Muriano aproximadamente hacia arriba.En pueblos como Alcaracejos,Hinojosa del Duque.. la nieve es abundante.La temperatura ronda además los 0º.Paisajes preciosos con todo nevado aunque las carreteras están muy peligrosas por lo que es recomendable que se extreme la precaución en caso de tener que coger el coche.Es preferible ir a ver la nieve mañana que el tiempo parece que puede estar mejor.Saludos.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
es increible como la dana nos deja fuera de su radio de accion por apenas 50km como muuuucho durante todo el dia a los jienenses y granainos,,

ni con compas macho esa linea de nubes se hace mas perfecta,,
manda manda,,
:sorpreson:
siempre nos quedamos al canto un duro de algo en condiciones,,
nunca mejor dicho esto tiene "mala follaa" :enojado:
dont worry about it markus, you.ll get it some day

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
señores mi estacion en Huelva me marca 2.9ºC y bajando. Todo cubierto :cold: :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Juanfu

*
Sol
En Adra (Almería) ahora mismo 7 grados cielos parcialmente nubosos una humedad en torno al 70 % y viento del noreste flojo
Llueve en el corazón de aquellas personas que por alguna razón perdieron el rumbo

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
ahora 3.5ºC >:( pero se ve por el norte lo que viene es muy negro.....puede hacer que bajen aun mas :cold:

YoRiuM

*
Sol
dios mioooooo q baje un par de gradillos más q esto explotaaaaaa  :cold:
Triana/Sevilla/Andalucia/España

futu

Visitante
En Grazalema llevan dos horas con 0.0º y 1,3mm en total... a ver sis sigue asi todo el dia... ;D

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: MeteoHuelva en Viernes 26 Enero 2007 14:29:28 PM
Cita de: olcavi en Viernes 26 Enero 2007 14:27:08 PM
señores mi estacion en Huelva me marca 2.9ºC y bajando. Todo cubierto :cold: :cold:

Jue olcavi avisa, por que si esta bien colocada esa estacion, nevara antes que en cualquier punto de Huelva.... ;D
Si que esta bien, estoy en un segundo piso. Puede haber unos 10 m de altura pero es una zona de sonbra y mirando al NE.....no se si eso puede influir en algo ;)