Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Caen autenticas sabanas del cielo!!!!!!!! Que guapo!!

Una maquina habia limpiado las calles de mi barrio.
Ahora se han vuelto a cubrir de nieve.

5cm, sumando.

Temp. 0ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
aupa

lo siento pero doy por finiquitado el ver nieve con fundamento el la costa bizkaitarra, zorionak a los gipuzkuarrak y en especial a los donostiarras, os lo mereciais que el año pasado en bilbo cayo y alli no, asi que me alegro de todos los que estais disfrutando del elemento. Otros sin enbargo miramos a febrero con esperanza de que se repita una situacion ya mas adentrados en este "invierno" retrasado. Yo no me haria esperanzas con lo de mañana, cuando bajen las temperaturas veremos pasar los intervalos a cuentagotas. desgraciadamente es lo que pasa el 60% de estas situaciones y me quedo corto. ojala me confunda y mañana me tenga que comer esto con patatas pero son muchos años de observacion. un saludo cordial y disfrutar de la nieve.
Durango...

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias a todos.

1,7 Cº
Nevada devil

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Oinaztua

Cb Incus
Por cierto, me ha dicho mi hermana que en Artziniega cero nieve, algún chubasco suelto y poco más. No ha cuajado.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Asterix en Miércoles 24 Enero 2007 12:36:30 PM
sale el sol pero se acerca un chubasco, temperatura de 7,2º
Yo_mismo como ves lo del jueves? nevara?

Pues no sé... me mosquea tanta diferencia entre modelos... En pricipio me fiaría más del HIRLAM que del GFS pero no se... El HIRLAM y el UKMO meten mucho frio... el GFS cero patatero.

Yo estoy esperanzado... y sino me piraré para Vitoria a hacer unas fotos que según sale en la webcam tira que da gusto... aunque me da que se ha estropeado porque hay un coche sospechosamente parado en la rotonda dsde hace un rato...

Ahora por aquí se ha puesto a llover moderadamente con 7'4ºC.
Somahoz, Cantabria

Toxo

Cb Calvus
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000117052

Así andan las cosas por esta tierra, bonita la foto de Ribadeo 8)
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Por Logroño cubriendose los cielos, hemos pasado de intervalos nubosos a cielo cubierto.

A ver si llega la preci por mi ciudad, aquella ciudad en el centro de España.

Suerte Madrid!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

refciao

**
Cumulus Húmilis
Ahora mismo en Becerreá nevando con mucha intensidad. Aquí solo estan cubiertas zonas a partir de los 700/800 metros, en toda la noche no ha precipitado nada.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

SVI

*
Sol
Pasando el día por Huarte
En mi empresa acaba de venir la policia foral para decir que se prohibe la circulación de camiones en Pamplona y Comarca. Así que hoy no sale de aquí ni una chufa en camión.

Sigue nevando debilmente en Huarte.

refciao

**
Cumulus Húmilis
Por cierto, por que cada año que pasa nieva menos en Galicia y toda la nieve se va para la zona del Cantabrico Oriental, Euskadi y Navarra????. Tiene algo que ver la posición del anticiclón de las Azores????:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana