IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
Enhorabuena a Lunas. ;)

Menudo jugón. ;D

Mi fuerte está en las precis, no en vano es el aspecto que más cuido a la hora de consultar los distintos modelos.Una pena haberme quedado a 0,1 mm de la clavada en Huétor.Poco a poco voy viendo las "peculiaridades" de cada estación y espero que el descalabro térmico de esta semana, me sirva como ayuda para mejorar en semanas venideras.

Un saludo a todos.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Felicidades a Alberto y a los primeros clasificados de la etapa en general.

Cita de: Enbata en Lunes 12 Febrero 2007 17:32:58 PM
Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:57:35 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 15:18:02 PM
Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:06:38 PM

Ah, y sigo sin creerme la mínima de La Felguera del sábado. No hay más que ver los datos de ayer y hoy en parecidas condiciones. Ahí queda eso

Ni yo las mínimas de Barruera y de Huetor que la han clavado varias personas (¿jamones a los organizadores?), y en Barruera cayó según el oregón antes de las 00h 17mm que supondría un punto menos para MARRERO y EL PORTATIL y se lo ganaría yo...  ::) ::)

Es tonteria ponerse a dudar de todo ahora... es lo que hay... otra vez nos favorecerá a nosotros un resultado "raro"...

Pssseee, tú habla por tí. De tonterías nada, nene....no me voy a creer que una estación a las 12 de la noche marque 14º y cielo encapotado, baje hasta 7,9º y antes de las 7 de la mañana ya esté otra vez en 14º. Justamente esa estación marcó 3 días consecutivos la misma mínima y el domingo ya se rectificó la mínima de ese día. Todas las estaciones de los alrededores marcaron mínimas más altas que la jornada del viernes, como era previsible.

Y me la pela que ese resultado me favorezca o no, si hay una cosa que creo que está mal la digo y punto.

Mimitos, Pableras   :-* :-* :-* :-* ;)

Habria que mirar si en las estaciones cercanas paso lo mismo, aunque no es raro que durante el chaparron norcturno la temperatura bajase a 7,9º y al escampar entrase de nuevo del viento sur con su foehn y haga subir la temperatura a los valores de antes, esto suele ocurrir por el cantabrico en situaciones de sur.
Con la lluvia bajo la temperatura y tras el paso de esta se abrieron claros, se calmó el viento y bajó unas décimas más.
A primeras horas de la mañana ya soplaba SO y el cielo estaba nuboso por lo que subió en picado la temperatura.

A mi me parecería correcto comparar con otras estaciones en una noche despejada con viento en calma. Pero con viento(foenh), nubosidad, precipitaciones...

saludos

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Ainss que FELICIDAD. Pues esta tarde, y tardando menos de lo esperado ya que la verdad ah salido todo muy bien... pues ya he instalado ADSL donde tengo la estación.

¿Por que tanta felcidad? Pues que he TARDADO 3 AÑOS. Gracias a la mierda de *******, que me ha puesto todas las trabas y retrasos posibles. Así que al final y con un poco de dinerito por mi cuenta, ya parece que todo va  bien. Ahora ya solo tarda algo menos de 30 sec en actualizar (antes tardaba 3 minutos ya que me conectaba con algo así como un cutre movil de cutre generación, llamado TRAC), y en teoría no debería cascar nunca (alguna vez algo tiene que pasar... pero bueno)

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Bueno, a finales de mes o principios del próximo habrá otro corte, que subiré la nueva web con mas información.

P.D.: Felicidades a los ganadores  8)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Xeo en Lunes 12 Febrero 2007 21:04:10 PM
Enhorabuena a Lunas. ;)

Menudo jugón. ;D

Mi fuerte está en las precis, no en vano es el aspecto que más cuido a la hora de consultar los distintos modelos.Una pena haberme quedado a 0,1 mm de la clavada en Huétor.Poco a poco voy viendo las "peculiaridades" de cada estación y espero que el descalabro térmico de esta semana, me sirva como ayuda para mejorar en semanas venideras.

Un saludo a todos.

La precipitación la vas a sudar para ganarla... espero  ::)

Es también mi categoría favorita... a ver si disputamos un bonito duelo  :sonrisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

Visitante
Cita de: bugoogle en Lunes 12 Febrero 2007 21:47:19 PM
Ainss que FELICIDAD. Pues esta tarde, y tardando menos de lo esperado ya que la verdad ah salido todo muy bien... pues ya he instalado ADSL donde tengo la estación.

¿Por que tanta felcidad? Pues que he TARDADO 3 AÑOS. Gracias a la mierda de *******, que me ha puesto todas las trabas y retrasos posibles. Así que al final y con un poco de dinerito por mi cuenta, ya parece que todo va  bien. Ahora ya solo tarda algo menos de 30 sec en actualizar (antes tardaba 3 minutos ya que me conectaba con algo así como un cutre movil de cutre generación, llamado TRAC), y en teoría no debería cascar nunca (alguna vez algo tiene que pasar... pero bueno)

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Bueno, a finales de mes o principios del próximo habrá otro corte, que subiré la nueva web con mas información.

P.D.: Felicidades a los ganadores  8)

Pues una muy buena noticia, bugoogle  :sonrisa:

Respecto a las compañías que suministran ADSL en este país, mejor no decir nada  :P

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 21:57:36 PM
Cita de: Xeo en Lunes 12 Febrero 2007 21:04:10 PM
Enhorabuena a Lunas. ;)

Menudo jugón. ;D

Un saludo a todos.

La precipitación la vas a sudar para ganarla... espero ::)

Es también mi categoría favorita... a ver si disputamos un bonito duelo :sonrisa:

Y la mia...
Que estaba de 1º en esa categoria hasta que empezo a llover en Barrueda el Domingo, incluso hasta las 16:00 me iba bien. Después no paro de llover.
Ya me hubiese gustado quedarme con los 70 puntos que tenía antes de esa hora.
Yo solo sé que no sé nada...

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
En cuanto a Enhorabuenas, yo se la doy a todos los participantes, aunque los 1º quedarán más contentus, of course.
Yo solo sé que no sé nada...

Mod

Visitante
Veo que algunos ya empiezan a llorar con factores ajenos. ;D

isotacas

Visitante
Cita de: Milic en Martes 13 Febrero 2007 07:59:05 AM
Veo que algunos ya empiezan a llorar con factores ajenos. ;D

Sí, Capello, Beckham, Ronaldo, y otros factores ajenos......

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Enbata...

CitarHabria que mirar si en las estaciones cercanas paso lo mismo, aunque no es raro que durante el chaparron norcturno la temperatura bajase a 7,9º y al escampar entrase de nuevo del viento sur con su foehn y haga subir la temperatura a los valores de antes, esto suele ocurrir por el cantabrico en situaciones de sur.

Cita de: Vigorro... en Domingo 11 Febrero 2007 13:37:08 PM
Cita de: isotacas en Domingo 11 Febrero 2007 13:16:32 PM
Cita de: Vigorro... en Domingo 11 Febrero 2007 13:07:03 PM
Felguera va encendiendose poco a poco, ahora marca 10'8 de minima de hoy a las 8'46, eso parece mas logico... ::)

Y si esa ha sido finalmente la mínima de hoy, ¿cuál ha sido la de ayer pues?  :confused:

Me extraña mucho que sean los 7,9 que marca la estación 

Hombre, que se repita de un dia a otro si lo veo mas normal... de todas formas rara esta la cosa... ::)

Cangas: 6'7/6'7.......... 0
Gijon: 8'9/10............... +1'1
Langreo: 7'9/7'9......... 0
LLanes: 7'8/8'9........... +1'1
Mieres: 7'8/8'9............ +1'1
Oviedo: 9/
Oviedo: 7'2/7'8........... +0'6
Piloña: 6'1/6'7............. +0'6
Proaza: 6'7/8'3........... +1'6
San Martin: 6'1/7'2...... +1'1
Valdes: 8'3/9'4............ +1'1
Villaviciosa: 7'8/10....... +1'2

En todos lados subio la temp entre medio grado y grado y medio, excepto en Cangas y Langreo, donde se repitio... ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Nada, decir lo siguiente...

Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 15:05:20 PM
He estado por encima de Isótacas, Onuba y VIGORRO, mi objetivo número 1  :-* :-*

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

:-* :-* :-* :-*

Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:06:38 PMy nada, al Vigorro que atine un poco más que a este paso no se come un colín  :mucharisa:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Tu tranqui, que voy... :boxing:

Onubilla... :hang:

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:57:35 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 12 Febrero 2007 15:18:02 PM
Cita de: isotacas en Lunes 12 Febrero 2007 15:06:38 PM

Ah, y sigo sin creerme la mínima de La Felguera del sábado. No hay más que ver los datos de ayer y hoy en parecidas condiciones. Ahí queda eso

Ni yo las mínimas de Barruera y de Huetor que la han clavado varias personas (¿jamones a los organizadores?), y en Barruera cayó según el oregón antes de las 00h 17mm que supondría un punto menos para MARRERO y EL PORTATIL y se lo ganaría yo...  ::) ::)

Es tonteria ponerse a dudar de todo ahora... es lo que hay... otra vez nos favorecerá a nosotros un resultado "raro"...

Pssseee, tú habla por tí. De tonterías nada, nene....no me voy a creer que una estación a las 12 de la noche marque 14º y cielo encapotado, baje hasta 7,9º y antes de las 7 de la mañana ya esté otra vez en 14º. Justamente esa estación marcó 3 días consecutivos la misma mínima y el domingo ya se rectificó la mínima de ese día. Todas las estaciones de los alrededores marcaron mínimas más altas que la jornada del viernes, como era previsible.

Y me la pela que ese resultado me favorezca o no, si hay una cosa que creo que está mal la digo y punto.

mas o menos por esa razón puse una minima tan alta en la felguera, por que estuve siguiendo la tempeartura de esa estacion y las que estaban cercanas suyas hasta casi la media noche y pensé que a lo sumo bajaria dos grados o tres. pero bueno, si al final por el chaparron hizo que bajase mas la temnperaura, pues mala suerte. Si no llega a ser por eso, habría sumado al menos 4 puntos mas e igualar e incluso superar la marca de isotacas para el premio tornado. Esos 157 puntos van a ser una marca muy dificil de batir.

haaa!!! gracias a todos por la felicitaciones ;) ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Alberto Lunas en Martes 13 Febrero 2007 22:02:16 PM
Si no llega a ser por eso, habría sumado al menos 4 puntos mas e igualar e incluso superar la marca de isotacas para el premio tornado.

Alberto mister despieste... ¡¡es con isotacas con quien estas hablando!!... ;D