IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Enhorabuena a Patum por la dificil etapa que ha ganado y al gran Marrero por seguir aguantando el primer cajón de la ajustadísima general.

Clasificaciones complementarias

-Marrero es lider de 3 clasificaciones: general, modalidad huracan (55p en mínimas) y modalidad borrasca (305p en precipitación)
-Enbata es lider de 2 clasificaciones:  modalidad huracán (68p en precipitación) y modalidad borrasca (203p en mínimas)
-Vicero es lider de la clasificación: modalidad huracán (50p en máximas)
-MeteoSagunto es lider de la clasificación: modalidad borrasca (215p en máximas)
-Isotacas es lider de la clasificación tornado (157p registrados en la 1ªetapa)
-Premio de la fidelidad son 35 concursantes los que siguen teniendo opciones: 2APC,Alberto Lunas,Alexx,Clarillo,Coponieve,Cumulonimbus,elportatil,Enbata,Fobos22,Frente_atlantico,Gredos Sur,Herberet,Imanol,Isotacas,JOSE_ARGANDA,Kikitou666,Llevant,Llevantada,Madas,Marcv,Marrero,Meteo - Vila,Meteocehegin,MeteoSagunto,Molineta,Onuba,Pasku,Patum,Ribera-Met,Timonet Gelat,Vicero,Victoriti,Vigorro,Virga y Xeo

Esta ha sido la gráfica de la evolución del nº de concursantes que no han ido enviando su predicción, semana tras semana:

Por ultimo, podeis revisar el log que se ha tenido en cuenta para calcular las puntuaciones de esta 5ª semana. PULSAR AQUI

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

vicero

**
Cumulus Húmilis
Felicidades a Patum por su etapa, muy bien vista esa mínima de La Felguera.

Yo encantado esta semana con el segundo puesto que me permite ponerme 5º en la general y a 7 puntos del podio. Nunca pense al empezar que estaría en esa posición a mitad del concurso.

A ver como se da el próximo fin de semana.

Saludos a todos.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! Enhorabuena a los lideres de etapa y general.
Ha sido un finde complicado, para mi sobre todo en Huetor es mi cruz. Sin esa estación estaria en el podio o muy cerca de él.

Por lo demas parece que el proximo finde puede ser distinto a los anteriores, cambiara el régimen de vientos y veremos precipitaciones nulas o practicamente nulas. Tendremos que ver la evolución.

Por mi parte, espero que me salga una semana buena que me permita escalar algunos puestos en la general. Ya que estoy estancado en el 10.

Y espero seguir luchando por la general de precipitación, esta semana he recortado dos puntos a marrero y he aumentado la diferencia con el tercero. Es lo que más cerca tengo.

Saludos y suerte para todos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Debería tomarse más como un modo de aprender y divertirse que como una competición.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Por si se vuelve a repetir la situación en un fin de semana. Se puede observar hoy, una nortada en estado puro (durante estas horas de viento N).

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
De la cordillera cantabrica hacia el sur,este fin de semana en cuanto a precipitaciones esta regalado,las temperaturas ya veremos...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mod

Visitante
Hay muchisimos problemas con internet en Miraflores, vere que puedo hacer esta noche pero es todo ajeno a mi persona aunque para este finde se supone que estara todo arreglado.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: Milic en Viernes 09 Marzo 2007 08:02:50 AM
Hay muchisimos problemas con internet en Miraflores, vere que puedo hacer esta noche pero es todo ajeno a mi persona aunque para este finde se supone que estara todo arreglado.

¿Qué mínima has tenido hoy por Miraflores? (dato very important for the prevision) ::)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

buguel

Cb Incus
En Renuncio tambien se ha ido internet hoy a las 8.39, ayer tambien se fue y tardo en volver 1 hora. A ver si vuelve ya y no se vuelve a marchar.

buguel

Cb Incus
Cita de: bugoogle en Viernes 09 Marzo 2007 09:57:58 AM
En Renuncio tambien se ha ido internet hoy a las 8.39, ayer tambien se fue y tardo en volver 1 hora. A ver si vuelve ya y no se vuelve a marchar.

Como veis va y viene internet >:(. Por ahora 6ºC y niebla alta.

Mod

Visitante
En un rato pongo la estacion de Mriaflores de nuevo en linea. Esperemos que este todo arreglado con la jodida Timofonica.

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
wenas  :cold: :o ;D

ha girado el viento a noreste, y hemos pasado en hora y media de 17º, la máxima, a 12.5º, pero ojo, este viento no deja bajar la temperatura de noche demasiado, si es que sopla, y mañana, si sopla, puede hacer efecto fohen, ni yo mismo sé que puede pasar esta noche y mañana con el dichoso viento...

;) ;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm